Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina
pues de esas caras me gustan como siempre los cachetez
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina
Collapse
X
-
Jessica Biel
¡Reinita! Cual diría Cronos....me recuerda a......hum, alguien que conocí y traté en el vasto valle de Chalco, jeje.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postNo es por envida, pero es que, en descargo del compa Fabiruchis, ese dato no siempre está disponible.
Originalmente publicado por mc_kappa Ver postLas de las fotos que repetí no son ellas, ¿cierto?
¿alguien tiene esos nombres? ¡Ya Es fijación!
Originalmente publicado por Sidartha Ver postEl Girl Parade
Ya casi esta lista la lista; un par de brasileñas; una colombiana, una cubana, tres ucranianas; una israelí, dos inglesas, una checa y 3 gringuitas son las elegidas, a arbitrio y en personalísima selección para ser partícipes de este desfile final del Millón. En breve, espérelas aquí (junto con otras reinitas) en su espacio favorito.
Fin del comunicado.
Leave a comment:
-
El Girl Parade
Ya casi esta lista la lista; un par de brasileñas; una colombiana, una cubana, tres ucranianas; una israelí, dos inglesas, una checa y 3 gringuitas son las elegidas, a arbitrio y en personalísima selección para ser partícipes de este desfile final del Millón. En breve, espérelas aquí (junto con otras reinitas) en su espacio favorito.
Fin del comunicado.
Leave a comment:
-
En breve, comenzaremos las remembranzas con el ramillete de las más fiufiu ¡mamacitas! de este post, aprovechando que vamos casi al 96% del objetivo nunca planteado pero mesmamente posible del 1,000,0000 de vistas.
¡Pa' su mecha firulais!
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Cronos Ver postEsa se parece a mi tia-abuela VIKI,que era MONJA,o sease'esposa de DIOS...'
Leave a comment:
-
And the winner.....
La señorita Rosana Ferreira, conocidísima en su prepa, jajaja.
Leave a comment:
Leave a comment: