Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

    Originalmente publicado por carl miller Ver post
    hay que poner fotos mi estimada y bienvenida al foro
    fotos? dónde? cuándo? no entiendo.
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

    Comment


    • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

      y ahora compadre? nomas bienvenida? y el interrogatorio de las tortillas de harina?

      Welcome Klar. me suena a Alles Klar. Chido avatar.
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

        Originalmente publicado por Fabian Ver post
        y ahora compadre? nomas bienvenida? y el interrogatorio de las tortillas de harina?

        Welcome Klar. me suena a Alles Klar. Chido avatar.
        Amigo, no te entendi ni a ti ni al otro amigo. seguiré leyendo a ver si encuentro algo en donde pueda opinar mejor.
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

        Comment


        • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

          no te preocupes, Carl siempre pregunta a los novatos si saben hacer tortillas de harina. Chiste local, pero es pregunta de rigor.
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

          Comment


          • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

            Originalmente publicado por Fabian Ver post
            no te preocupes, Carl siempre pregunta a los novatos si saben hacer tortillas de harina. Chiste local, pero es pregunta de rigor.

            jajja! sonó despectivo novato? jajaja! estará muy bueno el chiste para ser de rigor. anyway...
            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

            Comment


            • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

              Lo que pasa es que se volvio de rigor, no quise sonar despectivo con lo de novato, asi dice debajo de tu nick, igual que dijo en el mio en su momento.
              Whatever

              Bienvenida y que te la pases muy bien aqui.
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

              Comment


              • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                sabes que cuando mencionas algo y no lo dices claro, uno se queda con cara de wtf? pero está bien, si es chiste local. entiendo. Saludos.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                Comment


                • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                  Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  parece del ejercito chino o coreano , pero con el desorden que tiene un su habitacion mas parece una civil ....porque ese desorden jamas lo veras en la milicia.....vieja cochina.
                  esto si es orden....
                  Cochina y cerda...hay que poner la foto en otro contexto..puede que sea un motelucho de fin de semana y acaba de revolcarse con un capitán de avión o algún mando militar
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                    esa cualidad que tienes de decir las cosas en su momento preciso...che beaner muy buena respuesta.jajajaja...vieja cochina y aparte fornicadora .

                    klar, mira nuevecita en el foro no te ves , para nada, de hecho ya te habia dicho que veo que tienes mucha experiencia en el foreo .

                    por lo que te dije , si lees de que se trata el tema , hay que poner fotos de muchachas bonitas...........es todo...por lo demas no creo que sepas hacer tortillas de harina...¿ o si ?
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                      Ahi les presento a una amiga rumana:





                      Si la tienes enfrente, ¿cuantos segundos aguantas sin voltear a ver el lunar?

                      Comment


                      • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                        Una Conejita

                        Comment


                        • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                          Otra

                          Comment


                          • ¿Pos cuál era la prisa, mi reina...?

                            Ni aguantó nada.

                            Recientemente elegida Miss Rusia 2009, le acaban de tumbar la corona de reina, ¿saben por qué? Quesque porque posó ya sin trapos, ¿van ustedes a creer? ¿Y quién la riega aquí, los comités por tan "exageradas" reglas de no dejar posar desnudas a las reinas de belleza en pleno reinado, o las Miss que no se pudo aguantar tantito....? Nomás a cumplir 18, chale, pos que impetú de la niña de ser famosa.



                            Sofia Rudyeva, pierde su corona de Miss Rusia
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 02-abril-2009, 17:35.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                              Mejor nos hubieras puesto las fotos de la de las discordia..

                              Comment


                              • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                                Originalmente publicado por renexpx Ver post
                                Mejor nos hubieras puesto las fotos de la de las discordia..
                                El pex es que tengo dificultades técnicas de seguridad de red (es empresarial) para acceder a un montón de páginas y sitios web; pero si le picas a la liga debajo de la foto sale una donde la niña enseña chicharrón......

                                Está mona, ni quien lo desniegue, pero algo flaca, en ambas pichturs se le marcan las costillas.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X