Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

    Originalmente publicado por carl miller Ver post
    no mi estimado , esta pobre vieja solo es carne de cañon...ademas no esta protegida por rosario piedra ibarra.....esta ya no vale nada...
    Ironia de la vida, a la fea la bombardeo el ejercito colombiano, a la bonita la capturo el mexicano, a la fea la protege la Ibarra de Piedra, a la bonita la Lupita Jones no quiere saber nada de ella, a la fea le dan foro en la UNAM para que cante la internacional, a la bonita le dan arraigo domiciliario.

    Asi de puerca es la vida a veces.

    Comment


    • #47
      Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

      "La suerte de la fea, la bonita la desea."

      Nunca como en este caso más ad-hoc el refranero popular.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #48
        Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Pues si de "cruzas" maravillosas hablamos, yo creo que la mezcla más afortunada se dio en BRASIL.[/IMG]
        100% de acuerdo. En Brasil confluyen muchas razas y hay mujeres para todos los gustos.

        Comment


        • #49
          Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

          El si sabe de que estan hablando:

          Comment


          • #50
            Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

            Originalmente publicado por Garabato Ver post
            El si sabe de que estan hablando:

            ¿Ese güey es con el que se embarró Ronaldo?

            Híjole, lo que es traer la hormona ardiendo. ¿Estaría pedo?

            Chale, aquí mesmo en la Zona Rosa he divisado por lo menos a 10 más caritas que esa "rorraldinha"...... Ja, con eso de que ya se mezclan en la calle entre "ellas y ellos" hay que pedir primero la cartilla.......
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #51
              Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              "La suerte de la fea, la bonita la desea."

              Nunca como en este caso más ad-hoc el refranero popular.
              Aunque dice una amiga, que esta bastante guapa, que la suerte de la fea, a la bonita le viene valiendo.....

              por otro lado, en cuanto a si rubias, morenas o pelirrojas (ahh no, perdon Carl, se me olvida que esas son tuyas), pues no se metan en complicaciones, en gustos se rompen generos y a veces hasta amistades. Cada quien escoge lo mejor de acuerdo a sus gustos personales. A los que no les gustan las negras, siempre sale a relucir Beyonce o Halle Berry, que las rubias son tontas, ahi esta Sharon Stone y Madonna, y asi siempre habra alguna mujer que nos haga cambiar nuestras preferencias en cuanto al color de cabello.

              Y como dijo mi compadre, como este, nomas que lo haga como a mi me gusta...
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

              Comment


              • #52
                Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                Pero retomando la idea principal del tema.

                A ver hombres: ¿Si no es por dinero, qie otra razon creen que se encuere una mujer, ante una camara de cualquier tipo ya sea fotografica de video o web?, ¿como les gustan las mujeres y por que?

                Chicas del coro: ¿Se han encuerado ante una camara? ¿Que las motivo? Si trane el pelo pontado ¿por que eligieron ese color?

                Saludos.

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                  Rubias o morenas, altas o chaparras, flacas o gordas para mi todas son hermosas y si a “eso” vamos, las menos agraciadas físicamente de cuerpo o cara, me han hecho vibrar mas, en el hacer el amor.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                    Originalmente publicado por Alba Ver post
                    A ver hombres: ¿Si no es por dinero, qie otra razon creen que se encuere una mujer, ante una camara de cualquier tipo ya sea fotografica de video o web?, ¿como les gustan las mujeres y por que?
                    Porque se excitan desvistiendose y excitando a los que ven. Las exhibicionistas son el complemento al voyerurismo. Si no para todas es trabajo.

                    A mi me gustan desnudas y en la cama, porque me da pereza andarlas correteando. ¡Que hueva!

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                      Yo creo que todos ustedes son bien putos... menos mis amigos... claro está... Eso de andar desvelando como "hombres" lo que a las mujeres les gusta de los hombres, aunque tenga apariencia de rollo intelectual, definitivamente cae en lo supergay.

                      Y no se hagan bolas... Si quieren saber algo de lo que les atráe a las mujeres, según mi experiencia personal, es una panza bien formada, que indica una vida llena de placeres mundanos, un look campirano, que indica gran vigor; hongo en las patas que indica que uno no es un putín que se anda preocupando por pendejadas....

                      ¿No es cierto amigas foristas?
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                        Ya el criterio de rubias o morenas ya no aplica.... Ya ves al Fabián que anda buscando cibernautas y no se que tanta especificación... Parece que nos estamos deshumanizando un poquito.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          Ya el criterio de rubias o morenas ya no aplica.... Ya ves al Fabián que anda buscando cibernautas y no se que tanta especificación... Parece que nos estamos deshumanizando un poquito.

                          ora yo cuando?? apenas me estoy ubicando en la vida real y tu ya quieres que me consiga una virtual. Chale!!!
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                            Fabián.... Si no mal recuerdo, dentro de tus especificaciones está el que le guste la compu....

                            Lo que sinceramente se me hace un desacierto.... Podrías decir que le gusten mis poderosos biceps o mi abdomen plano o mi sentido del humor complejo... No???? Pero una compu???? Si le gusta la compu no te va a pelar...
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                              era Aldo, si recuerdas mal, yo nomas ando viendo si consigue algo para que invite a la boda. Y si estoy de acuerdo contigo de que si le gusta la compu ni nos pela.

                              http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=4680
                              Fabian
                              Forista Rubí
                              Last edited by Fabian; 13-enero-2009, 03:02.
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                                era Aldo, si recuerdas mal, yo nomas ando viendo si consigue algo para que invite a la boda. Y si estoy de acuerdo contigo de que si le gusta la compu ni nos pela.
                                Tienes razón... rectifico y me disculpo... Tu sólo dabas opciones... y algo con una uruguaya no???
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                                Comment

                                Working...
                                X