Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

    Cuando dijiste que cazabas te imaginé con la cuata bien calzada arriba de un abeto por tres semanas haciendo del baño en una bolsa, sin comer y sin dormir, sujeto a las inclemencias del tiempo. No me imaginé que te ponías a esperar borregos en la carretera pa dejarles ir el mueble.... Un método sui generis pero por lo que veo bien efectivo...

    ¿No se maltrata mucho la presa?
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #77
      Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

      Yo tampoco le conocia esas tecnicas de caceria a mi amigocho Carl. Asi si hasta lo acompaño, puedo jugar con el GPS y el reproductor de MP3 mientras cazamos. Es buena la pregunta que si no se maltrata mucho la presa, por que ya vimos que la troca queda del puritito nabo.

      Saludos.

      Comment


      • #78
        Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

        Originalmente publicado por Alba Ver post
        Pero retomando la idea principal del tema.
        A ver hombres: ¿Si no es por dinero, qie otra razon creen que se encuere una mujer, ante una camara de cualquier tipo ya sea fotografica de video o web?, ¿como les gustan las mujeres y por que?
        He visto miles de fotos de viejas encueradas y semi y creo que a la mayoría les sale el encanto natural para posar. Supongo que no ha de ser fácil al principio, pero yo creo que es una mezcla de saberse con atributos que llaman la atención y sacar provecho de lo mismo.

        Ejemplos abundan. Vean a Galilea Montijo que de teibolera pasó a conductora y ahora ya sé ha encuerado también, aunque claro, a leguas se notó que las bubis se las aumentó como 3 tallas. Otra es la Campomanes; yo conozco a un familiar cercano de ella y créanlo, ni tiene 30 años y con tal de superar su precaria situación resolvió hacer a un lado el prejuicio y el “que iba a decir” su hija para quitarse los trapitos y ganar buen varo con Play Boy y en otras revistas para caballeros.

        ¿Y qué cómo nos gustan? Huuuum. Cada quien sabrá, pero yo creo que hay una CONSTANTE y es la juventud. Esto hablando estrictamente del tema que he sugerido, las mujeres encueradas frente a una cámara.

        Revisen las fotos de las nenas en el tema de Talancón encuerada, en el 80-90% de las “escogidas” por la cachondez masculina del foro es claro que sus edades NO REBASAN los 30 años.


        Originalmente publicado por José René Ver post
        Rubias o morenas, altas o chaparras, flacas o gordas para mi todas son hermosas y si a “eso” vamos, las menos agraciadas físicamente de cuerpo o cara, me han hecho vibrar mas, en el hacer el amor.
        Me suena a vil hipocrecía barata, de esa que aflora tratando de disfrazarse de “galantería gentil”. Sorry, no lo tomes a pecho, pero es lo que creo, no por ti, sino cada vez que escucho o leo un comentario como este.

        A menos que…….., como dice ese dicho, de que “Ninguna mujer es fea……… si la ves por donde m…….”

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Y no se hagan bolas... Si quieren saber algo de lo que les atráe a las mujeres, según mi experiencia personal, es una panza bien formada, que indica una vida llena de placeres mundanos, un look campirano, que indica gran vigor; hongo en las patas que indica que uno no es un putín que se anda preocupando por pendejadas....
        Lo dirás de chía, compa, pero neta que a menudo ves a nenas y damas de buen ver con cada clase de cuate, tipo Estetoscopio Medina Chairez que dices “no mames, cómo le hacen”, uno acá cortándose hasta los pelos de la cavidad nasal y este güey que trae la bragueta desabrochada y los hombros llenos de caspa, ¿qué pex?, ¿cóooooooomo le hacen?

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Por lo general quien sostiene esas teorías es porque es incapaz de que una mujer inteligente los vea siquiera.
        La inteligencia ama o aprecia en demasía a la inteligencia misma. Por eso digo que en el rollo del ligue y la plachada NO NADA MAS es hormana, sino también neurona: el factor cultural. No consibo una buena relación por mero magnetismo animal, ja-ja, como le digo a mis compañeros de oficina, antes del colchonazo mínimo una buena y amena platicada, por favor.


        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Error... Las mujeres inteligentes no ven a los hombres. Ni los hombres inteligentes ven a las mujeres. Se tiene que estar o muy sólo o a mitad de un ataque de hormonas para voltear a ver (a esos raros especímenes indescifrables, ya sea hombres o mujeres -cada quién con su cada cual-) que lo unico que prometen a la larga es en el mejor de los casos una domesticación plena y la exigencia de todos los dineros, los pensamientos, los tiempos y las fechas memorables para pasarlas con su familia.
        No, claro que sí ven, claro que sí (hablo de las mujeres), pero a ellas les cuesta un titipuchal encontrar una pareja por la sencilla razón de los prevalecientes prejuicios machistas de este país.

        No me cuadra (en mi propia experiencia) mucho de lo que escribes en esta respuesta en específico, pero bueno, así los has vivido y no pienso contradecir nada.

        Saludos.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #79
          Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Error... Las mujeres inteligentes no ven a los hombres. Ni los hombres inteligentes ven a las mujeres. Se tiene que estar o muy sólo o a mitad de un ataque de hormonas para voltear a ver (a esos raros especímenes indescifrables, ya sea hombres o mujeres -cada quién con su cada cual-) que lo unico que prometen a la larga es en el mejor de los casos una domesticación plena y la exigencia de todos los dineros, los pensamientos, los tiempos y las fechas memorables para pasarlas con su familia.

          Eso de las patas y la panza tiene su contraparte femenina. Claro que a todos nos gusta la ataviada de diva con olor a flores y frutas que destile los más sofisticados hal iksires de sus impolutos labios. Nomás que a esas yo les desconfío. Seguro son hijas de rico que quieren un Bill Gates de esposo o en su defecto, son clasemedieras venidas a mas o no tanto, con aires de grandeza y ambición de instalarse en Camelot a costa de lo que sea. Esas son las peores, competitivas, egoistas, egocéntricas y feministoides. Nada les calza y nada les calzará y terminan solas y amargadas casadas a los 40 con el amigo solterón sin chiste o con el 4 veces divorciado.

          Es preferible señores y señoras, la medio llenita de jeans, alivianada con poquita lonja, nalga plana y buena chichi que fumó mota en la prepa, chifla como arriero y escupe más lejos que uno. Esas no tienen pierde. Con una chela tan felices y sus papás en vez de verte con recelo te abren la puerta y te sirven unos chupes... ¿Pa que sufrir con muñecas de oropel? En una de esas hasta baja de peso tantito y vestida para los 15 años hasta se ve reinita.
          Retomo mi post porque se me hace digno de mayor análisis y discusión.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #80
            Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

            Panza ni madres, no le hace que polo polo diga que soy maricón.

            Comment


            • #81
              Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Cuando dijiste que cazabas te imaginé con la cuata bien calzada arriba de un abeto por tres semanas haciendo del baño en una bolsa, sin comer y sin dormir, sujeto a las inclemencias del tiempo. No me imaginé que te ponías a esperar borregos en la carretera pa dejarles ir el mueble.... Un método sui generis pero por lo que veo bien efectivo...

              ¿No se maltrata mucho la presa?
              es un poco carito el metodo de caceria , pero...... ni madres yo no uso chevrolatas,esas son las del patron mas delicaditas ...yo uso dodge o ford


              saludos
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #82
                Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                chevrolet
                cheyene
                chevrolet


                no hay como la dodge...
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #83
                  Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                  La verdad es que no se si nos salimos del tema que parece superficial, pero que puede ser dificil de masticar.

                  No podría decir lo que a las mujeres les gusta de mi. Y me pongo a pensar que es lo que me gusta de las mujeres y echándole coco, no tengo un factor común, pero más bien tirándole a flacas. Es inevitable voltear a ver y tal vez hasta fantasear con alguien que ves en la calle con un escote pronunciado o un pantalón entallado en una buena figura, pero es más como una mero impulso. Me gustan las mujeres inteligentes y de humor complicado. No soy muy "animal". De hecho antes de el colchonazo como dice Sidartha, pueden pasar muchos meses, porque disfruto mucho las buenas y largas pláticas. Los ojos claros me encantan y el pelo claro, pero me casé con todo lo contrario, así que en eso de la atracción el que manda es otro distinto al cerebro. Supongo.

                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #84
                    Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                    asi es siempre se casa uno con lo contrario siempre me llamaron la atencion las rubias, digamos de complexion delgada, y si cuando conoci a la SHCP traia pintadito el pelo es blanca hasta eso pero de rubia nada.....
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #85
                      Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                      y esa quien es alki???

                      digo....
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #86
                        Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                        Una mujer se desnuda, en primer lugar porque ha perdido el miedo y el pudor a hacerlo. Tuve una amiga medio persignda que la primera vez que se vio desnuda por completo ante un espejo se quedo anodada, sobretodo porque ya tenía más de 25 añitos.

                        ¿Qué nos hace perder el miedo? En primer lugar la edad, la historia familiar, las costumbres. Yo veía a mi papá pasearse en truza de la sala a la cocina y de la cocina a la recamara como si nada hasta mas o menos los 15 años.

                        Cuando ya perdiste el nervio propio del pudor, pues bueno, eso no significa que ya te vas a desnudar cualquier vez, en cualquier lugar y con cualquier wey o compañera de andanzas y desmadres. ¿Razones? No sé, por amor (a veces), por placer (sí a algunas nos gusta enseñar el botecito), por un buen salario (eso supongo), una vez leí que la Trevi despreció 150 mil dólares a Playboy en sus años de éxito (tonta), en fin.

                        Toda la publicidad para varones (autos, cerveza, motos, licores, tabaco, ropa) está plagada de mujeres encueradas sin ninguna clase de pudor, toda. Ellos que nos inicitan y nosotras (jeje) que nos dejamos dócilmente, aunque no se crean los muy galanes, no, como ya dijeron el principal atractivo que supongo hace que las encueradas se encueren es (jeje dos veces) pues el dinero....

                        Comment


                        • #87
                          Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                          ya ve que es la lana compadre......y no el olor a coladera ni el aigre campirano y tampoco la panza ni los dedos llenos de hongos.....y ora??

                          ya me tome la pepsi de dos litros y traigo una panzota muy sexy

                          pues en realidad el dinero como abre puertas....poderoso caballero es don dinero muy poderoso....
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #88
                            Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                            No, espérate, espérate. Sí el olor sí cuenta también, nada más que yo hay que ver que son dos cosas diferentes: una cosa es el "arte" y otra distinta el placer post excitación. Ojo, mi chavo.

                            Comment


                            • #89
                              Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              y esa quien es alki???

                              digo....
                              Pos mi esposa... Lo que quiero ilustrar es que es lo contrario de mis gustos pues.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • #90
                                Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                                Originalmente publicado por Svetoshka Ver post
                                No, espérate, espérate. Sí el olor sí cuenta también, nada más que yo hay que ver que son dos cosas diferentes: una cosa es el "arte" y otra distinta el placer post excitación. Ojo, mi chavo.
                                pero pues diganos olor a que??? aqui nada mas andamos adivinando...

                                mejor digan el olor debe ser a billete de a mil pues ya sabe uno...digo ese olor a mi me encanta...pero digan a que debe de oleeeeer

                                cha le alki esta bien complicado este tema
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X