Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

    Originalmente publicado por Alba Ver post
    Tienes toda la voca llena de razón.

    Hablando de lana ¿Y mi gasto apá? Te voy a mandar al Drome a cobrarte.

    Saludos.
    Y yo opino lo mismísimo mismo... la boca llena de razón, por supuesto !!!

    Comment


    • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

      Y de dientes... Por eso quiero al negro, siempre explica mejor que yo lo que quiero decir.

      Saludos.

      Comment


      • Los Secretos de la la lente.... y el paso de los años.

        La fotografía cambia increíblemente a las mujeres.

        (Y el tiempo no se diga).

        ¿Beyoncé? Esa negrita no le llega a otra morena la cual pude admirar una vez (varias, más bien) hace ya algunos años.

        Pero chequen el caso....



        Caballeros, díganme, así, así neto, ¿algunos de ustedes, viendo la pura foto se anima a invitarle un café o una copa en algún bar?

        Sean sinceros.

        Aaaah, pero Chéquenla en esta Liga y a ver que dicen, muchachones.

        El poder de la lente, y el paso de los años.

        Renee Tenisson, fue playmate en Noviembre de 1989 y la Playmate del Año en 1990.

        ¿A poco no estaba linda la morena?
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

          yo soy racista....paso
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            yo soy racista....paso
            Yo no, bueno, un poquitín, pero solo en asunto de sábanas, no se piense mal de un servidor.

            Estéticamente, para mi, ni muy rubias, ni morenas, pero eso sí, con las flacas paso sin ver.

            Mi "amor" platónico:


            Claudia Schiffer

            ¡Y tiene 38 años! Al puro pelo erdá de eió.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Los Secretos de la la lente.... y el paso de los años.

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              La fotografía cambia increíblemente a las mujeres.

              (Y el tiempo no se diga).

              ¿Beyoncé? Esa negrita no le llega a otra morena la cual pude admirar una vez (varias, más bien) hace ya algunos años.

              Pero chequen el caso....



              Caballeros, díganme, así, así neto, ¿algunos de ustedes, viendo la pura foto se anima a invitarle un café o una copa en algún bar?

              Sean sinceros.

              Aaaah, pero Chéquenla en esta Liga y a ver que dicen, muchachones.

              El poder de la lente, y el paso de los años.

              Renee Tenisson, fue playmate en Noviembre de 1989 y la Playmate del Año en 1990.

              ¿A poco no estaba linda la morena?
              Pues si ella accede yo si le hacía el favor... bueno, hasta a Titino, que es muñeco; yo no tengo carta aborrecida, a mí si me gustan las morenas, las mas morenas, las asiáticas, las nórdicas, las eslavas, las rusas y ... habrá que ver que dicen ellas de mí, of course.
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

              Comment


              • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                Siguele como vas mendigo, andale, siguele... Esta por nacer tu quinto hijo, no has venido ni a conocer el segundo pero eso si, enfrente de mi hablas asi de otras mujeres.

                ¡Ay como sufro! Mi mamà me lo decia que todo esto pasaria...

                Comment


                • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                  Originalmente publicado por Alba Ver post
                  ...Hablando de lana ¿Y mi gasto apá? Te voy a mandar al Drome a cobrarte.
                  Saludos.
                  Transferencia completa... no hay necesidad de ser violentos güera, la comunicación es la clave para resolver los conflictos.

                  Igual uereja, saludos back.
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

                  Comment


                  • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                    Originalmente publicado por Alba Ver post
                    Siguele como vas mendigo, andale, siguele... Esta por nacer tu quinto hijo, no has venido ni a conocer el segundo pero eso si, enfrente de mi hablas asi de otras mujeres.

                    ¡Ay como sufro! Mi mamà me lo decia que todo esto pasaria...
                    Güera, tu sabes que soy un caballero... y para un caballero no hay dama fea.
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

                    Comment


                    • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                      Gracias Corazón de melón por la transferencia, yo sabia que tu entenderias.

                      no hay dama fea, no hay dama fea... ¿Te acuerdas de...? Bah! No vale la pena, no vaya a ser que resucite de entre los muertos. Tienes razon no hay dama fea.

                      Besitos.

                      Comment


                      • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                        Originalmente publicado por Alba Ver post
                        Gracias Corazón de melón por la transferencia, yo sabia que tu entenderias.

                        no hay dama fea, no hay dama fea... ¿Te acuerdas de...? Bah! No vale la pena, no vaya a ser que resucite de entre los muertos. Tienes razon no hay dama fea.

                        Besitos.
                        Para casos extremos tengo mi lado patán... soy guarín pero me fijo.
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

                        Comment


                        • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                          Pues he aquí algunos ejemplos de que también hay negritas bonitas como Naomi:





                          Tuve que escoger bien las fotos para que pasaran la censura...

                          Saludos!
                          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                          (Esto va por todos los partidos)

                          Comment


                          • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                            soy racista...ta re fea........
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                              Cosita de arroz...

                              Comment


                              • Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                                Que paso Cubo!?

                                Yo que presentia que estaba en el congreso de las Familias, ganandose las indulgencias plenarias y uste aqui de cochinote!

                                Comment

                                Working...
                                X