Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No se que le pasa a mi máquina...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: No se que le pasa a mi máquina...

    Tengo una máquina de pedestal de hace unos 4 años y es la que mejor jala. Mi lap top regular es una Pavilion 6000 que se supone que hasta hace hielitos. Le escale las memorias y según yo la puse al puro tiritititito, pero termino posteando de mi teléfono celular que jala cuando se le da la gana..... Odio la tecnología. ¿No seré yo?
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #17
      Re: No se que le pasa a mi máquina...

      Originalmente publicado por El Hulk Ver post
      "Piracy is a serious crime"

      he he....

      Saludos
      In the USA...

      Thank goodness we here in Mexicio do not have laws on this...yet...






      OK Norton es tu antivirus, me imagino que es el que tiene Firewall. Lo mas probable es que este bloquio el acceso de Limeware. Si te metes a la configuracion de el firewall tiene una opcion para que cheque que programas se conectan al internet para crear reglas. Correlo y dale permiso al Limeware. Para estar seguro que no es el firewall de Norton, apagalo e intenta conectar el limeware a ver si se conecta.

      Si esto no jala, nada,as pasame la version de Norton que tienes y checo como hacerle. Otra opcion es algun antispyware u otro firewall que tengas instalado...


      Saludos!
      Bicentenario? Bicentenario de que?

      Comment


      • #18
        Re: No se que le pasa a mi máquina...

        Puedes correr el msconfig donde podrás checar si se está ejecutando alguna opción del Norton en el Inicio o Startup de la compu, ahí mismo puedes desactivar las opciones que no necesites y al reiniciar la compu ya no se ejecutarán.

        Otra opción es que tengas algún virus y que al desactivar el Norton ya no eliminó y te esté afectando.

        Saludos Alqui.
        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

        Comment


        • #19
          Re: No se que le pasa a mi máquina...

          A mi me paso, fue por culpa del norton, lo desinstale y listo. Debe ser lguna opción que le diste, buscale a eso, yo en lo personal no uso norton porque ataruga mi máquina, le puse el Nod 32 es bueno y no he tenido problemas. Suerte!

          Otro programa que puedes usar para la música es flashget, ese me ha funcionado.

          Comment


          • #20
            Re: No se que le pasa a mi máquina...

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Jejejeje Pos yo también pierdo todo... A lo mejor tengo passwords en los correos que te mandan de regreso, pero no toy seguro y lo que si me dolería es mi office enterprise que no se donde dejé el disco.... Y lo que si es que mi máquina está muy lenta, se tarda años en cargar y se supone que es poderosa.... Ahora si que como decía mi abuelito: Antes miaba 20 pies y ahora me meo los pies.
            aqlki

            yo tengo el office enterprice y tambien antivirus..si quiere a su disposicion.....ya sabe que se le estima
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • #21
              Re: No se que le pasa a mi máquina...

              Originalmente publicado por Night Ver post
              A mi me paso, fue por culpa del norton, lo desinstale y listo. Debe ser lguna opción que le diste, buscale a eso, yo en lo personal no uso norton porque ataruga mi máquina, le puse el Nod 32 es bueno y no he tenido problemas. Suerte!

              Otro programa que puedes usar para la música es flashget, ese me ha funcionado.
              Es cierto yo tuve muchos problemas con Norton, me alentaba la maquina un titipuchal hasta que definitivamente lo borre yo uso Panda, es un software espaniol sin problemas
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #22
                Re: No se que le pasa a mi máquina...

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                jajajaja Pos si.... Me acabo de comprar una de esas maquinitas ACER ONE. Y es una mierda.... Ahora resulta que hasta cuando te compras el último grito de la moda te llevas el gran chasco.
                Aquí en la ofi compramos un par de netbooks acer, de las mas pequeñas, una fué a dar a manos de mi hijo y está mas que feliz con ella, la otra la tomó mi socio para sustituir una dell muy similar, pero con un teclado infame y también se reporta contento y satisfecho... yo las he usado y me parece que cumplen con su propósito a la perfección; son baratas, ligeras y metiéndoles un poco de mano las puedes usar para casi cualquier propósito... de hecho pienso configurarme una para mí y así no tener que cargar una notebook a todos lados por si se ofrece (desarrollo software y doy soporte, y normalmente cargo una notebook de lunes a domingo y ande donde ande, así que quitarle 2 kilos a la mochila me late...)
                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                Comment


                • #23
                  Re: No se que le pasa a mi máquina...

                  Pero recuerda instalar cualqueir cosa con el antivirus desinstalado y luego cuando quieras actualizar tu antivirus desinstalalo realiza la maniobra en una memoria o un disco para despues reinstalarlo en tu pc, recuerda que una vacuna es veneno y va a matar a lo que se encuentre. Saludos...PD..Mi sobrinito de 8 años es queien se encarga de esos menesteres luego le pregunto bien como.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment

                  Working...
                  X