Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El negro y el Sr. Presidente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El negro y el Sr. Presidente

    El Increible hombre obama dice: Te vamos a ayudar con el narcotràfico...
    El Sr. Presidente responde..Ayudate solito si Mèxico es seguro tù pùtrido paìs tambien lo sera....Bien Sr Presidente; Que vaya viendo el pin negro ese
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: El negro y el Sr. Presidente

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    El Increible hombre obama dice: Te vamos a ayudar con el narcotràfico...
    El Sr. Presidente responde..Ayudate solito si Mèxico es seguro tù pùtrido paìs tambien lo sera....Bien Sr Presidente; Que vaya viendo el pin negro ese

    donde leiste u oiste eso gandilli TODO FUE MIEL ¡¡¡¡¡¡

    veamos :


    fficeffice" />>>

    Contrario a las expectativas pesimistas de los agoreros del desastre que vaticinaron una reunión entre el Presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, y el Mandatario mexicano, Felipe Calderón, sin trascendencia y sólo para la foto,el encuentro fue todo un éxito y el intercambiodemensajesentre ambos políticos permite vislumbrar un panorama fructífero y muy promisorio en cuanto a las relaciones entre los dos países.
    >>
    Es simbólico el hecho de que Calderón haya sido el único estadista extranjero que reciba Obama, antes de tomar posesión como Presidente, al igual que se haya prolongado a dos horas y cuarto, una reunión que fue programada para una hora y media.
    >>
    También los temas estratégicos que se abordaron son de importancia primordial: ambos mandatarios acordaron fortalecer la lucha contra el narcotráfico, frenar el trasiego de armas de Estados Unidos hacia México y revisar y mejorar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, así como corregir el maltrecho sistema migratorio para promover una migración segura, legal y ordenada.
    >>
    Obama prometió una nueva página en la relación de su país y el nuestro, al tiempo que dijo a Calderón: “No voy a dejar de trabajar con ustedes. No voy a dejar que México luche solo contra la delincuencia organizada”.
    >>
    Por su parte, nuestro Presidente propuso a su homólogo norteamericano una alianza estratégica para enfrentar los problemas comunes y advirtió: mientras más seguro esté México, también estará más seguro Estados Unidos.
    >>
    No cabe duda que para los mexicanos es un orgullo ver la acertada actuación de nuestroMandatarioyel reconocimiento que recibió en ffice:smarttags" />ersonName ProductID="la Unión Americana" w:st="on">la Unión AmericanaersonName>, luego de que Obama tuvo el detalle de elogiar lo que llamó el liderazgo de Calderón en Latinoamérica y su esfuerzo en la guerra contra el crimen. >>
    Igual de positivos fueron los mensajes del Presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick y del subdirector gerente del Fondo Monetario Internacional, John Lipsky, al asegurar que, enmedio de la crisis mundial, México ha respondido oportunamente a la coyuntura económica global.
    >>
    También legisladores mexicanos de distintos partidos, PRI y PRD incluidos, vieron como positiva e importante la reunión entre los dos mandatarios, la calificaron como un encuentro afortunado y saludable e hicieron votos por una nueva etapa en las relaciones entre ambos países, lo que es de esperarse, gracias a la inteligencia y la capacidad política de nuestro Presidente.
    >>
    Pero así como hay optimistas que ven un promisorio futuro en este primer acercamiento, también hay algunos escépticos que niegan tal posibilidad.
    >>
    Es cierto que, como dijo Federico Reyes Heroles en su artículo publicado hoy, “en una situación de crisis es muy fácil caer en una actitud de escepticismo irracional,por lo que tenemos la obligación de vacunarnos contra ese mal;bien por la visita,algo saldrá. Optimismoopesimismo son opciones personales,no profesionales,pero lo cierto es que el escepticismo puede ser irresponsable”. Hasta aquí la cita.>>
    Definitivamente,ante los resultados exitosos de esta primera reunión,es factible,tal y como lo decíamos en el editorial de ayer, que las promisorias esperanzas, se conviertan en palpables realidades,porque sin lugar a dudas, la conducción delPresidente Calderón ha sidolaadecuada,comolo reconocen propios y extraños, por lo que se puede afirmar con toda certeza que México marcha... por el rumbo correcto.

    grupo grem.


    abrazos gandilli

    >>
    >sientensen ¡¡¡¡ jejejeje>
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: El negro y el Sr. Presidente

      ahora recevimos ordenes y limosnas hasta de un negro de un Estado quebrado

      Comment


      • #4
        Re: El negro y el Sr. Presidente

        Originalmente publicado por Cronos Ver post
        Invita Calderón a Obama a México
        El titular del Ejecutivo mexicano hizo una evaluación de su visita a Estados Unidos y su primer encuentro con el mandatario electo, Barack Obama, reunión que calificó de cálida, provechosa y constructiva ...
        el mandatario mexicano aprovechó para invitar a Obama a viajar a México para asistir a la cumbre del Grupo de Norteamérica en la que participan Estados Unidos, Canadá y México que tendrá lugar en nuestro país, invitación que el presidente electo aceptó.
        “Por cierto, le manifesté, le extendí una invitación para visitar México y en particular en ocasión a la reunión del Grupo de Norteamérica, Canadá, Estados Unidos y México que tiene lugar cada año y que en esta ocasión toca organizar a nuestro país y él aceptó con mucho gusto visitar nuestro país y a la vez le extendí una invitación para realizar en el momento oportuno una visita de Estado de Estados Unidos que formalmente no hemos realizado y que seguramente la realizaremos más adelante”.
        El mandatario mexicano aseguró que la visita fue “un éxito”, pues se abordaron temas de interés binacional como la criminalidad, el tráfico de armas, la economía, el comercio y la migración.
        que bueno que se le invito y acepto.por aqui lo esperamos ,si antes no le dan chicharron. ( en cuyo caso cambiarian los planes) Ojala que no suceda en mexico.

        abrazos cronos

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        ahora recevimos ordenes y limosnas hasta deun negro de un Estado quebrado
        mexico desde el año 2000 CAMBIO RADICALMENTE
        NO NOS EXTRAÑE. Todo por el bienestar de los mexicanos.
        Y MAS EN UN AMBIENTE GLOBALIZADO.

        abrazos don rafa


        confiamos en que algo bueno resultara
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: El negro y el Sr. Presidente

          No me agrada la forma en que te refieres a Obama, o te gustaría que te llamen el indio / mestizo?
          Mi blog.
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: El negro y el Sr. Presidente

            Guangui, no seas malo... me puedes decir cual es el "negro"? Yo los veo del mismo color. El Sr presidente es el Sr. Barak Obama. Eso si me quedo claro.



            Originalmente publicado por Luffy Ver post


            Comment


            • #7
              Re: El negro y el Sr. Presidente

              Juar juar..

              Ya le entendì al ario del Guanguilli.

              Cuando hablaba del negro se referia al enano, y pues obviamente obama es el Sr. Presidente.
              Pop!

              Comment


              • #8
                Re: El negro y el Sr. Presidente

                Me molestan sobremanera las alusiones despectivas de orden racial, negra tienen el alma y el cerebro.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #9
                  Re: El negro y el Sr. Presidente

                  Que curioso... a mi tambien.

                  A tus compadres parece que no les molestaba hasta ahora.

                  Comment


                  • #10
                    Re: El negro y el Sr. Presidente

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Me molestan sobremanera las alusiones despectivas de orden racial, negra tienen el alma y el cerebro.
                    Negra y tenebrosa al que vuelva a mencionar que el sr. Obama es de color de luto por difunto/finado

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: El negro y el Sr. Presidente

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Que curioso... a mi tambien.

                      A tus compadres parece que no les molestaba hasta ahora.
                      Les perdi respeto a mis compas Gandilli y Rafita, el unico compadre que tengo por aqui es el ñero
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #12
                        Re: El negro y el Sr. Presidente

                        Ok. Ta gueno.

                        Comment


                        • #13
                          Re: El negro y el Sr. Presidente

                          Eso ya es trauma lambewebismo; ofenderse porque a un negro se le llame negro, a lo mejor hay que decirle con lastima "negrito" o "moreno" al señor de raza negra ¿que de malo tiene decirle negro??? pos quien sabe, hay que decirle "güero" o asiatico o lo que sea, pero negro ¡¡ni maderes!!! se ofenden...Por eso estamos como estamos de indigenas...
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                          Comment


                          • #14
                            Re: El negro y el Sr. Presidente

                            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                            Eso ya es trauma lambewebismo; ofenderse porque a un negro se le llame negro, a lo mejor hay que decirle con lastima "negrito" o "moreno" al señor de raza negra ¿que de malo tiene decirle negro??? pos quien sabe
                            Esa es la razón por la que nadie nos banea cuando te decimos pendejo. ¿Pos que de malo tiene decirte pendejo? Pos quien sabe.
                            Pop!

                            Comment


                            • #15
                              Re: El negro y el Sr. Presidente

                              Ta gueno Don Cranio. Nomas diganos, si es por colores, cual de los dos es el negro?

                              A mi todavia no me queda claro.




                              Mars, cari

                              Comment

                              Working...
                              X