Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mundo loco "Subasta su virginidad"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Mundo loco "Subasta su virginidad"

    Y para que pueda llamar el taxi (si lo necesita) le agregamos una tarjeta de telefono, con cinco pesotes libres

    Saludos!

    Comment


    • #47
      Re: Mundo loco "Subasta su virginidad"

      Chale, ¿cuanto darán por una virginidad usada? Digo para irlo pensando. Hasta ya pense en el anuncio:
      Rifo virginidad usada (anuncio exclusivo para mujeres), no es nueva pero el envase es el original :).
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • #48
        Re: Mundo loco "Subasta su virginidad"

        Tu espiritu de generosidad me mueve a dar mas. Yo ademas de las galletas de animalitos me coopero con 20 pesitos cash pa`lo que se ofrezca y un paquete de simi condones.

        Comment


        • #49
          Re: Mundo loco "Subasta su virginidad"

          Originalmente publicado por carl miller Ver post
          ....En la cultura de Oaxaca se agasaja habitualmente con comidas y bebidas a los novios."En California, va contra la ley"...
          ¿Y según quien esto es legal en México?
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • #50
            Re: Mundo loco "Subasta su virginidad"

            Originalmente publicado por ppluches Ver post
            ¿Y según quien esto es legal en México?
            La costumbre que nadie se atreve a cambiar para no despertar al México Barbaro.

            Si en un poblado te robas una vacas te ahorcan, si una vaca causa destrozos en una parcela la vaca pasa a propiedad del afectado, si la sabana no se mancha en la noche de bodas se acaba el matrimonio, asi sea culpa del novio, si te gusta la hija de alguien vas con el papa y negocias la dote y ya es tuya, si robas una iglesia y te agarran ya te cargo el payaso, y muchisimas otras.

            Comment


            • #51
              Re: Mundo loco "Subasta su virginidad"

              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Chale, ¿cuanto darán por una virginidad usada? Digo para irlo pensando. Hasta ya pense en el anuncio:
              Rifo virginidad usada (anuncio exclusivo para mujeres), no es nueva pero el envase es el original :).
              Juar, juar!!! No te habia leido Pp. Que buenisima puntada te aventaste con eso.
              Ja,ja,ja!! Me debes una limpiada al monitor de mi lap.
              Saludos.

              Comment


              • #52
                Re: Mundo loco "Subasta su virginidad"

                Yo pongo en subasta mis castos oídos en 1 millón de euros cada uno. ¿Quién da más?

                Comment


                • #53
                  Re: Mundo loco "Subasta su virginidad"

                  Y ¿como estará la chavita? Por que eso de ofrecer las piedras del Templo del Rey Salomón nomás por llegar a quitarle el corcho no tiene ningún sentido si no se trata de un buen vino. Si es como pa quitarle el plastiquito a una chaparrita en embace de plástico pos no es el caso.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #54
                    Re: Mundo loco "Subasta su virginidad"

                    Originalmente publicado por dan666 Ver post
                    Sí vale una lana pero 4 millones???



                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Y ¿como estará la chavita? Por que eso de ofrecer las piedras del Templo del Rey Salomón nomás por llegar a quitarle el corcho no tiene ningún sentido si no se trata de un buen vino. Si es como pa quitarle el plastiquito a una chaparrita en embace de plástico pos no es el caso.
                    Ahí tienes la foto, cómo ves???

                    Saludos!
                    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                    (Esto va por todos los partidos)

                    Comment


                    • #55
                      Re: Mundo loco "Subasta su virginidad"

                      Noooo, pos no.... Pa mi gusto y no creo que para el gusto de nadie valga ese sello de garantía más, pos no se. 20 o 30 mil pesos. No se... No tengo punto de referencia. Y unas preguntas:

                      ¿Nomás es el descorche o hay fiesta previa y posterior?
                      ¿No hay chance de repetir y repetir y repetir durante digamos una semanita?

                      Yo renegociaría el contrato.

                      Pagaría los estudios de la chava durante lo que duren, incluyendo material didáctico, modo de transportación, habitación si es fuera de la circunscripción territorial de su domicilio y una lanita extra para manutención. (No mucho porque si no, se va la paloma)

                      Durante el término de la carrera o postgrado o lo que sea, tendré derecho a plancharme a la dama por lo menos una vez a la semana y una vez obtenido el título de postgrado le daría el resto de la lana.

                      En caso de que la chamaca no tenga el sello de garantía como se debe y que no salgan con la mamada de que montaba a caballo o que no se rife cual se debe, deberá de reembolsarme la cantidad total de las cantidades entregadas y no será acreedora a los pagos subsiguientes.

                      Tendría yo derecho a que se vista como yo quiera, en el escenario que yo quiera y a no rehusarse porque le duela la cabeza o la panza o cualquier pendejada de esas.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #56
                        Re: Mundo loco "Subasta su virginidad"

                        Originalmente publicado por dan666 Ver post
                        Ahí tienes la foto, cómo ves???

                        Saludos!

                        Pues por lo que parece , esta niña hace muchísismo que dejó de ser Señorita...



                        Saludos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Mundo loco "Subasta su virginidad"

                          ¿Y en que se lo notaste Pepis?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Mundo loco "Subasta su virginidad"

                            ji,ji, clarividente que es una, no hay otra cosa.


                            Saludos.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Mundo loco "Subasta su virginidad"

                              pues con la pura cara..............
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Mundo loco "Subasta su virginidad"

                                $ 20,000.00 alki , no frigues andas muy suelto con la lana.....

                                mejor agarramos la jarra con unas amigas mias
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X