Pues resulta que hoy fui a una gasolineria de por "aca", saque una cubeta con calibracion a 20 litros......y le pedi al despachador que le pusiera 20 litros.... Tremenda cara que puso y me informo que "ahi venia",,,llego el supervisor, me saludo de mano...y me pidio credenciales y el proposito...
proposito...solo quiero saber si me vendes 20 litros cuando pago 20 litros....como se dio cuenta que no tenia credenciales adecuadas para tal proposito se nego....le dije que si acaso no me podia atender...NO !, fue la contestacion..Obvio, no segui con mi "letania", esa gasolinera roba.....MI proyecto,,,me dan ganas de crear una pagina web y exhibir atodas aquellas gasolineras que no despachan la cantidad correcta.
y tu te atreverias a realizar lo mismo?.
entonces como quieres el cambio?
....pongo la pagina y tu pones tu granito de 20 litros de gasolina?
proposito...solo quiero saber si me vendes 20 litros cuando pago 20 litros....como se dio cuenta que no tenia credenciales adecuadas para tal proposito se nego....le dije que si acaso no me podia atender...NO !, fue la contestacion..Obvio, no segui con mi "letania", esa gasolinera roba.....MI proyecto,,,me dan ganas de crear una pagina web y exhibir atodas aquellas gasolineras que no despachan la cantidad correcta.
y tu te atreverias a realizar lo mismo?.
entonces como quieres el cambio?
....pongo la pagina y tu pones tu granito de 20 litros de gasolina?
Comment