Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que opinan con la crisis...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que opinan con la crisis...

    ...estoy pensando poner un negocio de comercializadora de productos...y mi cunado se esta uniendo y pondremos un localito en un centro comercial...le doy o no?, me espero?...la decision esta tomada, pero que opinan?
    sigpic

  • #2
    Re: Que opinan con la crisis...

    Pinche cgalvan. Seguro vas a comercializar pura importación china.

    Mejor vende tacos.
    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: Que opinan con la crisis...

      Depende que articulos vayas a comercializar. ¡Suerte en tu nueva empresa!
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Que opinan con la crisis...

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Pinche cgalvan. Seguro vas a comercializar pura importación china.

        Mejor vende tacos.
        y???, mis 50,000 pesos que?...

        Son indias...haz visto los zapatas Catwalk,,,esos en que estan los trabajadores en condiciones infrahumanas....gracias a Catwalk, esas personas tienen trabajo las 18 horas al dia,, que buena onda, en vez de no hacer nada, Catwalk les da trabajo 18 horas al dia y a la misma persona !!!!.
        Y los zapatos son de alta calidad......CATWALK,hasta la camiseta me pongo para vender sus zapatos y ayudar a generar fuentes de trabajo en al India.

        saludos.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Que opinan con la crisis...

          Pues con todo respeto y sin animos de limitar to ego empresarial ( que quieres inche unversidad de algo sirvio, lo de CP no es de adorno) primero echa un sondeo del mercado, imagino que seran importados por ende que aranceles o tramites necesitas ademas del costo y por ultimo y mas importante creo en que moneda vas a pagar por la mercancia si es USD, creo que volvera a dar otra subidita y to cobraras imagino pesos.....
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #6
            Re: Que opinan con la crisis...

            Se rumora que en el mundo los zapatos iraquies están teniendo mucha demanda.

            Comment


            • #7
              Re: Que opinan con la crisis...

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              ...estoy pensando poner un negocio de comercializadora de productos...y mi cunado se esta uniendo y pondremos un localito en un centro comercial...le doy o no?, me espero?...la decision esta tomada, pero que opinan?
              Yo opino que le des pa delante. Si pega, que bueno, si nó y tienes vena de empresario, verás por qué no pegó y en la segunda lo harás mejor. Y si no tienes vena de empresario, pues te quitarás la cosquilla y no te lamentarás más adelante no haberlo hecho.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #8
                Re: Que opinan con la crisis...

                pues es tu lana maestro, cualquier esfuerzo para mejorar, tener un trabajo digno y legitimo siempre es bienvenido, tambien mucha paciencia ya que las inversiones de ese tipo no rinden fruto hasta despues de tres meses (aprox) y si tienen creatividad y tino para el negocio la van a armar, mucha suerte

                Comment


                • #9
                  Re: Que opinan con la crisis...

                  un mal consejo, te queda mas de ambulante que establecido,Renta,IMSS, SAT, Banco,contador, impuestos locales,llamadas extorsionandote, etc, etc. pero no me hagas caso, creo que exagere.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que opinan con la crisis...

                    Channel le pagaa cada niño explotado que hace una bolsa que en el mercado vale varios cientos de dolares solo 35 centavos de dolar.

                    Y la mayor parte de los grandes mayoristas explotan gente en asia y africa.

                    Por eso para no fomentar ese tipo de explotación compro puro pirata.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que opinan con la crisis...

                      Para empezar hay que saber que un negocio tarda en dar ganancias, los primeros meses solo estaras recuperando inversion y segun el tipo de negocio, necesitas reinvertir.
                      Por que si comienzas a gastar el dinero de tus entradas en el primer o segundo mes en gastos de tu casa o personales, es dinero que ya no circulara por tu negocio, y sera perdido.
                      asi que paciencia y haste asesorar por un contador para que sepas cuando tu negocio este generando ganancias y ahora si ....A GASTAR! (pero con medida)
                      No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que opinan con la crisis...

                        de echo silvia se puede crear una sociedad anonima; una vez creada esta puede emplear a los socios, que reciben un sueldo por supuesto el cual es deducible para el ente economico ahora la cuestion es de cuanto sera el sueldo, eso si una sa siempre sera una muy buena opcion por que los socios lo mas que pueden perder es el monto de su inversion en caso de un fracaso
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que opinan con la crisis...

                          Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          Channel le pagaa cada niño explotado que hace una bolsa que en el mercado vale varios cientos de dolares solo 35 centavos de dolar.

                          Y la mayor parte de los grandes mayoristas explotan gente en asia y africa.

                          Por eso para no fomentar ese tipo de explotación compro puro pirata.

                          HE vato, lo pirata viene de asia y africa.....!!!,,, se me hace que tu apoyas a ese tipo de negocios !!!!..

                          Yo no, yo si se que a la empresa que comprare se desvela por tener a sus trabajodores trabajando.

                          Que es explotar a la gente?.
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que opinan con la crisis...

                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            de echo silvia se puede crear una sociedad anonima; una vez creada esta puede emplear a los socios, que reciben un sueldo por supuesto el cual es deducible para el ente economico ahora la cuestion es de cuanto sera el sueldo, eso si una sa siempre sera una muy buena opcion por que los socios lo mas que pueden perder es el monto de su inversion en caso de un fracaso
                            eso me gusto......ilustrame maestro y si te pongo los ojos en blanco, tu sigue y sigue...y sigue.

                            COmo saco lana de negocio?.
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que opinan con la crisis...

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              HE vato, lo pirata viene de asia y africa.....!!!,,, se me hace que tu apoyas a ese tipo de negocios !!!!..

                              Yo no, yo si se que a la empresa que comprare se desvela por tener a sus trabajodores trabajando.

                              Que es explotar a la gente?.

                              La ves redonda pero es cuadrada compa.

                              Nunca has ido a Taiwan de Dios o a Tepito, pirateria orgullosamente 100% mexicana.

                              De apoyar a estos paisanos que se ganan el pan a como Dios da a entender, a permitir que esos cerdos capitalistas de marcas de prestigio sigan explotando niños en el suroeste asiatico.

                              Pues no esta dificil elegir bando verdad.

                              Comment

                              Working...
                              X