Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Órale... Tengo una cuenta en Colombia y no sabía...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Órale... Tengo una cuenta en Colombia y no sabía...

    Me acaba de llegar un corréo que dice que mi cuenta en Colombia está bloqueada, pero que puedo acceder a ella a través de un link para que la reactive... ¡Que chingón! Y nunca he estado en Colombia.

    También me llegó un corréo que dice que soy el único heredero de un guey en la India que dejó 400,000 dólares y que me comunique para ver cómo le hacemos con la entrega de la lana.

    Y otro que un guey que es multimegamillonario está por morir y está regalando lana porque no tiene herederos, así que me escogió entre aleatoriamente entre una lista de corréo y que me deja 1,000 dolaritos. Que me comunique pa ver cómo me entregan mi lanita....

    Qué chingón... Y yo quejándome de lana.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Órale... Tengo una cuenta en Colombia y no sabía...

    Lo malo es que ya te gane toda la lana por que a mi me llegaron los mismos mas mi millon de libras esterlinas cortesia de Rider's Digest.
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Órale... Tengo una cuenta en Colombia y no sabía...

      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Me acaba de llegar un corréo que dice que mi cuenta en Colombia está bloqueada, pero que puedo acceder a ella a través de un link para que la reactive... ¡Que chingón! Y nunca he estado en Colombia.
      También me llegó un corréo que dice que soy el único heredero de un guey en la India que dejó 400,000 dólares y que me comunique para ver cómo le hacemos con la entrega de la lana.
      Y otro que un guey que es multimegamillonario está por morir y está regalando lana porque no tiene herederos, así que me escogió entre aleatoriamente entre una lista de corréo y que me deja 1,000 dolaritos. Que me comunique pa ver cómo me entregan mi lanita....
      Qué chingón... Y yo quejándome de lana.
      como te persigue el dinero ¡¡¡¡¡
      te hace falta ?.

      cuidado elalquimista

      abrazos

      Originalmente publicado por Alba Ver post
      Lo malo es que ya te gane toda la lana por que a mi me llegaron los mismos mas mi millon de libras esterlinas cortesia de Rider's Digest.
      por varios años les segui el cuento me enviaban y enviaban y contestaba y contestaba y al final sigo siendo pobre. ( economicamente hablando)

      es una mentira.

      cuidado saludos alba
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Órale... Tengo una cuenta en Colombia y no sabía...

        Pinche dromedario. ¿Todo tienes que contestar???
        Pop!

        Comment


        • #5
          Re: Órale... Tengo una cuenta en Colombia y no sabía...

          Es una mentira? Tons no es cierto??? Y mi lana????? Para qué alguien me querría engañar así de esa manera????

          Pinche gente que juega con lo más querido de uno... ¿No hay alguna fiscalía federal especializada que persiga a estos hijos de su chingada madre?
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #6
            Re: Órale... Tengo una cuenta en Colombia y no sabía...

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Es una mentira? Tons no es cierto??? Y mi lana????? Para qué alguien me querría engañar así de esa manera????

            Pinche gente que juega con lo más querido de uno... ¿No hay alguna fiscalía federal especializada que persiga a estos hijos de su chingada madre?
            no te desanimes, tu lana la tengo yo, te voy a mandar un numero de cuenta para poderte enviar el costal de dolares y euros, ya sabes, los gastos de envio.

            Comment


            • #7
              Re: Órale... Tengo una cuenta en Colombia y no sabía...

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Es una mentira? Tons no es cierto??? Y mi lana????? Para qué alguien me querría engañar así de esa manera????

              Pinche gente que juega con lo más querido de uno... ¿No hay alguna fiscalía federal especializada que persiga a estos hijos de su chingada madre?
              Alki, me tmo que son puras tranzas y ellos echan el anzuelo a ver quien lo muerde, si te dejas convencer te piden un número de cuenta bancario y los suficientes datos para poder vaciar dicha cuenta y tú te quedas como el chinito, esperando tu lana sentado...

              Saludos!
              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
              (Esto va por todos los partidos)

              Comment


              • #8
                Re: Órale... Tengo una cuenta en Colombia y no sabía...

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                por varios años les segui el cuento me enviaban y enviaban y contestaba y contestaba y al final sigo siendo pobre. ( economicamente hablando)

                es una mentira.
                ...... es una "mentira" , ya ni la amuela usted, solito balconéandose de lo lindo.

                ..... "por varios años" ......

                Híjole, los últimos miligramos de inteligencia que supuse aún conservaba asté nomás se acaban de ir a regar alfalfa al Valle del Mezquital.

                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Órale... Tengo una cuenta en Colombia y no sabía...

                  Ay por que le dices eso Sid, solo fueron unos años. ¿Que tanto es tantito?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Órale... Tengo una cuenta en Colombia y no sabía...

                    "Nadie regala nada"

                    Frase del papá del Sidartha.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Órale... Tengo una cuenta en Colombia y no sabía...

                      Les recomiendo esta pagina que habla precisamente de estos correitos y como se pusieron a darles en la torre a los defraudadores. Esta bastante entretenida.
                      http://www.419eater.com/

                      Lean las historias y vean todo lo que los hacen hacer para poder sacar dinero, algunas tienen tambien archivos de sonido con llamadas que se hicieron con los defraudadores
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Órale... Tengo una cuenta en Colombia y no sabía...

                        Muerete de envida Alqui, yo me gane un Jetta, 200 mil pesitos, y dos celulares, mi hermano se gano una cheyenne, 250 mil pesos y 3 celulares, vamos a poner una agencia de autos y una distribuidora de celulares con tanto premio

                        Además me llego un mail con un tipo que quiere que lo ayude para sacar del banco un millon de dolares (ese correo esta botana), me cae que estos transas estan tremendos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Órale... Tengo una cuenta en Colombia y no sabía...

                          La verdad es que a mi no me habían llegado antes. Sólo los del Readers Digest, pero nunca como estos... Si habrá alguien que cáe???
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #14
                            Re: Órale... Tengo una cuenta en Colombia y no sabía...

                            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            La verdad es que a mi no me habían llegado antes. Sólo los del Readers Digest, pero nunca como estos... Si habrá alguien que cáe???

                            Tu que crees, pues claro, no ves que ha toda hora y en todos los canales salen esas mamadas de llame ahora llame ya, y la gente siempre deseosa de dinero, formula asegurada de exito.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Órale... Tengo una cuenta en Colombia y no sabía...

                              No Alqui..mandame 1,000,000 de pesos o lo que quieras y en una semana te devuelvo lo doble....no hagas caso de los correos. Solo yo te doblo y lo que pongas de dinero....tambien!
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X