Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

    Don Eugenio buen día y mejor año:

    Bien para mí, serán los Acereros, equipo que siempre me agrada, aunque en ocasiones no lograra llegar a la final.
    A ver qué sucede en el evento y cuál será el ganador.
    Económicamente me parece que andará medio flojito, porque ya no quieren participar las grandes firmas que aportaban un buen capital. De todas formas, como evento, será entretenido y ya veremos qué tan fluido puede estar.
    Saludos y bonito día
    L@ur@

    Comment


    • #32
      Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

      La mística de los Acereros no tiene parangón en la historia de los deportes masivos de los Estados Unidos.

      Desde la inmaculada recepción.

      ¿ Hace falta decir quién es mi favorito ?

      31-10, siendo generoso con los pajaritos rojos de Arizona.

      Y eso que somos vecinos.

      Comment


      • #33
        Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

        Yo creo que van a ganar...


        Los patrocinadores!!!
        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

        Comment


        • #34
          Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

          27-14

          Acereros.

          Comment


          • #35
            Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
            Don Eugenio buen día y mejor año:

            Bien para mí, serán los Acereros, equipo que siempre me agrada, aunque en ocasiones no lograra llegar a la final.
            A ver qué sucede en el evento y cuál será el ganador.
            Económicamente me parece que andará medio flojito, porque ya no quieren participar las grandes firmas que aportaban un buen capital. De todas formas, como evento, será entretenido y ya veremos qué tan fluido puede estar.
            Saludos y bonito día
            L@ur@
            ¡Laura!!, que gusto leerte. Si en los deportes y sobretodo en los de conjunto existiera la lógica, Acereros debería de ganar, no por muchos puntos porque su ofensiva no es muy efectiva. Si tu te fijaste, el domingo pasado, fué su defensiva la que ganó el partido, su quater back el señor Rothlinsberger (creo que así se escribe) cometió muchos errores. El problema por el que pienso que los Cardenales pueden dar la sorpresa el domingo, es porque los Acereros resultaron muy golpeados pues se enfrentaron a un equipo que pega de verdad. El triunfo de los Acereros dependerá de su capacidad de recuperación.
            Saludos y que este año logres totalmente tus objetivos.

            Comment


            • #36
              Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

              Pués la verdad, después de sorpresas como las del año pasado, donde unos incostistentes Giants le ganaron a unos invictos Patriots... todo puede pasar...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Pués la verdad, después de sorpresas como las del año pasado, donde unos incostistentes Giants le ganaron a unos invictos Patriots... todo puede pasar...
                Las sorpresas son parte del encanto de los "Super bowls", y probablemente todo empezó desde el "Super bowl" III en enero de 1969, en el que los Jets de Nueva York con un Joe Namath "sin piernas", derrotaron 16 a 7 a los super favoritos Potros de Baltimore.

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

                  Enero de 1969 dio muy buenos frutos.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

                    arizona no se ha enfrentado a un equipo con historia y exigencia ganadora como lo son los acereros.
                    favoritos los acereros.
                    si bien la ofensiva no se vio del todo bien el pasado domingo, la defensiva que tenia enfrente es de las mas temida en la nfl (la segunda).

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Enero de 1969 dio muy buenos frutos.
                      ¿Lo dices porque es esa la fecha de tu nacimiento?. Saludos

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

                        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        ¡Laura!!, que gusto leerte. Si en los deportes y sobretodo en los de conjunto existiera la lógica, Acereros debería de ganar, no por muchos puntos porque su ofensiva no es muy efectiva. Si tu te fijaste, el domingo pasado, fué su defensiva la que ganó el partido, su quater back el señor Rothlinsberger (creo que así se escribe) cometió muchos errores. El problema por el que pienso que los Cardenales pueden dar la sorpresa el domingo, es porque los Acereros resultaron muy golpeados pues se enfrentaron a un equipo que pega de verdad. El triunfo de los Acereros dependerá de su capacidad de recuperación.
                        Saludos y que este año logres totalmente tus objetivos.
                        Don Eugenio buenas tardes:

                        Muchas Gracias, igualmente un gusto poder leer los temas que nos coloca. El domingo lo que más me impactó, fue el choque de cascos tan tremendo que pasaron. Yo espero que los Cardenales nos dejen la sorpresa para otra ocasión y que los Acereros puedan coronarse, al menos en éste Super Bowl.
                        De todas maneras, si no ganan, los seguiré queriendo

                        Saludos y que tenga linda tarde

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

                          Asi van las apuestas :

                          FúTBOL AMERICANO USA NFL
                          Cuotas
                          04/02/2009 00:00 APUESTAS GANADOR TV Live
                          Pittsburgh Steelers 1,40 (69,9%)

                          Arizona Cardinals 3,25 (30,1%)

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

                            Voy Acereros...Me gusta perder apuestas y no creo en las encuestas...
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Voy Acereros...Me gusta perder apuestas y no creo en las encuestas...

                              Quién iba a decir que tendrías una coincidencia con el peje, mi estimado Gandilli.

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

                                Originalmente publicado por James Bond Ver post
                                Quién iba a decir que tendrías una coincidencia con el peje, mi estimado Gandilli.
                                Bueno petro yo si creo en las instituciones....No mas media coincidencia
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X