Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los jacobinos le ladran a Calderón

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los jacobinos le ladran a Calderón

Originalmente publicado por Sk0rPi0n Ver post
    Excelentes comentarios, Marcos. Y como siempre, felicidades. Haces que uno se sienta orgulloso de creer en lo que cree. Entre tanta inmundicia, como bien dices,la verdad SIEMPRE triunfa.
    Gracias por tus comentarios, creo que es importante ahora que el priato ha caido hacer una revisión de todo lo que borraron de nuestra historia porque ahí están nuestras verdaderas raices y valores.
    Cierto, la verdad nos hará libres.

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      ahora que el priato ha caido hacer una revisión de todo lo que borraron de nuestra historia porque ahí están nuestras verdaderas raices y valores.
      .
      Pues si, nomas que ahi viene ya de regreso. Y despues de dos sexenios de AN la gente ya estara curada de espantos y se habra dado cuenta que este es aun peor que el PRI.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

El presidente de México lo es durante seis años, las 24 horas del dia.

No puede despojarse del cargo para ir a hablar como ciudadano a "X" lugar.

En otras palabras, Felipe Calderon es el Presidente Constitucional de este pais

y donde quiera que vaya es la voz del estado mexicano.

.
        ¿Y cuándo va y habla a favor del PAN en las asambleas del partido?... ¿también está mal?... no os mancheis, ni una sola ley se lo prohibe, pero, si no les late, me cae, hagan una propuesta a los diputados, pa que no vaya a ese tipo de eventos y ya.
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          ¿Y cuándo va y habla a favor del PAN en las asambleas del partido?... ¿también está mal?... no os mancheis, ni una sola ley se lo prohibe, pero, si no les late, me cae, hagan una propuesta a los diputados, pa que no vaya a ese tipo de eventos y ya.

tambien que ni los jefes de gobierno o gobernadores asistan a asambleas de su partido, porque son funcionarios "las 24 horas del dia" (Lorenza dixit)

Comment

[QUOTE=Laurence;125017]
            El presidente de México lo es durante seis años, las 24 horas del dia.

No puede despojarse del cargo para ir a hablar como ciudadano a "X" lugar.

En otras palabras, Felipe Calderon es el Presidente Constitucional de este pais

y donde quiera que vaya es la voz del estado mexicano.

.[/QUOTEDe acuerdo, es el Presidente de este país, y si hablÓ en dónde habló lo hizo enfrente de muchísimos MEXICANOS, o acaso no lo eran ?
            Así que de que se quejan ?, que acaso sólo es Presidente de los no creyentes ?

Saludos.

Comment

Para evitar este tipo de discusiones bizantinas se deberia de legislar sobre esto, yo añadiria un bonito parrafo al capitulo de las atribuciones del Presidente de la Republica.

Que diria sencillamente lo siguiente:

Aquel sobre el cual resida el Poder Ejecutivo tiene impedido hacer mamadas que contravengan el Estado Laico.

Comment

[QUOTE=Garabato;125143]Para evitar este tipo de discusiones bizantinas se deberia de legislar sobre esto, yo añadiria un bonito parrafo al capitulo de las atribuciones del Presidente de la Republica.

Aquel sobre el cual resida el Poder Ejecutivo tiene impedido hacer mamadas que contravengan el Estado Laico.[/QUOT

Ja, ja, buena idea, pero en qué contravino al Estado Mexicano y laico , me pregunto yo ?

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Ja, ja, buena idea, pero en qué contravino al Estado Mexicano y laico , me pregunto yo ?

Saludos.

Utilizar su figura de Presidente de la Republica, el Escudo Nacional en un evento religioso, permitir que religiosos usaran el atril que representa al estado para hacer pronunciamientos contra el aborto y las sociedades de convivencia.

No acatar lo dispuesto en la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos en lo que se refiere al Articulo 130 Inciso B.

B) LAS AUTORIDADES NO INTERVENDRAN EN LA VIDA INTERNA DE LAS ASOCIACIONES RELIGIOSAS;
                  (REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 28 DE ENERO DE 1992)

Entre otras.
                  Argus
                  Pequeño Gran Rockstar.
                  Last edited by Argus; 18-enero-2009, 23:05.

Comment

Chale. Creo que el concepto "Estado laico" es un concepto demasiado complejo para cerebros de hormiga que muchos por aquí tienen. Eso no significa, ni estado ateo, ni estado antireligioso, ni mucho menos estado anticatólico.

Ni pedo.
                    Pop!

Comment

[QUOTE=Pepis;125149]
                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      Para evitar este tipo de discusiones bizantinas se deberia de legislar sobre esto, yo añadiria un bonito parrafo al capitulo de las atribuciones del Presidente de la Republica.

Aquel sobre el cual resida el Poder Ejecutivo tiene impedido hacer mamadas que contravengan el Estado Laico.[/QUOT

Saludos.
                      Se ordenó de sacerdote, ¿no supiste?

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post

Aquel sobre el cual resida el Poder Ejecutivo tiene impedido hacer mamadas que contravengan el Estado Laico.
                        Así es, mientras tanto, esta discusión es, como bien dices es medio bizantina y ociosa.

Comment

Así es, mientras tanto, esta discusión es, como bien dices es medio bizantina y ociosa.
                          No lo creo, es una discusión que tiene 200 años y que ha ocasionado grandes daños, el que el estado quisiera tener el control de la Iglesia y luego quisiera exterminarla, costó muchas vidas y grandes pérdidas económicas.
                          No habrá verdadera democracia mientras haya mexicanos amordazados, no podemos exigir libertad para unos y mordazas para otros, aunque lo diga la constitución.

Comment

No lo creo, es una discusión que tiene 200 años y que ha ocasionado grandes daños, el que el estado quisiera tener el control de la Iglesia y luego quisiera exterminarla, costó muchas vidas y grandes pérdidas económicas.
                            No habrá verdadera democracia mientras haya mexicanos amordazados, no podemos exigir libertad para unos y mordazas para otros, aunque lo diga la constitución.
                            Informate bien porque Obregon fue asinado por la iglesia. Esos mafiosos fueron los que atentaron en multiples ocasiones contra el Estado Mexicano. Además maricas que lo hacen escondiendo la mano.

La democracia nada tiene que ver con darle votos al vaticano para que manipule la vida pública de México.

Y las vidas fueron de miles de soldados y ciudadanos asesinados por los curas y su horda de fanáticos. Por eso ahora se chingan y no tienen derecho a hacer grilla.

Comment

Me refiero a la discusión de Calderón hablándo en el evento.
                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Informate bien porque Obregon fue asinado por la iglesia. Esos mafiosos fueron los que atentaron en multiples ocasiones contra el Estado Mexicano. Además maricas que lo hacen escondiendo la mano.

La democracia nada tiene que ver con darle votos al vaticano para que manipule la vida pública de México.

Y las vidas fueron de miles de soldados y ciudadanos asesinados por los curas y su horda de fanáticos. Por eso ahora se chingan y no tienen derecho a hacer grilla.
                              Vaya, menos mal que no se sobredimensiona y exagera... México, el país que quieren controlar los gringos, los judios, el Vaticano, España, China... y un largo etc... la neta, como que le damos al país una importancia que no tiene ni de lejos...

Por cierto, los padres, como cualquier ciudadano, pueden votar y proponer cosas al gobierno, no pueden ser votados, eso si, ni hablar de política en el pulpito, de ahí en fuera...

Comment

, "pacados" que la Iglesia cometió ya hace un buen, que reconoció como errores y que hasta ya se disculpó

que hay pederastas, también, sin embargo, ni todos los padres lo son, ni todos los pederastas son sacerdotes, "
                                Cuando este asunto sale a flote parece ser que se quiere desviar la atención de la gente solamente hacia los pederastas. Creo que no hay que irse con la finta; no enfocarse solo en estos infelices loosers.
                                El peor crimen aqui, es la alcahuetería mustia de jerarcas y demas dirigentes eclesiasticos desde Pápas para abajo que, durante chorrocientos y pico de años sistematica y astutamente solapan pederastas, encubren delitos y obstruyen el curso de la justicia a fin de preservar el poder de la iglesia y cuyo enfasis es y ha sido evitar el escandalo para la IC y no el bienestar de sus propias victimas. ¿El fin justifica los medios?...Ah, pero bueno; la IC "ya se disculpó".
                                A estos pederastas, pobres diablos, (miles de ellos por cierto) que entre otras cosas se les obliga a vivir en el celibato (¡y luego la mocheria hablando de cosas "antinatura"! ), a estos, que los perdone Dios.
                                A los encubridores, a esos que hacen poco caso de los preceptos cristianos, a esos, que los perdone el Demonio.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Working...
                                X