Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola Soy nueva en este foro.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Hola Soy nueva en este foro.

    Originalmente publicado por Fabian Ver post
    Pues yo sigo sin encontrar tortillas ni piratas ni de contrabando.

    Asi que sigo esperando a que alguien se anime a invitarme unos burritos, de preferencia de asada, con guacamole. Ahhhhh y Manuel invita las Pacifico.
    harina, sal, agua y manteca como que no hay, eso si hay que saber palotearlas

    las tortillas por supuesto,

    Pues arriba el norte Daniela aunque yo estoy mas al norte
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #47
      Re: Hola Soy nueva en este foro.

      Originalmente publicado por Fabian Ver post
      Pues yo sigo sin encontrar tortillas ni piratas ni de contrabando.

      Asi que sigo esperando a que alguien se anime a invitarme unos burritos, de preferencia de asada, con guacamole. Ahhhhh y Manuel invita las Pacifico.
      Esa voz me agrada... yasta, yo pongo las chelas quepusque...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: Hola Soy nueva en este foro.

        Originalmente publicado por Fabian Ver post
        Pues yo sigo sin encontrar tortillas ni piratas ni de contrabando.

        Asi que sigo esperando a que alguien se anime a invitarme unos burritos, de preferencia de asada, con guacamole. Ahhhhh y Manuel invita las Pacifico.
        pues yo pongo la carne , el guacamole el queso flameado , los frijolitos charros , la salsa , el pico de gallo,.............. manuelito las pacificas heladas.....solo falta daniela con las tortillas de harina...

        ahora si cree danielita que por estar al norte no vamos a ir donde este ella....llame nosotros vamos ....paso por el manuel y nos aparecemos donde estes.......orale daniela no seas discola...
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #49
          Re: Hola Soy nueva en este foro.

          Originalmente publicado por Daniela G Ver post
          Porque no acabo de nacer, tampoco tengo intacto el hi... el chiste es que es mi primera vez que escribo en este foro, y como todas las primeras veces es especial. No hubo antes de este escrito otro.
          si guastan darme la bienvenida y presentarse uno por uno o una por una, seria lo mejor.
          BIENVENIDA A TU FORO. OJALA PARTICIPES ACTIVAMENTE, ESPERAMOS TUS RESPUESTAS A LOS TEMAS Y PORQUE NO INICIAR TUS PROPIOS TEMAS.

          SALUDOS

          pd.- es peligroso dar mas detalles en el foro aun persisten los "compañeros y as" que en base a ello te atacan, ya son menos y superconocidos PERO TAMBIEN ES UN RETO NO ?.

          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #50
            Re: Hola Soy nueva en este foro.

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            pues yo pongo la carne , el guacamole el queso flameado , los frijolitos charros , la salsa , el pico de gallo,.............. manuelito las pacificas heladas.....solo falta daniela con las tortillas de harina...

            ahora si cree danielita que por estar al norte no vamos a ir donde este ella....llame nosotros vamos ....paso por el manuel y nos aparecemos donde estes.......orale daniela no seas discola...

            Se arma la machaca!! al cabo que tanto son las 12 horas de avioncito!!
            Y si esta en la parte mas al norte de Mexico, no esta tan lejos del primer punto donde me deja el avion.

            Algun platillo chino que quieran que lleve?
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • #51
              Re: Hola Soy nueva en este foro.

              Yo pongo el aguachile y la banda.

              Comment


              • #52
                Re: Hola Soy nueva en este foro.

                ya salio otra reunion de foristas....cuanto a que no se hace?
                sigpic

                Comment


                • #53
                  Re: Hola Soy nueva en este foro.

                  Programense para abril y Galvan nos invita a la mejor frontera de Mexico, sirve que festejamos la apertura del negocio.
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                  Comment


                  • #54
                    Re: Hola Soy nueva en este foro.

                    Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    Programense para abril y Galvan nos invita a la mejor frontera de Mexico, sirve que festejamos la apertura del negocio.
                    pero no lo anuncien, puede que sean balaceados, secustrados, extorsionados, cateados por los soldados, les roben su carro con lujo de ciolencia, ultrajdos, violados..mmhh...bueno pues el que quiera anunciarlo, pus alla el o no?.
                    tendre carne asada y cervezas con las primeras ganancias !!!!.. a reventar !!!..........y tambien los tanques...
                    PD., no olviden las armas...
                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      Re: Hola Soy nueva en este foro.

                      por mi no te preocupes, me la rife en la colonia Azteca y en la San Antonio cuando chavo, asi que unos monos con cuernos no son muy apantallantes. Lo que si apantalla son los agujeros que hacen con las balas.!!!

                      Saludos galvan
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • #56
                        Re: Hola Soy nueva en este foro.

                        pues si tu ya estas aca,,,si hacemos la reunion no como el grupo del centro.......que onda?.
                        COmo dice el Chavo, yo no le tengo miedo a las balas, esas las agarro con las manos, lo que tengo miedo es a la velocidad !!!!
                        sigpic

                        Comment


                        • #57
                          Re: Hola Soy nueva en este foro.

                          jejejeje
                          lo mesmo digo, lastima que no estoy precisamente en el Estado Grande ya. La crisis mas grave de la humanidad (n3p dixit) me envio al pais mas poblado del mundo. Por eso les digo que sea en abril cuando regrese por unos dias al paraiso en la tierra
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • #58
                            Re: Hola Soy nueva en este foro.

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            pues si tu ya estas aca,,,si hacemos la reunion no como el grupo del centro.......que onda?.
                            COmo dice el Chavo, yo no le tengo miedo a las balas, esas las agarro con las manos, lo que tengo miedo es a la velocidad !!!!
                            muy sabio el chavo....la velocidad que agarrannnn

                            y no seas miedoso carlitros ...cuando te toca.... aunque te quites te dan , asi que ni piense que por andar por sus lados algo puede pasar...


                            saludos a los mirones y daniela on ´ta????
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Hola Soy nueva en este foro.

                              BLA BLA BLA VAMOS PONIENDO FECHA, HORA, LUGAR, de seguro contamos con marcos y el aguila. y por supuesto con daniela

                              ABRAZOS FABIAN CAR Y CGALVANV.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Hola Soy nueva en este foro.

                                ¿Y la "saludada" onde andará?

                                Chale, creo que el Kalimba tiene razón.

                                Como seya, pos' ya qué.

                                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                AAAJUUUUAAAA !!!! OTRA DE LA MIAS....TEQUILA!!!! BOLA DE CABRONES CERVECEROS ( ESO LO DIGO POR EL MANNY)....LO VUELVO A MENCIONAR: ME CAERAS BIEN !!!!,,,,Y PUES SE BIENVENIDA Y PUEDES SER BIEN-VENIDA CUANTAS VECES QUIERAS, QUE PUSQUE !!!!...
                                ¿Y qué hay de malo con la chela, galvan? Acá tu servilleta sufre cuando empieza el piste con chela y termina con tequila, pero le atoro, le atoro a los 2 sin prejuicios.....
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X