Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como en la franja de Gaza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como en la franja de Gaza

¡Chale!, ya hasta le estoy creyendo al Iguano en eso de la Telepatía.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Sicierto!

Por ahi anda un negocio (?) de jotografia que esta pintado de taqueria.

No sé cuantro tiempo tenga este negocio, pero te aseguro que no es de los que han convertido Prado Norte en el caos que actualmente es.
      Estos negocios que ahora tiene a esta zona hecha una porquería tienen más o menos unos tres o cuatro años a lo sumo.

Estoy en lo correcto, Rafa ?

Saaludos.

Comment

O sea todos menos la taqueria wanabe.

Shale, por una vez en tu vida no te rajes, pepsi! Se siente chido.

Para Don Barto, yo tambien empiezo a creer en la telepatia.

Comment

El "Estudio Jotográfico Chiorán" (...ce sacan fotos infantiles y de obalito), tiene más de 20 años adornando la coloña con sus llamativos colores, su amplio estacionamiento, y sus rehiletes pispiretos.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Y tiene razón Doña Chepa, todos son nacos menos Don Rafas.

Estoy en lo correcto, Rafa?

Comment

Caray Don Barto, me debe otro monitor. "Estudio Jotografico Chioran"...Priceless.

Comment

Y todavía conserva don Rafas en su estudio , el caballito de cartón y el sombrero de Charro que usaba cuando sacaba instantáneas en la Villa de Guadalupe.

Es un ícono de las Lomas.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  Si por unasbanquetas de "una mondriga cuadrita " llevan más de tres meses, lo minimo que podemos expresar los vecinos es una queja por el retraso en la obra.... pero discutir con necios como tu comprenderás, es tan inútil como confiar en las delegadas ratas
                  Pos me disculparás, pero la obra lleva mas de 7 meses y ya dijeron que durarán otros 4 mas, y sin embargo, no hya quejas, ni marchas, ni manifestaciones y no me contestaste la pregunta... se me olvidaba, me tienes ignorado ... por lo que ya se, por eso (y por que no lo tienes) no hay respuesta.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  ¡Chale!, que alguien te diga necio ya calienta , pero ¡que te lo diga Don Rafas!.

"Tengo los defectos de todos los demás pero bla, bla, bla, ..." E. Chiorán
                  Naaa, malo que me dijera necio un cuate mio, pero que el diablo me diga que soy satánico... por que no tiene argumentos para contestar..
                  I love my attitude problem.

Comment

Yo no supe cuando ni porque terminò el noviazgo de Don Rafa con Gabriela
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

En el momento en que ella quiso arreglar su banqueta

Pero no me quotees (a menos que así lo quieras)... por que dice que me tiene ignorado

Comment

Ahora, estas son las dos principales calles de Culiacán, en remodelación y la neta, no hay quejas, necesitamos mas "Normas" aquí

Comment

¿Esas son las principales calles de Culiacán?

!Chale¡, que modernous , hasta un semáforo tienen.

Comment

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              ¿Esas son las principales calles de Culiacán?

!Chale¡, que modernous , hasta un semáforo tienen.
                              Pos en esa esquina hay 3, por que la calle en reparación es de un solo sentido, la otra es de doble y como que ponerle mas, pos ya no quedaba...

Y bueno, son de las calles principales del centro, mas no las importantes de la ciuda' que pos chica no es... es, creo, la mas grande después de TJ en estos lados.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                No sé cuantro tiempo tenga este negocio, pero te aseguro que no es de los que han convertido Prado Norte en el caos que actualmente es.
                                Estos negocios que ahora tiene a esta zona hecha una porquería tienen más o menos unos tres o cuatro años a lo sumo.

Estoy en lo correcto, Rafa ?

Saaludos.
                                Desde los tiempos de los PRIRRATAS, Margarita Gonzalez Gamio, que era la delegada impuesta en M: H: por Carlo$ $alina$ de Gortari, fue quien les dió el permiso al entonces Charco de las Ranas, para que abriera su taquería sin el número de cajones correspondientes que marca el violado reglamento de construcciones de la ciudad de México. ( Por cada 10 metros cuadrados de área del restaurante, deben contar con un cajón de esacionamiento) ante la protesta ciduadana, la entonces delegada cerró ( por 3 horas) la obra que estaba iniciando los cimientos. Pero de$pué$ llegaron a un arreglo. Posteriormente, para no pagar la franquicia a los del Charco de las Ranas, el dueño de origen I$raelita, le cambio el nombre por el de El Lago de los Ci$nes

Saludos
                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 14-marzo-2009, 11:16.

Comment

Working...
                                X