If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Por ahi anda un negocio (?) de jotografia que esta pintado de taqueria.
No sé cuantro tiempo tenga este negocio, pero te aseguro que no es de los que han convertido Prado Norte en el caos que actualmente es.
Estos negocios que ahora tiene a esta zona hecha una porquería tienen más o menos unos tres o cuatro años a lo sumo.
El "Estudio Jotográfico Chiorán" (...ce sacan fotos infantiles y de obalito), tiene más de 20 años adornando la coloña con sus llamativos colores, su amplio estacionamiento, y sus rehiletes pispiretos.
Y todavía conserva don Rafas en su estudio , el caballito de cartón y el sombrero de Charro que usaba cuando sacaba instantáneas en la Villa de Guadalupe.
Si por unasbanquetas de "una mondriga cuadrita "llevan más de tres meses, lo minimo que podemos expresar los vecinos es una queja por el retraso en la obra.... pero discutir con necios como tu comprenderás, es tan inútil como confiar en las delegadas ratas
Pos me disculparás, pero la obra lleva mas de 7 meses y ya dijeron que durarán otros 4 mas, y sin embargo, no hya quejas, ni marchas, ni manifestaciones y no me contestaste la pregunta... se me olvidaba, me tienes ignorado ... por lo que ya se, por eso (y por que no lo tienes) no hay respuesta.
!Chale¡, que modernous , hasta un semáforo tienen.
Pos en esa esquina hay 3, por que la calle en reparación es de un solo sentido, la otra es de doble y como que ponerle mas, pos ya no quedaba...
Y bueno, son de las calles principales del centro, mas no las importantes de la ciuda' que pos chica no es... es, creo, la mas grande después de TJ en estos lados.
No sé cuantro tiempo tenga este negocio, pero te aseguro que no es de los que han convertido Prado Norte en el caos que actualmente es.
Estos negocios que ahora tiene a esta zona hecha una porquería tienen más o menos unos tres o cuatro años a lo sumo.
Estoy en lo correcto, Rafa ?
Saaludos.
Desde los tiempos de los PRIRRATAS, Margarita Gonzalez Gamio, que era la delegada impuesta en M: H: por Carlo$ $alina$ de Gortari, fue quien les dió el permiso al entonces Charco de las Ranas, para que abriera su taquería sin el número de cajones correspondientes que marca el violado reglamento de construcciones de la ciudad de México. ( Por cada 10 metros cuadrados de área del restaurante, deben contar con un cajón de esacionamiento) ante la protesta ciduadana, la entonces delegada cerró ( por 3 horas) la obra que estaba iniciando los cimientos. Pero de$pué$ llegaron a un arreglo. Posteriormente, para no pagar la franquicia a los del Charco de las Ranas,el dueño de origen I$raelita, le cambio el nombre por el deEl Lago de los Ci$nes
Comment