Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Toma de posesion faraonica...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Toma de posesion faraonica...

Originalmente publicado por aereo Ver post
    Theodore Roosevelt no juro sobre una Biblia. John Quincy Adams tampoco (creo que juro con un libro de leyes). Y la toma de protesta realmente no incluye ni una referencia a Dios:

http://memory.loc.gov/ammem/pihtml/pioaths.html
    Yo creo que SI incluye la referencia a dios el juramento, al final dice "so help me god" y eso tiene que estar OFICIALMENTE dentro del juramento (que no protesta al estilo mexica) porque tan delicado es este asunto que ni siquiera hay espacio para equivocarse, SO PENA DE TENER PROBLEMAS LEGALES, en las palabras, de tal manera que el obama tuvo que repetir el juramento (ilegalmente, diria yo, porque el plazo era el dia 20 al mediodia) nomas por si las moscas, ya sin biblia, pero terminando con su "so help me god"...Y te equivocas al decir que las sectas gringas no EXIGEN diezmo, si hay alguna asociacion religiosa muy estricta en cuanto a los diezmos esas son las protestantes QUE LO HACEN HASTA PASANDO LISTA DE SUS AGREMIADOS POR IGLESIA y muy estrictos con las cantidades, el que se quiera hacer wey le reclaman en pleno servicio frente a todos los demas para avergonzarlo, me consta...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Algo hay que advertirles a los criticones gringos; mesias solo hay uno y ese es mexica, es un copyright del pejendejo y cia., porque ora resulta que hasta al obama lo quieren hacer mesias, asi lo acaban de bautizar en la pagina;
      But something was missing…the Bible, but don’t worry, when you’re the messiah you can skip these things.
      ¿OTRO MESIAS???
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

En el momento justo que Calderón tomo poseción, empezarón los inconformes, si nada a cambiado, todo sigue igual, me atreví a cuestionar los comentarios y resultados de el Presidente Barack Obama é inmediatamente "como comparas 6 meses contra 2 años 1/2" " hay que darle tiempo lleva muy poco etc." y no la discusión no era con un gringo era con una mexicana que le da la credibildad y apoyo al presidente extranjero que le niega a su propio presidente.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
        X