Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    a que doc nada mas que el estado paga las limousinas y los helicopteros y no el perro hay para su info sabe usted cuanto pago Obama de impuestos eso fue la noticia el 15 nada mas 855,000.00 dls y no lo puse mal ochocientos cincuentaycinco mil dolares por ingresos mayores a los dos millones de dolares usted cree que podra desembolsar los gastos del dichoso can
    hola CP.

fijese que solo reviso el dato, hay un nuevo miembro de los obama en la casa blanca, no es mi dicho, CP, y que este, logico a de costar en su manutencion, y sumos cuidados, en verdad ud. cree que le costara directamente al bolsillo de los obama ? o seran gastos propios de la casa blanca.

al menos en los dos temas hay dinero, en efecto LOS OBAMA HICIERON UNA declaracion "conjunta" de lo que ganaron en 2008, fue 2.656.902 dólares ( ingresos brutos ) incuida la BAJA VENTA DE SUS LIBROS.

ya que en el 2007 ( con sus dos libros de memorias, Dreams from My Father: A Story of Race and Inheritance (2004) y The Audacity of Hope: Thoughts on Reclaiming the American Dream (2006), ingresó 4,2 millones de dólares, muy por encima de las cifras del año 2008, en el que estuvo inmerso de lleno en la campaña electoral.

pagaron 855.323 dólares en impuestos federales y 77.883 dólares en impuestos estatales en Illinois.

donaron ( logico que se les rebajo no?) el 6,5% de sus ingresos brutos, 172.050 dólares, a organizaciones caritativas.
    La mayor aportación fueron los 25.000 dólares que entregaron a la organización Catholic Relief Services y al fondo United Negro College.

en 2009 obama ganara un salario asignado de 400.000 dólares .

saludos CP.

eso si, los moneros y la critica
    estan libres ¡¡¡¡¡

================================================== ==

OBAMA FUE A TURQUIA A ENCENDER EL FUEGO .

despues del g-20 obama fue a turquia en donde como dije se le recibio como heroe y ahi dijo dos cosas que me parecen importantes:

a.- EU NO ESTA EN Y NUNCA ESTARA EN GUERRA CON EL ISLAM y es cierto, solo con los terroristas, extremistas pues, pero no menciono a los dictadores ( cuba corea del norte iran etc) logico que recibio ataques y agradecimientos por muchas partes ya en afganistan y logico en pakistan,lo esperan para matar a los americanos como perros.

b.- abogo por un estado palestino. nuevamente la doble cara, clinton va a israel y apoya a los judios, despues aporta millones para reconstruir la franja de gaza destruida por los judios.

despues en USA el grupo judio bloquea la nominacion del delegado de obama ante israel, con razonamientos , ganandole un punto a obama.

y en israel gano el gobierno de derecha y ultraderecha, una coalicion diferente al gobierno anterior, tipos que mencionan que se apoyara a los palestinos en todo y que pueden hacer un acuerdo de paz PERO NUNCA HABLAN DE UN ESTADO PALESTINO que es el fondo del asunto y que obama ante los musulmanes que apoyan a los palestinos viene y dice que el si lo apoya ( el estado palestino)
    o sease que ?.

turquia quiere hacerse de mediadora entre israel y siria , turquia es vecina de iran al cual obama insta a elegir entre tener armas nucleares o construir un un futuro mejor para su pueblo. ORALEEEEE ¡¡¡¡¡

de ahi la clave de que en la carta que le dejara bush a obama le dice " que los señores no lo avasallen "

y esperese Cp viene la bronca con los piratas somalies, que despues de que les mataron tres o cuatro y rescataron al capitan detenido, SIMPLEMENTE mencionaron que cualquier americano que detengan pagara las consecuencias , OTRA GUERRA INMINENTE ?

turquia el poderoso socio de USA
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

a pero ha de tirar verdad doc, con la baja venta siguen siendo 2 millones de dolares yo no los despreciaria usted si?

y no si aqui en EU no todo lo que usted dona tiene que ser deducido, las leyes fiscales solo le permiten deducir una parte de sus donaciones
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
        dr mario:
        y como se llama? el perro portugues de aguas que jugueton y destructor que necesita le corten el pelaje y debera ser entrenado y que requerira un veterinario profesional

no tendras por ahi alguna imagen?
        YA LO HABIAMOS MENCIONADO ELEVA:

DICE OBAMA QUE LE PUSIERON EN FAMILIA bo, PORQUE QUE ASI LE DECIAN COMO APOYO AL PAPA DE OBAMA HISSEIN ¡¡¡¡¡¡

y si en efecto tengo algunas fotos.

pd. circula en youtube un video, de un veterinario ,el cual dice que debe ser entrenado y explica porque ( tiene 6 meses actualmente bo, edad para ser entrenado?) eso si son muy juguetones con los niños.

abrazos eleva

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

a pero ha de tirar verdad doc, con la baja venta siguen siendo 2 millones de dolares yo no los despreciaria usted si?

y no si aqui en EU no todo lo que usted dona tiene que ser deducido, las leyes fiscales solo le permiten deducir una parte de sus donaciones
          no tiro CP, solo comento, solo foreo, al final a mi ,personalmente me vale si ganan tantos millones o no, pero como es un ente publico, pues esta expuesto a que se comente.

eso si, si LA PAREJA OBAMA logra deducir todo eso en su declaracion pues que bueno, mientras este dentro de la ley americana.

al final ,al salir del poder deben de tener, como es normal un apoyo economico PERSONAL Y FAMILIAR muy estable, pues se lo merecen.

pd.- por cierto sabe ud que el sSAT va a meter demanda contra algunos bufetes juridicos en mexico ya conocidos ,que aprovechandose de los recovecos han logrado a ciertas empresas en mexico deducibles de impuestos y esto ya no lo permitira el SAT ?

y es que las leyes estan con tantos remiendos ¡¡¡¡

abrazos CP:

Comment

PUes no creo que prosperen por eso son hoyos en las leyes y que lastima que no las hayan encontrado, ademas no solo los grandes despachos lo hicieron, algunos nos aprovechamos de esos huecos cuando se manejan varias leyes para el fisco, luego un codigo fiscal es cuestion de hallrle algo para sacar provecho, simplemente la miscelanea fiscal ahi tiene tela por donde cortar ya que no es una ley
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

[QUOTE=drmario50;154849][SIZE=4
              pd.- por cierto sabe ud que el sSAT va a meter demanda contra algunos bufetes juridicos en mexico ya conocidos ,que aprovechandose de los recovecos han logrado a ciertas empresas en mexico deducibles de impuestos y esto ya no lo permitira el SAT ?

[/QUOTE]

¿Van a demandar al Diego Cervantes de cebollas?

¿Van a demandar al Secretario virtual Gomes Mont?

nahhhh, no creo.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Mientras aquí, le echamos mucha crema a los tacos…

y todos quieren ser“negritos…"

En The New York Times, (y eso que es el periódico de cabecera del gordito ratero de Carlo$ $lim), ni un pedo se echan sobre el asunto:

Mientras aquí se le da toda la cobertura noticiosa a la visita de Barack Obama a México, destacando todas las medidas de seguridad y ”todas las estrellitas en la frente que se llevó Eli… “ no perdón, nuestro malmenor, en el principal diario de gringolandia, The New York Times, ni se hace mención de ello en su primera plana
                Pero estoy en un error, al fin que

Ama nesciri. Dice La Imitación de Cristo Jesús.
                "Ama ser ignorado."
                Sólo estamos contentos con nosotros mismos y con el mundo, cuando nos conformamos a este precepto

E. M. C.
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 17-abril-2009, 14:23.

Comment

este tema me impresiono:

A QUE VINO OBAMA HUSSEIN A MEXICO ?

veamos:

1.- A confirmar en este caso si se da, lo dicho por la Sra Clinton ,que ven politicamente a mexico como UN PAIS con el cual juntos ,MEXICO Y USA tendran respeto, trabajo y mucha accion conjunta para resolver la problematica existente ( que es abundante he ?)

2.-Los mandatarios formularon y analizaron diversas acciones para detener el tráfico de armas y el lavado de dinero. ( especifico no?)

3.-Obama prometio revisar una posible prohibición a la venta de armas de asalto en Estados Unidos para evitar que caigan en manos de los cárteles mexicanos de la droga. PERO FUE CLARO al mencionar que DEFIENDE el derecho de los estadunidenses a portar armas.

Y menciona: Yo no he cambiado de opinión, creo que la prohibición de armas de asalto tiene sentido, pero sigo creyendo que podemos respetar, honrar los derechos de la Segunda Enmienda de nuestra Constitución, los derechos de los deportistas, de los cazadores, y los dueños de casa que quieren ofrecerle seguridad a sus familias ( y tener armas en casa)
                  admitió que desearía eliminar la venta de armas de asalto —como los rifles AK-47 o R-15—, PERO hay pocas probabilidades de lograrlo.

y Afirmó : que no es un objetivo realista eliminar todos los flujos de drogas y armas ilícitas. Lo que sí se puede pretender es reducir la actividad criminal “que amenaza la estabilidad a lo largo de nuestra frontera”, Y disminuir la corrupción y su amenaza al Estado de Derecho.

( lo mas claro es lo mas decente no ?)

4.-NO se anuncio solucion a la disputa bilateral por el cierre de las carreteras estadunidenses a transportistas mexicanos PERO EXPRESO: “Vamos a resolverlo, el presidente Calderón y yo vamos a resolverlo".
                  ( o sea que lo hablaron y punto)

5.-Con relacion a la Iniciativa Mérida Obama adelantó que habrá una entrega más rápida de la ayuda bilateral prometida a México Y señaló que se deben acelerar nuestros esfuerzos para implementar la Iniciativa Mérida.

6.-FELIPE CALDERON LE PIDIO:

a.-Emprender nuevos proyectos en seguridad, migración, competitividad y asuntos globales

b.- Basar como nunca antes la lucha contra el crimen en la responsabilidad, la cooperación y la confianza

c.- Agilizar tiempos para disponer de recursos de la Iniciativa Mérida y realizar otras acciones

d.- Adoptar nuevas medidas para prevenir flujos ilícitos de armas y dinero.
                  Además, fortalecer la cooperación en materia de información e inteligencia para combatir el lavado de dinero.

7.-Obama resaltó la “enorme admiración” por el valor de Calderón, así como de los policías y soldados que atacan a los cárteles del narcotráfico Y el crimen organizado

8.- obama como felipe GANARAN LA GUERRA DIJO QUE : Los cárteles van a tener que atacarse con mayor firmeza, pero vamos a ganar por nuestra prosperidad y nuestra seguridad común, quien admitió que esta guerra no se puede ganar con una sola mano. O SEA SE GANARA juntos.

vamos mexico ¡¡¡¡¡

.................................................. .............

pd.- la esperanza SIEMPRE muere al ultimo...

Comment

Le falló a mi cuate Rafa..Los de állá dicen que el viaje

de Obama fue Simbolico...= De "mentiritas"

Comment

PUes no creo que prosperen por eso son hoyos en las leyes y que lastima que no las hayan encontrado, ademas no solo los grandes despachos lo hicieron, algunos nos aprovechamos de esos huecos cuando se manejan varias leyes para el fisco, luego un codigo fiscal es cuestion de hallrle algo para sacar provecho, simplemente la miscelanea fiscal ahi tiene tela por donde cortar ya que no es una ley
                      pues CP, por mi parte si son irregularidades que propician que se saque dinero del fisco que es de todos usando chicanadas o como dice el SAT "hechos que afectan" que bueno no ?
                      ya basta de tanta impunidad.

y que bueno que se esten cerrando las llaves por las cuales empresas y personas fisicas sangran al SAT y que al mismo tiempo se vayan modernizando ,agilizando y facilitando la forma de declarar los impuestos y cobrarlos. sea quien sea debe de pagar lo que le corresponda.

de ahi la ideota que no prospera del IVA GENERALIZADO en donde todos pagariamos por el consumo de todo y no que hay "restricciones" que se que carstensen esta tambien "bloqueando" o tratando de...

abrazos cp.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      ¿Van a demandar al Diego Cervantes de cebollas?
                      ¿Van a demandar al Secretario virtual Gomes Mont?
                      nahhhh, no creo.
                      y porque no ?

desde el año 2000 ya hay mas facilidad de hacerlo en mexico
                      eso si, no son peritas en dulce, saben como lo hicieron y como defenderse con la ley en la mano.

nada mas me acuerdo como con la ley en la mano y a sabiendas de tanta burrada el tal juan velasquez libero a luis echeverria de TODO ¡¡¡¡ CLARO QUE SORPRENDE QUE AL FINAL COMO EN EL CASO DEL HERMANO DE CARLOS SALINAS, rauL, AMBOS HAYAN SIDO LIBERADOS POR magistrados del edomex ( UUUUFFFFFFF )

PONCE EL AS-NO CONOCIDO DEL PEJE, SALDRA LIBRE EN 4 AÑOS, ( o menos si se porta bien como raul que se publicaba como era el "gato" de la prision, y salia su foto barre y barre eso influye en los magistrados ?, etc etc )y como fue el que metio a raul al botellon creo que ...le pasara algo.

pruebas ? hay que tenerlas sino ni meterse....

abrazos

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

.
                        En mexico asi somos don rafa , unos malinchistas y otros optimistas, la actitud de obama fue totalmente diferente a la de BUSH que nunca se paro en el DF, menos en la residencia de los pinos, solo anduvo pajareando fuera de la capital, y solo engaño a mexico y su gobierno.

si, don rafa si este negrito nos cumple que bueno ¡¡¡¡ imaginese tantos planes y que se cristalicen ?

ANHELAMOS:

a.- que veamos que desde la frontera de USA se prohibe el paso masivo de armas.
                        b.- que por alla se empiece a decomisar droga y aprehender narcos
                        c.- que se implementen en USA como es la idea de obama un servicio de salud mucho mejor que incluya el apoyo a drogadictos ?
                        d.- que logren como piensan DISMINUYA EL CONSUMO DE DROGAS POR ALLA.
                        e.- que haya un acuerdo al paso de los transportistas mexicanos
                        f.- que se agilice la iniciativa merida y se generen otras mas.

ETC ETC

y la joya :

que se realice antes de terminar el 2009 una reforma integral migratoria.

( OJALA NO SE APARESCA ALGO SEMEJANTE AL 11 DE SEPT PORQUE...)

ABRAZOS Y GRACIAS BUENOS DATOS DON RAFA

PD.- QUE RARO QUE LAS MASCARAS SON DE DOS COLORES VERDAD, UNOS LO VEN NEGRO Y OTROS MULATO COMO EL SE AUTODENOMINA )
                        pd.- LES VE LA SONRISA DEL BAÑO DE PUEBLO ?

vox populli vox dei.

Comment

No pero por que va estar correcto Doc como " contable" utilize muchos de los huecos de la ley, y aun lo sigo haciendo vamos tengo muchos anios sin declarar en Mexi por que muy simple no tengo ingresos asi que no estoy obligado y tampoco me puedo dar de baja

Es muy simple doc todo va para el sat o Hacienda, el contribuyente solo tiene la opcion de pagar, no me voy a poner a discutir las diferentes reglas fiscales pero eso es una tarugada, se la pongo muy simple iva, isr, ietu pos como que no mientras otros tantos no pagan impuestos o tienen miles de subsidios mientras no se acabe eso lo demas son fregaderas

Comment

AQUI TIENEN UNA FOTO DE LA TOMA DE POSESION DE BARAK OBAMA DEL 20 DE ENERO PASADO, EN ELLA SE PUEDE DISTINGUIR CLARAMENTE CADA PERSONA DE LA MUCHEDUMBRE.
                            APUNTA A CUALQUIER PARTE, HAZ DOBLE CLICK CON EL RATON TANTA VECES COMO QUIERAS PARA AGRANDAR LA IMAGEN DE LA PERSONA, ESPERA UNOS SEGUNDOS Y VERAS LA PERSONA. LA NITIDEZ ES IMPRESIONANTE.

ESTA FOTO FUE TOMADA CON UNA CAMARA ROBOT DE 1474 MEGAPIXELES, ES DECIR, 295 VECES MAS POTENTE QUE LAS FOTOS DE 5 MEGAPIXELES DE NUESTRAS CAMARAS.

UNA SOLA FOTO Y LA POSIBILIDAD DE "FICHAR " A UN MILLON DE PERSONAS!!!

ATRAS DE OBAMA ESTA GEORGE LOS CLINTON EL PAPA DE GEORGE LAS HIJAS DE OBAMA ETC ETC ETC

http://gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?auth=033ef14483ee8994966 48c2b4b06233c

SALUDOS fficeffice" />>>

Comment

No pero por que va estar correcto Doc como " contable" utilize muchos de los huecos de la ley, y aun lo sigo haciendo vamos tengo muchos anios sin declarar en Mexi por que muy simple no tengo ingresos asi que no estoy obligado y tampoco me puedo dar de baja

Es muy simple doc todo va para el sat o Hacienda, el contribuyente solo tiene la opcion de pagar, no me voy a poner a discutir las diferentes reglas fiscales pero eso es una tarugada, se la pongo muy simple iva, isr, ietu pos como que no mientras otros tantos no pagan impuestos o tienen miles de subsidios mientras no se acabe eso lo demas son fregaderas
                              LAS LEYES ESTAN CHUECAS CP ya lo sabemos, como persona fisica habia quien me dijo: ud deme los datos y los papeles y le consigo las devoluciones en ese momento me consiguio 5 años de devoluciones y se llevo un 10% buen quinquenio y ya estaba perdido

despues a pesar de tener derecho a reclamar por internet y llevar todo al corriente simplemente no enviaban el dinero al banco y a hacer la forma rosa y a sufrir ¡¡¡¡¡

he tenido varios "entres" con hacienda pero creo voy tablas han ganado y he conseguido devoluciones incluso hasta llegaron a ayuidarme con una devolucion con tal de que suspendiera un juicio que inicie.

OJALA TODO ESO CAMBIARA , se que se hace lento, lento, pues no hay de otra. todos ganan todos pagan segun sus ingresos que no ?.

abrazos CP

Comment

OBAMA Y LA CUMBRE DE LAS AMERICAS.

que bien se comporto el delgadito fragil humilde y sencillito del inicial canoso negrito.
                                en verdad que su sonrisa cautiva hasta a los mas aguerridos macacos.

Y PERSONALMENTE SE PARO PARA SALUDAR A EVO ¡¡¡¡¡

Despues de su encerrona con felipe en mexico, la daga estaba puesta en su sitio.

los del ALBA ( union de paises de chavez) bolivia cuba r. dominicana honduras nicaragua junto con el paraguayo y ecuador pidieron a gritos por cuba, los apoyo argentina.:

claro que se necesita quitar el bloqueo ¡¡¡¡¡ que no funciono ? entonces para que la molestia de quitarlo no ? jajajajajajajajajaja

obama dio el primer paso antes de ir a la cumbre:

libero el viaje de los cubanos americanos a la isla y las remesas de dolares asi como se incrementaron los viajes hacia la isla y espera que empresas norteamericanas influyan inviertan y manejen las telecomunicaciones la computacion, empresas celulares etc etc etc .

y espera que CUBA RESPONDA

y le dice obama incluso el como:

que libere presos politicos, que permita elecciones democraticas y que abra sus fronteras a todo tipo de viajeros incluido los americanos sin relacion con cubanos

ANTE ESTO, el dictador castro responde que si ,que esta dispuesto al dialogo y mas presionado por los del ALBA que piden que el embargo se suspenda y que ya sea cuba parte de la cumbre y de la OEA.

obama tiene mano en este pokar politico.

dificil que reculen los castro? eso de un canje de presos politicos por espias cubanos en USA como que me huele a las FARC.

pd.- por otro lado españa y la UE estan listas para intervenir principalmente en relacion a los derechos humanos

SI A UNA CUBA LIBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

grupo de legisladores que ya hablo con
                                castro y son la punta de lanza
                                son afroamericanos y cubanos

Comment

Working...
                                X