Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: obama no es una inocente paloma y menos blanca..

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    lo importante : no importa el color de la piel, eso si respetemos la verdad decirle negro a un negro no es malo, que un mulato Se autodenomine asi tampoco ¡¡¡ que a los mexicanos no nos moleste que nos digan cafes en USA, la verdad es que la piel es en cada persona UNICA Y REGIDA POR LOS ANTECEDENTES RACIALES Y HEREDITARIOS

y del tema estimada marita?

saludos
    Entonces para que tanto pinche brinco con rasgada de vestiduras incluida?
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

• Re: obama no es una inocente paloma y menos blanca..

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      Claro que se que va en bajada como desde un pricipio se informo que la luna de miel de obama se acabaria, o que acaso usted no se entero de la luna de miel, el principal factor a la baja de la popularidad de Obama se debe por si usted no sabe a la Economia, asi que no tome suposiciones
      Ese es el problema EU no es el amo del mundo, su in pais concapacidad de destruccion total de acuerdo, pero desde un pricipio Obama establecio que la politica exterior era erronea, lo mismo deberia de investigar si sable lo que spolitica exterior verdad, y sabe lo que es erronea, osea va por mal camino hay que hacerlo diferente, pues y usted dice que es erronea Cuba, Venezuela dieron un giro a la relacion con EU o acaso estoy mintiendo???
      y Como ejemplo de su mala informacion
      Apoya a Israel, pero informa que Israel como pais es libre de hacer lo que sea, Estados Unidos y Rusia jamas se han comprometido a tener un escudo antibalistico, informese o al menos fijese las tonteras que escribe
      Para su informacion el acuerdo que llegaron es la reduccionde cabezas nucleares, si mal no recuerdo a 1500, aun demasiadas a mi punto de ver
      En cuanto a su contaminacion en la anterior reunion de G8 china e india, que por cierto para su conocimiento vetaron el acuerdo que se habia llegado, por que dejeme decirle son naciones con derecho de veto
      En Cuanto a Korea no representa un peligro real aun para EU sus misiles de largo alcance no han tenido exito, y si se informa Norcorea si tiene mucho ejercito y armamento la mayoria del cual por cierto obsoleto
      y como puede ver le puedo seguir debatiendo sobre sus hechos que por cierto son preguntas, no hechos pero la verdad me da hueva y pa educar pues la escuela yo no
      Asi es en septiembre parece se dara a conocer la propuesta, la cual ira al senado y al congreso por cierto seran ellos si deciden si se aprueba o no, el pricipal problema hoy, es la depresion aunado a la retorica de siempre de los conservadores (si le interesa saber, busque las anteriores propuestas), que hay grupos a favor los hay pero tambien en contra eso es cuestion de esperar hasta diria yo por octubre a si que no se apresure por los hechos
      y de nuevo sus concluciones no son mas que demagogia, denota su racismo, y nuevamente no ponga palabras que yo no uso o que su intelecto le hace suponer que yo mencione
      muy bien CP.

1.- acepta que obama va de bajada con o sin luna de miel .

2.-que raro CP alla dice ud. que la baja de la pópularidad es por la economia y aca en mexico a pesar de ello el populometro da mas puntos a felipe calderon como creerlo ?
      obama la esta regando no solo en la economia sino en el exterior en sus ambiguedades en su notable "hartazgo" de la situacion que ya se diio cuenta que le toco vivir y que no tiene simplemente CUADRATURA, que aun esta el sistema republicano activo ? claro como durante fox aun permanecia el sistema priista AMARRADO A TODA INSTITUCION PUBLICA.
      es logico ¡¡¡

3.- en politica exterior obama se quiso mostrar como una OVEJA SANTA sinedo que en todo antecedente belico estaba como dice el macaco chavez EL IMPERIO EL REY DEL IMPERIO Y SUS DESMADRES. Claro hoy lo extrañan ( acostumbrados a que usa les mente la madre directa o indirectamente e imponga su voluntad ) hoy ya no saben que hacer y MAS CUANDO SE ENCUENTRAN CON LAS HIPOCRECIAS del actuar de obama-
      mire ud apreciable CP, aqui en mexico ya supimos lo que quiere obama en honduras, en efecto le atino, JODER AUN MAS A USA COMO EL IMPERIO MUNDIAL, por un lado apoya por otro pone indirectamente mediadores y el tiempo pasa y pasa y ya se desespero CHAVEZ , a poco obama es maquiavelo ? es cierto en nicaragua tampoco paso la REELECCION PRESDIENCIAL ya van dos golpes al macaco pero... hoy USA permite el inicio de uan guerra civil en honduras un pais netamente aliado a USA y eje central de inteligencia hacia latinoamerica del imperio.

4.- israel y USA tiene una relacion SIMBIOTICA CP ¡¡¡ claro que ambos son autonomos hoy usa abandona a israel y apoya mas a palestina y los paises que lo apoyan..

5.- RUSIA esta bronqueda con usa porque no quiere que los americanios pongan en aquel territorio un escudo antibalistico cp ¡¡¡ ya hasta hubo una pequeña guerra por alla con aliados de uno y otra potencia mundial remember ? solo lograron disminuir las cabezas nucleares ? y del escudo antibalistico apa ?

6.- la dejadez de la politica exterior de obama a permitido que empiecen el resto de paises a formar sus SUBGRUPOS DE APOYO Y PODER EN TODOS SENTIDOS asi lo mencione y di nombres de paises y grupos.

7.-corea del sur es pais afin a USA, el del norte con sus juegos nucleares y su apoyo en IRAN Y CHINA son un peligro potencial que obama simplemente NO SABE COMO ENFRENTAR.

8.- ojala que la reforma migratoria progrese sino en el 2010 DONDE VALDRA MAS LAS ELECCIONES DEL CONGRESO AMERICANO que la reforma migratoria deprimira a muchios de los hispanos y latinos que votaron por el negro INUTIL.

asi que juega obama ? si es que juega .

saludos cp.

PD.- fijese lo que comenta un internauta sobre la aprehension de un hispano que amenazo matar a obama y que esta en relacion con el tema tratado.:

Hasta que alguien se atrevio a ponerlo en su lugar.( a obama cp)
      Vive como los pastores religiosos (de puros milagritos) ahora le preguntaria con que cumpla el 10% de lo prometio (sueños guajiros)

urge que se ponga las pilas ¡¡¡
      pero las RAYO-BACK jejejejejeje

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Entonces para que tanto pinche brinco con rasgada de vestiduras incluida?
      asi es, marita dejemos a un lado al forista y enfrasquemosnos en los temas que en estas ultimas epocas en el foro estan PRECIOSOS ¡¡¡¡

VOLVAMOS A UNA PARTE :

se reunion en italia a principios de este mes el G-8 con USA al frente, que termino siendo G-8 +5 +1 +5, al final fue : G-8 +5 +1 + 5 -1 Pues muchos paises ya no quieren dejar solos a los 8 en sus desmadres mundiales , pues ahi ante obama 40 paises mas piden que se les incluya ANTE LA DEBILIDAD DE OBAMA Y DE USA ,ya todos quieren ser de primer mundo ¡¡¡ y tener los mismos derechos.

E intervenir tener voz y voto en lo que las potencias de primer mundo hagan o digan.

Y EL IMPERIO OCCIDENTAL Y MUNDIAL ?

Y LA ONU APA ? ( ahora apoyada economica y politicamente por obama-USA, ya que bush simplemente la ninguneo y no le pagaba pero la USABA )

porque a rusia y a china no les hacen ni cosquillas. ( estan completamente cerrados por su antidemocracia ) pero con el amo imperialista de occidente ante la figura INERME de obama y sus in-acciones
      la ven facil.

abrazos

No se puso al lado del terrorista libio ,aunque se buscaron
      con las miradas ,pero khadafi no lo encontro pues traia
      lentes negros ¡¡¡¡¡ ( plan con maña ?) jejeje
      drmario50
      Forista Esmeralda
      Last edited by drmario50; 22-julio-2009, 09:59.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• Re: OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

a inche doc usted no entiende y la verdad me da hueva empece a leer sus respuestas y es pura demagogia ni al caso me sigue de un escudo antimisil el cual es 100% americano, es por cuestiones de la otan, me habla de politica exterior, y aun me hable de la aceptacion de Calderas que por cierto como usted diceREMEMBER perdio

y de nuevo iran no tiene armamneto nuclear, se supone que NK si, pero su tecnologia es obsoleta, China no es aliado de los dos de ech apoyo el embargo de armas y recuerda que Bush levanto sanciones contra NK

digo informese no me salga con demagogia, esa no sirve
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

=Y no puedo dejar de contestarle quien le dijo que EU quiere poner un escudo en ese territorio, cual guerra de que demonios habla?????

RUSIA esta bronqueda con usa porque no quiere que los americanios pongan en aquel territorio un escudo antibalistico cp ¡¡¡ ya hasta hubo una pequeña guerra por alla con aliados de uno y otra potencia mundial remember ? solo lograron disminuir las cabezas nucleares ? y del escudo antibalistico apa ?
          chale y luego quiere debatir
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

a inche doc usted no entiende y la verdad me da hueva empece a leer sus respuestas y es pura demagogia ni al caso me sigue de un escudo antimisil el cual es 100% americano, es por cuestiones de la otan, me habla de politica exterior, y aun me hable de la aceptacion de Calderas que por cierto como usted diceREMEMBER perdio
            y de nuevo iran no tiene armamneto nuclear, se supone que NK si, pero su tecnologia es obsoleta, China no es aliado de los dos de ech apoyo el embargo de armas y recuerda que Bush levanto sanciones contra NK
            digo informese no me salga con demagogia, esa no sirve
            el escudo antimisiles a sido comentado ya ampliamente en este foro cp, y bush se peleo por el, es cierto por medio de la OTAN que ya tiene nuevos miembros incluido uno de los paises pequelños cercanos a rusia y por el cual hubo una "miniguerra" que al parecer quedo empatada, pues rusia y USA consiguieron algo en ella. EL ESCUDO ANTIMISIL es para proteger a USA de un ataque a su territorio proveniente de irak y sus aliados.

iran ya acepto tener poder nuclear pero dice que lo usara positivamente jajajajajajajaja si fuera asi porque no abre libremente sus fronteras a la comision de expertos internacionales que revisarian el caso ? porque actua como si ocultara algo ? porque amenaza a israel sabiendo que con ello indirectamente amenaza a USA y al mundo entero ?

la sospecha de que el poder nuclear que tiene corea del norte - controlada por china- e iran es lo que hace que en la politica exterior USA se cuide mucho. a pesar del negro predicador que tienen hoy en la casa blanca.

si es gustoso mencionemelo y buscamos de nuevo el tema para enriquecerlo

saludos

=Y no puedo dejar de contestarle quien le dijo que EU quiere poner un escudo en ese territorio, cual guerra de que demonios habla?????
            chale y luego quiere debatir
            recomenzamos el tema ?

General ruso amenaza con ataque nuclear a Polonia, POR LA aceptación de una batería estadounidense antibalística , hace que ese antiguo país comunista pueda ser atacado por Moscú.

la doctrina militar rusa permite la utilización de las armas nucleares en dichas situaciones.

es la amenaza más directa formulada hasta ahora por Rusia contra el escudo antibalístico que pretende montar en Europa oriental Estados Unidos.

Polonia y Estados Unidos firmaron un acuerdo mediante el cual el gobierno de Varsovia acepta una batería de misiles antibalísticos dentro de un sistema que según Washington está diseñado para bloquear los ataques de naciones deshonestas.

Moscú sostiene que su verdadero propósito es debilitar militarmente a Rusia
            Polonia, al emplazar el escudo antibalístico se expone a un ataque al 100 por ciento"

Las tensiones entre Rusia y Occidente se han disparado a causa de la ofensiva iniciada la semana pasada entre las fuerzas rusas y georgianas por la provincia secesionista georgiana de Osetia del Sur.

Las fuerzas rusas se adentraron profundamente en Georgia durante la ofensiva, creando la impresión generalizada de que podría ocupar permanentemente parte del territorio georgiano e incluso causar el colapso del gobierno, pro occidental y que había solicitado la admisión en la Otan.

Conforme al acuerdo alcanzado entre Varsovia y Washington. Polonia aceptará una base estadounidense de misiles interceptores.

saludos

QUE PASO cp ?????
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

obama acepta su pendejazo racial

y quiere zanjar el embrollo en que se metio y reconocio que habia elegido mal su manera de expresarse sobre el arresto del profesor negro henry gates, menciona que pudo haber dicho otras cosas.

llamo obama al policia blanco que arresto a gates y en ella confirmo que es un buen hombre y un oficial sobresaliente

hablo obama tambien con gates.

MONDRIGO NEGRO AHORA HASTA BOCON Y MALEDUCADO.

a ver si no le brota al pueblo , la histeria racial , por tener un presidente hablador.

eso si, lo resolvio con una mesa y cerveza. y cantando:

"frente a un vaso de cerveza
              Yo me rio de mi.
              frente a un vaso de cerveza
              ruego por que se me quite
              lo pend.....jo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

y aprenda a comportarse como presidente de USA.

... hay que ver , que llego a la casa blanca, por eso hasta el macaco chavez esta sor-pren-di-do ¡¡¡¡¡¡¡

obamazos. cuidado ¡¡¡¡¡¡ para bien o para mal..glup?

pd.- ya lleva varias pend.....as he ?.

desde que juro tres veces
              empezo el blackazo.

Comment

ay drmario eres unicooo, pero das para enriquecer el foro que esta medio flojo, asi que te contesto

mira que decirle a Obama
                #1 nergro
                #2 bocon
                #3 maleducado

siendo que tu ídolo Mr. Vicent Fox reunía y de mas esas calificaciones, fue de lo mas bocon y maleducado que hemos tenido.
                Y no recuerdo que haya pedido perdón, en cambio dices que Obama acepta su error, eso habla bien de el, aceptar.

que no te acuerdas cuando dijo que "ni los negros querian hacer el trabajo que los mexicanos hacen", tal vez de ahi viene tu racismo , (por seguir a tu idolo)
                y el "nomas desayunas y te vas"

eso es ser BOCON Y MALEDUCADO,
                lo tuyo y de Fox de criticar a los negros es racismo

Obama es sencillo,
                que quieres decir con que empezo el blackazo
                (tu martirio de saber a alguien como el en el poder)

Comment

Originalmente publicado por drmario50;204980
                  [B
                  MONDRIGO NEGRO AHORA HASTA BOCON Y MALEDUCADO.[/B]

a ver si no le brota al pueblo , la histeria racial , por tener un presidente hablador.
                  ¡juar! el Dr.omed-ario hablando de racismo.

¿Histeria racial? ¿Como cuál?

¿Como la de este tema?

A esto se le llama ni más ni menos escupir pa arriba.

¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!? ?juar!¡juar!
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

[B]el escudo antimisiles a sido comentado ya ampliamente en este foro cp

QUE PASO cp ?????
                    y todavia lo contesta

seguro se sale por la tangente el escudo se ha comentado ampliamente

segun su comentario
                    5.- RUSIA esta bronqueda con usa porque no quiere que los americanios pongan en aquel territorio un escudo antibalistico cp
                    nuevamente al no tener donde debatir se va por la tangente como es su costumbre, y como cosutumbre empieza con pegostes queriendolos hacer suyos lo pero es que ni quiera los lee o al menos intenta comprender lo que pega, segun su posteo Rusia esta enojada.......porque ponen un escudo en aquel territorioy luego sale con Polonia sin antes manejarlo, a menos que la geografia y las divisiones politicas hayan cambiado desde la ultima vez que vi el mapa, Polonia no es parte de Rusia o nunca fue parte de la extinta URSS, pertenecia al bloque comunsta eso que ni que pero hasta ahi

De nuevo le vuelvo a dar un cosejo, lea y documentese antes de pegar pegostes usted cree que por mucho que pega, esta aumentando la calidad de sus posteos, dejeme decirle que esta equivocado, si almenos entendiera lo que copea pues talvez, pero ni eso hace

en fin ni como ayudarlo y ya para finalizar lo que comento Obama que los conservadores lo elevaron mas de lo que se debia es cierto si usted chaca las detenciones por parte de la policia contra la gente de color y los latios los cuales por cierto son la minoria

Comment

obama acepta su pendejazo racial

eso si, lo resolvio con una mesa y cerveza. y cantando:

"frente a un vaso de cerveza
                      Yo me rio de mi.
                      frente a un vaso de cerveza
                      ruego por que se me quite
                      lo pend.....jo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

y aprenda a comportarse como presidente de USA.

... hay que ver , que llego a la casa blanca, por eso hasta el macaco chavez esta sor-pren-di-do ¡¡¡¡¡¡¡

obamazos. cuidado ¡¡¡¡¡¡ para bien o para mal..glup?

pd.- ya lleva varias pend.....as he ?.
                      Que mejor ejemplo de un tipo tolerante y respetuoso (Leerse en tono sarcástico, por eso de que el doc es medio babas)
                      Chale galeno... ¿Ya probaste tú mismo lo del vaso de cerveza? Chance y te sirve
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

y todavia lo contesta
                        seguro se sale por la tangente el escudo se ha comentado ampliamente
                        segun su comentario
                        nuevamente al no tener donde debatir se va por la tangente como es su costumbre, y como cosutumbre empieza con pegostes queriendolos hacer suyos lo pero es que ni quiera los lee o al menos intenta comprender lo que pega, segun su posteo Rusia esta enojada.......porque ponen un escudo en aquel territorioy luego sale con Polonia sin antes manejarlo, a menos que la geografia y las divisiones politicas hayan cambiado desde la ultima vez que vi el mapa, Polonia no es parte de Rusia o nunca fue parte de la extinta URSS, pertenecia al bloque comunsta eso que ni que pero hasta ahi
                        De nuevo le vuelvo a dar un cosejo, lea y documentese antes de pegar pegostes usted cree que por mucho que pega, esta aumentando la calidad de sus posteos, dejeme decirle que esta equivocado, si almenos entendiera lo que copea pues talvez, pero ni eso hace
                        en fin ni como ayudarlo y ya para finalizar lo que comento Obama que los conservadores lo elevaron mas de lo que se debia es cierto si usted chaca las detenciones por parte de la policia contra la gente de color y los latios los cuales por cierto son la minoria
                        hola cp. la respuesta a tus dudas sobre la "guerrita" y el escudo antimisil que desconocias se resolvio.

tenia que contestarte cp. pues lo que mencionabas era parte de muchos foreos que por desgracia no leiste.

y que es importante volver a recordar.

y esos problemas violviendo al tema, NO HAN SIDO RESUELTOS POR OBAMA, el cual viajo a rusia y hablo de muchas cosas mas pero NO HABLO DEL ESCUDO ANTIMISIL que la otan -USA pondran en polonia.

solo les da vuelta y no resuelve.

saludos

Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Que mejor ejemplo de un tipo tolerante y respetuoso (Leerse en tono sarcástico, por eso de que el doc es medio babas)
                        Chale galeno... ¿Ya probaste tú mismo lo del vaso de cerveza? Chance y te sirve
                        hola marita pues para un servidor sus foreos son excelentes he ? y solo basta leer las respuestas para darse cuenta de que lo negro es negro y que este MULATO EN LA PRESIDENCIA DE USA esta desilucionando a propios y a extraños, ya se dieron cuenta que es insignificante en relacion a los anteriores AMOS DEL IMPERIO ( como les llama hugo chavez el macaco que en base a ello ( la debilidad de obama ) quiere fortalecer su poderio en america del sur )

esta terminando con las esperanzas de millones. que ven que su sistema de salud no prospera y que si lo hace sera alla por diciembre del 2010, y con muchisimos cambios, que la carcel de guantanamo tiene problemones para cerrar, que todo lo que hace se revierte ,QUE SU EQUIPO ES EL EQUIPO DE LA FAMILIA CLINTON sus asesores ,sus personajes de la politica exterior, su forma de actuar, en fin..

hace dias el propio CLINTON le demostro como personalmente resolvio la bronca de dos periodistas que estaban presas por años en corea del norte y se las trajo de regreso.

y la reforma migratoria ? en el 2010 ya no saldra pues vienen las elecciones del congreso en USA y ahi los republicanos se estan apoyando en ganar mas escaños por la debilidad y desconocimiento total mostrados por barak.

URGE QUE EL NEGRO ACTUE ¡¡¡¡

que le pasa ?.

saludos marita

pd.- eso si muestra amor y apoyo , respeto, por mexico y en guadalajara este proximo domingo lo mostrara de nuevo.

encuesta de abril 2009
                        michelle de obama popularidad 83%
                        barak obama popularidad 63%

Comment

POR 40 MINUTOS SE REUNE ( en julio-09 ) BARAK CON EL PAPA y aparece de nuevo la contradiccion.

al inicio de su mandato , va a cumplir 200 dias estos dias barak como amo del imperio mundial, al inicio digo, obama apoyo enormemente a los abortistas de USA y abrio la investigacion de las celulas madre embrionarias en marzo pasado, -cosa que tenia bloqueada bush -

y ante el papa RECULA

promete que hara todo lo posible para reducir los abortos en USA ¡¡¡¡¡¡

y el papa menciona que tambien se hablo de los temas de la BIOETICA y el respeto a la vida entregandole incluso en mano el texto en el cual se explica por parte de la Iglesia catolica su oposicion al uso de las celulas madre.

por dignidad de la persona la iglesia condena

la fertilizacion artificial
                          la clonacion humana
                          los bebes diseñados
                          la investigacion de celulas madre humanas
                          etc.

Ojala que si lee el texto obama, ( incluso menciono que ya tendria algo que leer en el avion ) comprenda mejor la posicion de la iglesia catolica en estos temas y la co-relacione con sus actividades politicas y tenga un cambio de actitud verdadero.

dos importantes personajes del mundo

Comment

siempre aon sus tangentes y saliendo con su analisis profundo de la situacion,

1 las elecciones seran en Noviembre

2 Con la eleccion de Sotomayor, para ser juez muchos republicanos al no apoyarla se ven ante el dilema de que siguen dando la espalda a la poblacion latina

3 aunque los mismos rep paraece le tiene mas miedo al NRA

4 LA propuesta de reforma migratoria se espera se publique antes del labor day o dia del trabajo,

5 todo reforma, el nombre que usted le ponga debera de ser aprobada pirmero por la camara baja y la alta

nuevament opina sin conocer

Comment

[
                              Ojala que si lee el texto obama, ( incluso menciono que ya tendria algo que leer en el avion ) comprenda mejor la posicion de la iglesia catolica en estos temas y la co-relacione con sus actividades politicas y tenga un cambio de actitud verdadero.
                              B]
                              A ver, Mario, deja ver si te entendí,
                              El presidente de USA va a leer algo que le dió el papa; unos escritos o cosa así acerca de como la Iglesia se opone a ciertas cosas, cosas a las que Obama parece no oponerse. Al leer esto Obama va a comprender mejor la posición de la Iglesia Católica y a consecuencia va a co-relacionar la famosa "posición" esta con sus actividades politicas, dandole así a su actitud un cambio verdadero. No pues si. Y yo que te tenía en la lista de ignorar.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

siempre aon sus tangentes y saliendo con su analisis profundo de la situacion,
                                1 las elecciones seran en Noviembre
                                2 Con la eleccion de Sotomayor, para ser juez muchos republicanos al no apoyarla se ven ante el dilema de que siguen dando la espalda a la poblacion latina
                                3 aunque los mismos rep paraece le tiene mas miedo al NRA
                                4 LA propuesta de reforma migratoria se espera se publique antes del labor day o dia del trabajo,
                                5 todo reforma, el nombre que usted le ponga debera de ser aprobada pirmero por la camara baja y la alta
                                nuevament opina sin conocer
                                la reforma migratoria lo dijo obama en mexico SIMPLEMENTE EN EL 2009 no saldra, tienen prioridad la reforma de salud -que ya genero una polemica inmensa - la reforma energetica y la reforma financiera.

eso si nos dijo obama que tendria un BORRADOR de la misma para ver si el congreso americano en 2010 la valora.

pero el congreso entra en periodo electoral este proximo año... GLUP ?.

SALUDOS cp:

pd.- de ahi que mencione que habra inconformidad

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                A ver, Mario, deja ver si te entendí,
                                El presidente de USA va a leer algo que le dió el papa; unos escritos o cosa así acerca de como la Iglesia se opone a ciertas cosas, cosas a las que Obama parece no oponerse. Al leer esto Obama va a comprender mejor la posición de la Iglesia Católica y a consecuencia va a co-relacionar la famosa "posición" esta con sus actividades politicas, dandole así a su actitud un cambio verdadero. No pues si. Y yo que te tenía en la lista de ignorar.
                                hola zapata:

obama ya actuo ante el tema aborto y las celulas madre apoyando AMBOS TEMAS , despues de ello fue a visitar al PAPA, y este le dice y le da un documento de la posicion de LA IGLESIA CATOLICA ante dichos temas incluso le menciona que se incluyen por escrito sus fundamentos.

INSISTO: OJALA QUE OBAMA CAMBIE despues de leerlos su politica ante estos dos temas , mencione que reculo en algo, pues dijo OBAMA en el vaticano que apoyaba "que no hubiera ya tantos abortos"

saludos

Comment

Working...
                                X