Anuncio
Collapse
No announcement yet.
OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...
Collapse
X
-
-
Re: OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...
Siempre entiendo a Calderon, sus caras de personajes conocidos son exactas y tan pero tan bien caricaturizadas que no hay nunca duda de quien son, pero esta vez me doy... no se de que va el cartón, alguien me explica ?
Gracias.
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver postSiempre entiendo a Calderon, sus caras de personajes conocidos son exactas y tan pero tan bien caricaturizadas que no hay nunca duda de quien son, pero esta vez me doy... no se de que va el cartón, alguien me explica ?
Gracias.
Saludos, Pepis
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver postSiempre entiendo a Calderon, sus caras de personajes conocidos son exactas y tan pero tan bien caricaturizadas que no hay nunca duda de quien son, pero esta vez me doy... no se de que va el cartón, alguien me explica ?
Gracias.
Saludos, Pepis
Last edited by Rafael Norma; 26-agosto-2015, 14:27.
Comment
-
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post@RealDonladTrump= #AdolfoHitler=#Nazismo=#Intolerancia
Saludos, Pepis
Pues sí, que taradita es una servidora, queda claro nada más con fijarse en el copete....gracias Rafael, pero es que no daba.
Saludos.
Comment
-
Comment
-
-
Comment
-
#SaveOurSouls @HillaryClinton=@pridehoy #And_It’#s_Back!
@TheDemocRATS @Times: @EPN $AVING #MEXICOU @LeMondeFr @DerSpiegel @PolToons
#YaNosCargóElPayaso: @HillaryClinton=@pridehoy #Y_Ya_Regresó
@ABC_ES @JornalOGlobo @Clarin @Emol @prensa_libre @ABC_COLOR @ElPaisUy @ElEspectador @ElUniversal @nacion @latribunahn @prensacom @elcomercio @lahoraecuador @DiarioOpinion
Last edited by Rafael Norma; 20-octubre-2015, 11:05.
Comment
-
@USAGOV #Después_De_Un_Largo_Trayecto:
@HillaryClinton @TheDemocRats=@GOP=#MismaMierda
@USAGOV=#BIGOTRY/@GobREP=#USELESS=#Irresponsibility @PRIDEHOY @TIMES @LeMondeFr @DerSpiegel @ABC_ES @JornalOGlobo @Clarin @Emol @prensa_libre @ABC_COLOR @ElPaisUy @ElEspectador @ElUniversal @nacion @latribunahn @prensacom @elcomercio @lahoraecuador @DiarioOpinion
Last edited by Rafael Norma; 28-octubre-2015, 07:40.
Comment
-
-
-
Ya photobucket.com me desapareció todas mis imágenes Bueno yo también estoy por desaparecer...
Comment
Comment