Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: OBAMAZOS .. cuidado ¡¡¡¡¡ para bien o para mal, ya veremos...

@HillaryClinton “#Stay_Away”
    http://foro.forosmexico.com/showthre...t=4959&page=65
    @TheDemocRATS=@GOP=#BIGOTRY =$AME $HIT @PolToons @nytimes @LeMondeFR @DerSpiegel

Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 06-febrero-2016, 11:54.

Comment

@CartonCalderon: #En_Los_Estados_Unidos_de_Amnesia, #Solo_Los_Extremos
      #In_The_United_States_Of_Amnesia, #Only_The_extremes
      @GOP=@TheDemocRats= $AME $HIT

Comment

@USA "#DEMOCRACY"=#BULLYING=@realdonaldtrump=@hillaryclinton=@GOP=# ThedemocRATS

Comment

#Arre, #Arre, #Perdedor=#Giddyup #LOSER @realdonaldtrump=@GOP=#BIGOTRY=@TheDemocRATS=#Bern ieSanders=@USAGOV

Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 14-febrero-2016, 12:51.

Comment

@HillaryClinton #EnSuCoronación: "#democracy" @BillClinton @LeMondeFr @Poltoons @DerSpiegel #SOS
            http://foro.forosmexico.com/showthre...947#post478947

Comment

@VARVEL: @USA #EGOTISM #Monroe_Doctrine @GlobeAndMail @JornalOGlobo @ELTIEMPO @CLARINCOM @EMol @ElUniversal...

Comment

@PRDMexico, @lopezobrador_, @TheDemocRATS: #Y_Tu_Nieve, ¿#de_Limón?
                #GOP=$AME $HIT
                @nytimes @Poltoons @LeMondeFR @DerSpiegel #SOS @Kremlin_E

Comment

#Sueños_de_opio @berniesanders #Fairy_Tales @TheDemocRats=@GOP=@USAGOV=#$AME $HIT @nytimes
                  @LeMondeFr @DerSpiegel

Comment

@USAGOV: #Kicking_asses

@GOP=@realdonaldtrump=@TheDemocRATS= $AME SHIT=#BIGOTRY_VS_LATIN_AMERICA
                    @LeMondeFr @DerSpiegel @DutchNewsNL @JornalOGlobo @ABC_ES @ELTIEMPO @Clarincom @ElUniversal @ElPaisUY

Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 21-febrero-2016, 06:26.

Comment

@JabazMonero @BarackObama #Reaching_your_pious_heart

@ThedemocRATS=@GOP=@USAGOV= $AME $HIT @nytimes @LeMOndeFR @ReppublicaIt @DerSpiegel ABC_ES @JornalOGlobo @GlobeAndMail @Emol @Clarincom @ELTIEMPO

Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 24-febrero-2016, 14:05.

Comment

[B][I]#Masoquismo_Mexicano: #Mexicanos_Apoyan_Al @pridehoy y @realdonaldtrrump:

«No hay nada que hacer», respondía la nonagenaria a todo lo que yo le decía, a todo lo que vociferaba a sus oídos sobre el presente, el futuro, el cauce de los acontecimientos...
                        Con la esperanza de arrancarle alguna otra respuesta, continuaba yo con mis temores, mis agravios y mis quejas.
                        Al no obtener de ella más que el sempiterno «no hay nada que hacer», terminé por hartarme y me fui irritado contra mí y contra ella.
                        ¡Vaya idea la de abrirse a una imbécil!

Pero ya en la calle, cambio total.
                        «La vieja tiene razón. ¿Cómo no me di cuenta de inmediato que su estribillo encerraba una verdad, la más importante sin duda, puesto que todo lo que sucede la proclama y todo en nosotros la rechaza?
                        Emil Michel Cioran.
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 25-febrero-2016, 08:11.

Comment

#Masoquismo_Mexicano: #Mexicanos_Apoyan_Al @pridehoy y @realdonaldtrump:
                          @reformacom

«No hay nada que hacer», respondía la nonagenaria a todo lo que yo le decía, a todo lo que vociferaba a sus oídos sobre el presente, el futuro, el cauce de los acontecimientos...
                          Con la esperanza de arrancarle alguna otra respuesta, continuaba yo con mis temores, mis agravios y mis quejas.
                          Al no obtener de ella más que el sempiterno «no hay nada que hacer», terminé por hartarme y me fui irritado contra mí y contra ella.
                          ¡Vaya idea la de abrirse a una imbécil!

Pero ya en la calle, cambio total.
                          «La vieja tiene razón. ¿Cómo no me di cuenta de inmediato que su estribillo encerraba una verdad, la más importante sin duda, puesto que todo lo que sucede la proclama y todo en nosotros la rechaza?
                          Emil Michel Cioran.
                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 25-febrero-2016, 08:17.

Comment

#Ni_a_quién_irle @HillaryClinton/@RealDonaldTrump @USAGOV
                            @TheDemocRATS=@GOP=$AME $HIT
                            #SOS @reformacom @TIMES @Poltoons @LeMondeFr @DerSpiegel @DutchNewsNL @ABC_ES @GlobeandMail @JornalOglobo @ELTIEMPO @Clarincom @ELPAisUy @ElUniversal

Comment

#No_Queremos_A_Donald_Trump_Ni_A_Hillary_Clinton @nytimes @PolToons @WashingtonPost @LeFigaro @DerSpiegel

https://twitter.com/RafaelNorma/stat...248192/photo/1

Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 27-febrero-2016, 19:05.

Comment

#No_Queremos_A_Donald_Trump_Ni_A_Hillary_Clinton @nytimes @PolToons @WashingtonPost @LeFigaro @DerSpiegel

https://twitter.com/RafaelNorma/stat...248192/photo/1

Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 27-febrero-2016, 19:14.

Comment

Working...
                                X