Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quiere el PAN regular el Internet?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Quiere el PAN regular el Internet?

Ahora una propuesta que ya fue entregada al Congreso de Nayarit:

http://www.congreso-nayarit.gob.mx/i...%20codigos.pdf
    Y, entre otras cosas cita:
    Por ello, se plantea la urgente necesidad de establecer medidas deregulación en internet, en materia de protección de la sociedad, usuarios, y otros actores.
    Diputado Roberto Lomelí Madrigal
    Ignoro de qué bancada pueda ser, pero por lo pronto en diciembre de 2008, ya la presentó.
    Sí encuentro alguna más, se las dejaré.
    Saludos

Comment

Independientemente de lo anterior, el legislador recordó que nadie puede solicitar el voto ni hacer una declaración sobre su interés por tal o cual puesto, ya sea a través del correo electrónico, Facebook o cualquier otra herramienta tecnológica.

...

“La imagen la puedes dar, lo que no puedes es pedir ahorita el voto, ni aparecer que esa es (tu intención), lo que buscas, porque entonces sí podrías caer en una de las faltas electorales”, precisó Guajardo.
      Esto me suena a reto
      Y otra razón para odiar al Gobierno Federal...
      Mi blog.
      sigpic

Comment

hay que hueva, ahora resulta que quieren medir lo que hago en la computadora y donde ingados esta la libertad de expresion que tanto pregonan
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pues tú mismo defendías medidas "fascistas pero necesarias" en otro hilo, Roslo...
          Mi blog.
          sigpic

Comment

no yo no defiendo nada, ahora si quieren regular el internet a mi ni me afecta, ahi de los que siguen votando por estos ineptos, como ejemplo abri una cuenta en un banco mexicano, me dieron un tarjeta de debito la cual tardo mas de siete dias en llegar y resulta que no la puedo usar por que la informacion es erronea, ok no pedo, trate de hacer operaciones por internet, que no puedo por que requiero de un token, el ejemplo viene a que con eso menos ganas me dan de regresar si antes la idea era poner un negocio, ni madre, y te doy otro mi hermana al hacer el replaqueo la obligan a dar de baja las placas anteriores ya que eran de descapacitados y ya no iba a aplicar, por otro motivo que ni al caso, por supuesto le cobran, ok al pedir la nuevas placas resulta que le quieren cobrar el alta de las placas por que ya no es canje, que no mamen lo que hizo cancelo el tramite y ni pex a sacar una carta del doc....
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
              Esto me suena a reto
              Y otra razón para odiar al Gobierno Federal...
              jm4847 buenas tardes:

Me preocupa que de broma se pueda considerar, espacio para odiar. Me parece que lejos de lo que pudiera ser odio, mejor todos los afectados pudieran considerar, el contactar a los que desean implementar modificaciones o reformas, ya que al contactarlos podrán hacer oír sus consideraciones, y a tiempo, el legislador vea, que su propuesta o proyecto de propuesta, no se considera como respeto a libertades.

En fin para éso me asomé. Ten buena tarde
              Saludos

Comment

Como cuando el peje desaparecio los foros del DF debido a las madrisas que les dabamos en argùmentos a sus defensores ¿ O ya no se acuerdan ? aquellos tiempos cuan do vaticinabamos la caida del entonces invencible Bejarano
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Hola L@ur@. A veces me caliento un poquito jeje
                  Pero si frustra bastante leer las noticias desde hace algún tiempo...
                  Mi blog.
                  sigpic

Comment

Hola L@ur@. A veces me caliento un poquito jeje
                    Pero si frustra bastante leer las noticias desde hace algún tiempo...
                    Hola jm4847 buen día:

Indiscutiblemente, no tenemos notas buenas y lo más triste es que internacionalmente cada día suena más, lo "peligroso" que resulta tener vecindad con nuestra frontera.
                    Sí tienes tiempo lee la columna de Darío Celis, en el diario nuevoexcélsior que cita, una historia más, de corruptelas, bajo el cielo azul, azul.
                    Saludos y ten buen día

Comment

Aún así, ellos podrían bloquear el acceso a sitios extranjeros. Conociendo a Calderón dirían que es por "nuestra seguridad" y para que el narco no le de mal uso a los medios...
                      Obviamente no pueden regular al internet, pueden o podrian sí, regular a los prestadores del servicio, lo cual no seria raro tratandose de un gobierno retrogrado. Solo hay que recordar la prohibicion del los espectaculares de Wonder bra en guadalajara, la prohibicion de los besos en guanajuato... en fin
                      Pero Internet, lo que es internet, se las pelan.

Comment

Working...
                      X