Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Pato Aventura de hoy...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi Pato Aventura de hoy...

Mala planeación, mala operación.

-----
    Choca Metrobús contra auto en línea 2
    Suman 16 accidentes de ese medio de transporte a casi 40 días de operar, entre Tacubaya y Tepalcates.

Se recortarán banquetas en Xola, Viaducto y Rojo Gómez; con esto se mejorará la circulación y vialidad.

La unidad del Metrobús número económico 203 chocó, alrededor de las 11:00 horas, contra un auto Tsuru en la estación Rojo Gómez de la línea 2 de ese transporte.
    Suman 16 accidentes de ese medio de transporte a casi 40 días de operar, entre Tacubaya y Tepalcates.

La placa de la unidad de transporte público es 301257 y la del auto de alquiler, 4277JEN.

El accidente generó movilización de unidades de emergencia y de la Secretaría de Seguridad Pública del DF en avenida Javier Rojo Gómez y Eje 4 Sur.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
    -----

http://www.eluniversal.com.mx/notas/572008.html

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

-----

Se recortarán banquetas en Xola, Viaducto y Rojo Gómez; con esto se mejorará la circulación y vialidad.

La unidad del Metrobús número económico 203 chocó, alrededor de las 11:00 horas, contra un auto Tsuru en la estación Rojo Gómez de la línea 2 de ese transporte.

La placa de la unidad de transporte público es 301257 y la del auto de alquiler, 4277JEN.

El accidente generó movilización de unidades de emergencia y de la Secretaría de Seguridad Pública del DF en avenida Javier Rojo Gómez y Eje 4 Sur.

-----

pos me recuerdo que mi jefecito le decía tepalcates a los enseres prehispanicos de barro, y quesque son bien frágiles, como las piñatas antiguas del mismo material, que eran más divertidas en las posadas.....:

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
        Yo le añadiría que ademas de ser "pedorristas"..son mexicanos y eso es

suficiente, con los "braguetas persinadas" del Pan como dice mi cuate

Rafael Norma, sucede lo mismo. ¿Un ejemplo?--Dos..

La Biblioteca en Buenavista y la Enciclomedia de Fox, las dos.

Saludos Mariloli.

.
        Con la Novedad de que el botudo de panista tiene lo que yo tengo de rusa, Laurence, mejor búscate otros ejemplitos que debe de haber por ahí algunos.

Saludos.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

-----

-----

[B]¿Otra veeez..??Ya son muchos choques..lo que pasa, y ya lo dije posts atras es que los

choferes son los mismos que traian lso microbuses que corrían en esa misma

ruta y si mal está que los autos de metan al carril del Metrobus peor que

estos les echen el camionsonte encima...Son las mismas bestias..[/B]

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
          Con la Novedad de que el botudo de panista tiene lo que yo tengo de rusa, Laurence, mejor búscate otros ejemplitos que debe de haber por ahí algunos.

Saludos.
          Hola mariloli..~~~~~ te saluda...¿Que no fue el partido que lo postuló en el

2000?Por lo menos asi voté yo...para sacar al PRI de Los Pinos

.

Comment

Hola mariloli..~~~~~ te saluda...¿Que no fue el partido que lo postuló en el

2000?Por lo menos asi voté yo...para sacar al PRI de Los Pinos

.
            Dale un abrazo de mi parte, Laurence y sí, el PAN lo postuló desgraciadamente, haciendo quedar al partido a la altura del huarache.
            Saludos.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
              Con la Novedad de que el botudo de panista tiene lo que yo tengo de rusa,

Whaaaaaaaaaaaaaat, fue diputado por el PAN, gobernador por el PAN y presidente por el PAN y el muy desgraciado no es panista de esos que nomas toman de los suyos en Congresos Patricios donde solo unos cuantos deciden quienes seran sus adalides.

Madres esta chaqueta mental esta de pelos.

Comment

Y les pongo las pruebas de los 20 años de militancia panista del Fox, porque estoy viendo que hay varios que andan pateando el pesebre en ese sentido.

Su entrada en la política profesional arranca formalmente en 1988. El 1 de marzo de ese año ingresó en el Partido Acción Nacional.

El empresario fue nombrado secretario de Finanzas del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato y en las elecciones generales del 6 de julio salió elegido diputado federal por el Tercer Distrito de León, mandato que desempeñó hasta el final de la legislatura trienal en 1991.

En la siguiente edición, el 28 de mayo de 1995, Fox batió al priísta Ignacio Vázquez Torres con el 58% de los sufragios. Aupado el 26 de junio siguiente al mando de uno de los cuatro estados (de los 31 que integran México, más el Distrito Federal) entonces controlados por el PAN, Fox combinó las críticas durísimas al Gobierno federal, pilotado por Ernesto Zedillo Ponce de León desde diciembre de 1994, con una gestión de corte liberal y modernizadora, centrada en el desarrollo de la educación, el incentivo de la actividad empresarial privada y la atracción de inversiones foráneas, generando un notable crecimiento económico. Aunque estaba en minoría parlamentaria, Fox pudo gobernar con estabilidad gracias a una serie de pactos suscritos con la oposición.

Ya en 1997 manifestó su aspiración de postularse a la Presidencia de la República (habilitada para él desde la reforma constitucional de 1993, que levantó la prohibición de optar al puesto a los hijos de mexicanos no nativos). El 10 de julio de 1999 anunció formalmente su candidatura y el 7 de agosto siguiente cesó como gobernador de Guanajuato.
                Una cosa es que "el botudo" no sea panista, que esta bastante clarito que si lo es, a que esten arrepentidos.

Comment

Ah , mi Garabato... por un tiempito me tuviste confunfida, con tu avatar..

Enfín el Presidente Fox, los tiene también algo confundidos, pero en otro sentido, no hay que preocuparse mucho.

Tan es panista que ahora están con él para ver de organizar y sacar adelante las futuras elecciones presidenciales.
                  Mi amigocha Ma Loli, tiene el único defecto que le conozco... no quiere a Fox, y el amigo Manuel tres cuartos de lo mismo, pero sabes, mi lema " vive y deja vivir ", así que cada quien con sus cada quienes, y todos happys y feliches.

Saludos.

Comment

El no querer a Fox no es defecto, mi queridísima Jose, es ver con los ojos de la realidad lo que verdadermente es el señor, pero tienes razón, todos tenemos percepciones diferentes sobre el mismo tema.

Un abrazo.

Comment

Pues yo ya sabes ,más cegueta que un topo... ni modo.
                      Otro de retache.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Pues yo ya sabes ,más cegueta que un topo... ni modo.
                        Otro de retache.
                        No mi amiga, es puro amor el tuyo y contra éso no hay más.

Besitos.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          Y les pongo las pruebas de los 20 años de militancia panista del Fox, porque estoy viendo que hay varios que andan pateando el pesebre en ese sentido.

.
                          Patear el pesebre es lo que mejor hacen est@s "panistas acomodatic@s"

Comment

Pues hasta donde yo se en efecto botitas no es panista de echo su corriente se le conoce como foxismo sera por egolatra, no se no mi interesa por mi botitas se puede

kick his butt himself, i dont give a shit
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

[B]¿Otra veeez..??Ya son muchos choques..lo que pasa, y ya lo dije posts atras es que los

choferes son los mismos que traian lso microbuses que corrían en esa misma

ruta y si mal está que los autos de metan al carril del Metrobus peor que

estos les echen el camionsonte encima...Son las mismas bestias..[/B]

Así es, yo pienso que aparte de que son unos cafres, deben tener la consigna de golpear uno que otro coche que se les atraviese para ir "educando" a los automovilistas.

Saludos!
                              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                              (Esto va por todos los partidos)

Comment

Working...
                              X