Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un domingo perdido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Un domingo perdido

Me encuentro en Matamoros, Tamps., es un pueblote desparramado por la llanura al estlo gringo, donde no hay nada que hacer, que ver aparte de la Matamorenses que estan muy bien pero pocas se ven en las calles, eso si, hay mucho que oler pues todo el pueblo huele a canal de aguas negras.

Me la pase aburridisimo, fui al mercado de pulgas donde venden todo lo imaginable usado pero funcionando y algunos articulos nuevos muy caros a pesar de ser frontera.

Me cae que ni animos para eharse unas cervezas, ademas de las recomendaciones: "Si ves venir un convoy de camionetotas negras escoltadas por la policia, escondete, es "la maňa", mafia local muy violenta asociada a los narcos".

Que horrible domingo.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Re: Un domingo perdido

Y si es la policía de verdad pues peor XD
    Mi blog.
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
      Y si es la policía de verdad pues peor XD
      Pues es la policia de verdad, hasta el nombre del subcomandante me dieron, es del dominio publico, pero como no conozco a nadie aqui, ni es mi negocio, pues ni atencion le puse.

Comment

Ah ya vi ya vi, es que como dijiste mafia... supongo que en ciertos lugares son lo mismo LITERALMENTE jaja
        Mi blog.
        sigpic

Comment

Yo fui a Matamoros hace unos...seis años creo... No estaban de moda las aventuras de narcos como hoy, (no estaba Calderon tampoco), pero me paso algo peor a mi tamaño. despues de haber ido a chacharear al otro lado- en Brownsville- al dia siguiente le pregunto al encargado del hotelito que que tal estaba el camino para ir al otro pueblo gabacho cercano (Mac Callen), el muy jijo.. me dijo algo asi como que igual que cruzar de Matamoros a Brownsvile..¿Y Cual?. agarré un Autobus..creo que tuve que ir hasta Reynosa..o ya ni me acuerdo, pero fue toda una excursion porque de la frontera todavia le colgaba para llegar a MacAllen..

¿Sería porque era un hotelito de 60 pesos..?

.

Comment

Deberias darte una vuelta por culiacan, iguano. Es el paraiso, verdad de Dio

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Me cae que ni animos para eharse unas cervezas, ademas de las recomendaciones: "Si ves venir un convoy de camionetotas negras escoltadas por la policia, escondete, es "la maňa", mafia local muy violenta asociada a los narcos".
              Prueba de que a Feliponcio le falta huevos para hacer lo que tiene que hacer. Los narcos se matan y matan a quien les da la gana mientras el inútil se la pasa dando discursos ñoños y viajando por el mundo con nuestro dinero.

¿Qué espera para apersonarse en los ciudades violentas a dirigir a las tropas?

¿Dónde está el liderzago?

Comment

El problema precisamente son las tropas. Como dicen vulgarmente, cualquier pendejo con una placa y un arma se cree Dios. Más en México.
                Mi blog.
                sigpic

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                  Prueba de que a Feliponcio le falta huevos para hacer lo que tiene que hacer. Los narcos se matan y matan a quien les da la gana mientras el inútil se la pasa dando discursos ñoños y viajando por el mundo con nuestro dinero.

¿Qué espera para apersonarse en los ciudades violentas a dirigir a las tropas?

¿Dónde está el liderzago?
                  Como quien dice: A LA CARGA MIS VALIENTES.......ESTA ES LA CARGA DE LOS 600.

Comment

He estado en Matamoros,Tamps.'N'número de veces...
                    Parece un inseguro'campamento de indocumentados'...
                    Incluso me recomendaban mejor pasarme a dormir a cualquier motel al 'otro lado',por ser mucho más seguro para mi en lo personal,y para mi auto...cuesta casi lo mismo...

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Me encuentro en Matamoros, Tamps., es un pueblote desparramado por la llanura al estlo gringo, donde no hay nada que hacer, que ver aparte de la Matamorenses que estan muy bien pero pocas se ven en las calles, eso si, hay mucho que oler pues todo el pueblo huele a canal de aguas negras.

Me la pase aburridisimo, fui al mercado de pulgas donde venden todo lo imaginable usado pero funcionando y algunos articulos nuevos muy caros a pesar de ser frontera.

Que horrible domingo.
                      oye y te toco ver la maña...o nada mas te la platicaron , ya andas ilusionando al n3p , que nada le falta para hacer conjeturas en el aire y nada mas por lo primero que lee , ya quiere a felipon alla en persona.....y toma como prueba irrefutable tu escrito.

oye platicame mas sobre esa maña , que mas te dijeron? ...quienes te platicaron ?, de donde viene esa informacion?...no sea discolo platica mas de eso......o sea que de repente las camionetotas negras escoltadas por la policia de matamoros tamaulipas y protegidas por el sub-comandante de alli , se aparecen y empiezan a hacer desmanes violentos , y como en las peliculas todo mundo corre a esconderse......y cunde la violencia.

oye es policia municipal ? o cual de todas las que conoces??

en otros terminos pasa el chisme completo
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        oye y te toco ver la maña...o nada mas te la platicaron , ya andas ilusionando al n3p , que nada le falta para hacer conjeturas en el aire y nada mas por lo primero que lee , ya quiere a felipon alla en persona.....y toma como prueba irrefutable tu escrito.

oye platicame mas sobre esa maña , que mas te dijeron? ...quienes te platicaron ?, de donde viene esa informacion?...no sea discolo platica mas de eso......o sea que de repente las camionetotas negras escoltadas por la policia de matamoros tamaulipas y protegidas por el sub-comandante de alli , se aparecen y empiezan a hacer desmanes violentos , y como en las peliculas todo mundo corre a esconderse......y cunde la violencia.

oye es policia municipal ? o cual de todas las que conoces??

en otros terminos pasa el chisme completo
                        Te platico; el dia que llegue (un martes) me vi en la necesidad de ir a un cajero Banamex en el centro, a pie, como a las 5 de la tarde, las calles estaban y estan muy solas, es raro ver un peaton, yo supuse que seria costumbre gringa de pueblo chico, alla casi nadie anda a pata, Ya para entrar al cajero, muy a la chilanga voltee para todos lados en busca de asaltantes, y no vi a nadie pero pasaron por la calle 2 Hummer negras a las que venia escoltando una patrulla con la sirena abierta.

Me vieron desde lejos y al pasar junto a mi lo hicieron muy despacio para verme bien y checarme (soy desconocido en el pueblote), aceleraron y se fueron.

Comentando el hecho con las personas que vine a ver me dijeron que esos eran de la maña y hacen levantones: seguramente no me vieron facha de rico.

Me dijeron que tienen toda la ciudad controlada y vigilada, que cuando hay un accidente de transito inmediatamente llegan para ver si es alguno de los suyos; si no lo es ellos mismos avisan a la policia que espera siempre a que ellos revisen primero.

Aun cuando estoy en una colonia muy popular del Infonavit, los residentes procuran ya no salir de sus casas despues de las 7 de la noche; todos tienen miedo, es impresionante el que vivan asi.

En mi 1er. viaje en "pesera" (asi les dicen aqui a los camiones de pasajeros) al dia siguiente de millegada, se subieron 3 personas raras, diferentes en actitud y forma de vestir al resto de los pasajeros, se me quedaron viendo por no mas de 2 minutos y se bajaron del camion. Fue impresionante y muy obvio como respiraron aliviados y les cambio la cara a los pasajeros.

Si creo que tengan a toda la ciudad en su poder. Todos los comercios les pagan por proteccion al estilo Al Capone, desde el vendedor de fritangas en una banqueta hasta los grandes almacenes. Muchos de lo habitantes de la colonia donde estoy ponen sus puestos moviles de elotes, dulces, chachras y todo lo que te ocurra en algunas calles del centro. Ellos pagan su impuesto a la mafia esta por ocupar el lugar. No se si tambien le pagan al municipio.

Hay les seguire informando lo que vea.

Comment

pues por favor te lo agradeceria mucha gente....
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                            Yo fui a Matamoros hace unos...seis años creo... No estaban de moda las aventuras de narcos como hoy, (no estaba Calderon tampoco), pero me paso algo peor a mi tamaño. despues de haber ido a chacharear al otro lado- en Brownsville- al dia siguiente le pregunto al encargado del hotelito que que tal estaba el camino para ir al otro pueblo gabacho cercano (Mac Callen), el muy jijo.. me dijo algo asi como que igual que cruzar de Matamoros a Brownsvile..¿Y Cual?. agarré un Autobus..creo que tuve que ir hasta Reynosa..o ya ni me acuerdo, pero fue toda una excursion porque de la frontera todavia le colgaba para llegar a MacAllen..

¿Sería porque era un hotelito de 60 pesos..?

.
                            Fue por que eres pendejo, cualquiera que curso la primaria sabe que MacAllen hace frontera con Reynosa.

Comment

Re: Un domingo perdidoo mejor es irse a NECAXA,con su bello laguito,bosques,etc..

Originalmente publicado por Cronos Ver post
                              Necaxa,bello remanso de la sierra madre oriental,con bella laguna,presa hidroelectrica,colinas arboladas,etc..
                              A ver don Cronos:
                              ¿Que paralelismos puede haber entre Necaxa y Matamoros?.
                              Me se hace que el peyote le hizo daño.

Comment

Working...
                              X