If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mr. Obama Chi-ng-On
La empresa japonesa Gamu-Toys lanzó un muñeco similar al famoso de los 70, Madelman, pero del presidente de EU, Barack Obama, con una espada samurái, tennis Nike, un micrófono o una pistola, según se elija el modelo pacífico o el agresivo |
lugar correcto, hora correcta, ganas correctas, maldito clima incorrecto!!
y lo que mas me puede es que en Shanghai hasta pachanga hicieron y nomas esta a dos horas de aqui. Hubiera faltado a la chamba alegando razones religiosas relacionadas con el eclipse.
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
y lo que mas me puede es que en Shanghai hasta pachanga hicieron y nomas esta a dos horas de aqui. Hubiera faltado a la chamba alegando razones religiosas relacionadas con el eclipse.
China su madre el clima, pues falta mañana alegando que te resfriaste con la lluvia, no sea que te vaya a dar la gripe "mexicana" y haz tu propia pachanga y pachango
saludos Fabian
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Pero de que se oscureció se oscureció, aparte tómalo amable, así a fuerza tendrás que esperar para ver el siguiente en ciento no se cuantos años, así que tranquilo.
Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!
Pero de que se oscureció se oscureció, aparte tómalo amable, así a fuerza tendrás que esperar para ver el siguiente en ciento no se cuantos años, así que tranquilo.
No desinformes. Los eclipses de Sol son comunes, lo que tardará más de un siglo (hasta Junio 13, 2132) es uno tan largo como éste que duró 6 minutos y 39 segundos.
Comment