Anuncio

Collapse
No announcement yet.

retenes que hacer

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: retenes que hacer

Originalmente publicado por TREK Ver post
    Miller
    Nada mas te faltó recomendar traer un frasco de vaselina en la guantera del coche, Digo....si no les vamos a negar nada, por lo menos que resbale chido.

::
    pinche trek....no me hagas reir que van a decir que estoy loco por andarme riendo solo.........

un abrazo mi buen amigo
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Re: retenes que hacer

Originalmente publicado por Argus Ver post
      Me acorde de esto:

Primero: hay que evitar vestir con ropas ostentosas, caras y tipo vaquero, como botas de piel exótica, cinto del mismo material y sobrero 20 equis, o más.

Segundo: si tienes un vehículo Hummer, Suburban, Navigator, Tahoe, Lincoln, Cherokee, Titán o BMW, procura que el polarizado no sea tan oscuro, traer a la mano una identificación, y detenerte en cuanto te lo pida alguna autoridad.

Tercero: si eres propietario de un vehiculo mencionado en el punto anterior, y se te empareja uno o dos similares, tírate al piso, porque ya te confundieron con un narco.

Cuarto: no aceptes financiamientos de particulares, mejor embárcate con el banco.

Quinto: si tienes parientes, los cuales no trabajan y tienen una economía sumamente holgada, aléjate de ellos.

Sexto: no se te ocurra presumir con tus amigos, o traer en el automóvil tu pistola calibre .22 porque esto es motivo para que en un retén militar te traten como narcotraficante, o en su defecto,

Séptimo: obedecer en todo momento, a los militares o policías federales cuando te soliciten hacer alto en tu vehículo para someterte a una revisión.

Octavo: en caso de presenciar una ejecución y observar a los pistoleros y el vehículo que tripulaban, mejor cerrar los ojos y excusar una laguna mental temporal. La frase “no vi y no escuche nada”, puede salvar tu vida.

Noveno: si estas en medio de un tiroteo, tírate al piso de tu vehículo, refúgiate en una vivienda cercana, o de plano no te muevas de donde estas.

Décimo: cuando seas testigo de un acto delictivo relacionado con el crimen organizado, no se lo cuentes a nadie, ni a la policía local, y confía mejor en el ejército.

Este decálogo ha circulado en Chihuahua, como consejo y moraleja para sobrevivir o mantenerse inmune al dolor o terror que te puede causar el crimen organizado.
      Chale, no había vicentiado este tema. No, no y no. El Resistol debe tener mínimo 50 equis! Aparte, que las lagunas mentales no sean nada más temporales porque de que te carga, TE CARGA!

Y por último, pónganse sus Depends cuando salgan a la calle.
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Working...
      X