Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿No que no tronabas pistolita?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿No que no tronabas pistolita?

No sé porqué me late que pronto va a haber otra vez un expulsado......
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Posesque esta desesperado, no encuentra argumentos para adorar a su dios el pejendejo y entra en histeria, doña triana le da muy poco apoyo y los demas pejezoombies del foro ni lo pelan, pero hay le va al salvodgdjkeiu una porra pa'que se anime, ejemmm, "es un honor ser lambewebos de obrador!!!" otro mantra; "ya estas solo, ya estas solo..¿como dice??? ahhh si, me equivoque "no estas solo, no estas solo", lo malo es que ya casi no hay coro, seria nomas el salvadoeuyrhbdf gritando solo...Animo, el gato trapiador se fue al cine y el hulk se queda dormido a cada rato en el sillon, ni cuenta se da de nada...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por craneo Ver post
        posesque esta desesperado, no encuentra argumentos para adorar a su dios el pejendejo y entra en histeria, doña triana le da muy poco apoyo y los demas pejezoombies del foro ni lo pelan, pero hay le va al salvodgdjkeiu una porra pa'que se anime, ejemmm, "es un honor ser lambewebos de obrador!!!" otro mantra; "ya estas solo, ya estas solo..¿como dice??? Ahhh si, me equivoque "no estas solo, no estas solo", lo malo es que ya casi no hay coro, seria nomas el salvadoeuyrhbdf gritando solo...animo, el gato trapiador se fue al cine y el hulk se queda dormido a cada rato en el sillon, ni cuenta se da de nada...
        estas babosadas me hacen lo que el viento a juarez!!! Juar juar.
        No te da para mas tu cabeza hueca sin seso?

Comment

Working...
        X