If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Posesque esta desesperado, no encuentra argumentos para adorar a su dios el pejendejo y entra en histeria, doña triana le da muy poco apoyo y los demas pejezoombies del foro ni lo pelan, pero hay le va al salvodgdjkeiu una porra pa'que se anime, ejemmm, "es un honor ser lambewebos de obrador!!!" otro mantra; "ya estas solo, ya estas solo..¿como dice??? ahhh si, me equivoque "no estas solo, no estas solo", lo malo es que ya casi no hay coro, seria nomas el salvadoeuyrhbdf gritando solo...Animo, el gato trapiador se fue al cine y el hulk se queda dormido a cada rato en el sillon, ni cuenta se da de nada...
posesque esta desesperado, no encuentra argumentos para adorar a su dios el pejendejo y entra en histeria, doña triana le da muy poco apoyo y los demas pejezoombies del foro ni lo pelan, pero hay le va al salvodgdjkeiu una porra pa'que se anime, ejemmm, "es un honor ser lambewebos de obrador!!!" otro mantra; "ya estas solo, ya estas solo..¿como dice??? Ahhh si, me equivoque "no estas solo, no estas solo", lo malo es que ya casi no hay coro, seria nomas el salvadoeuyrhbdf gritando solo...animo, el gato trapiador se fue al cine y el hulk se queda dormido a cada rato en el sillon, ni cuenta se da de nada...
estas babosadas me hacen lo que el viento a juarez!!! Juar juar.
No te da para mas tu cabeza hueca sin seso?
Comment