Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Pozolero, los Gatilleros, mucho narco jodido...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Pozolero, los Gatilleros, mucho narco jodido...

Originalmente publicado por Flit Ver post
    No son 2400 dólares, son 2571.43 dólares, y en pesos sería más o menos 35 mil pesos. Para una bestia inculta, es mucho y hasta le sobra. Dinero fácil, esos no aspiran a nada, sólo con que tengan una vida en la que se puedan complacer sus libidinosa intenciones y sus libertinajes, les es suficiente para pasarla bien. Su asquerosa vida no vele nada, mientras tenga con qué divertirse, le es suficiente, y le harían un gran favor en quitarle la vida a este infeliz.

Sin que se malinterprete como defensa de la "bestia", pues como que 35 mil varos no es mucho, o si?

Y como sabes de sus "libidinosas intenciones y sus libertinajes", despepita.

Por cierto, nadie me ha contestado, neto a mi si me da curiosidad. Por que todos los detenidos de bandas van disfrazados de empleado federal cuando los "presentan a los medios"? A poco no deja el crimen? O solo a mi me llama la atencion?

Hasta los aretes "Shanel" de la miss sinaloa en el bello momento de su detencion eran de "imitacion". Ya no hay moral

Comment

jajaja. Pos es lo que yo digo. También es bien facil localizar a los dealers que se paran afuera en las escuelas de gobierno. O en las "maquinitas" que siempre hay cerca de las escuelas. Siempre traen una Caribe, un Atlantic, un Cougar viejo y ya los muy chingones la troka Lobo 97 chocolata, con vidrios polarizados y el radio a todo volumen. Igual con garritas del bazar. La neta, no creo que valga la pena tanto arriesgue.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Sin que se malinterprete como defensa de la "bestia", pues como que 35 mil varos no es mucho, o si?

Y como sabes de sus "libidinosas intenciones y sus libertinajes", despepita.

Por cierto, nadie me ha contestado, neto a mi si me da curiosidad. Por que todos los detenidos de bandas van disfrazados de empleado federal cuando los "presentan a los medios"? A poco no deja el crimen? O solo a mi me llama la atencion?

Hasta los aretes "Shanel" de la miss sinaloa en el bello momento de su detencion eran de "imitacion". Ya no hay moral

No. no es mucho, pero par ese tipo de gente sí lo es.

Ni modo que lo que ganan sea para darlo de limosna o comprarse ropa. Tú ya lo dijiste NO?

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Hace cosa de 20 años, cuando estuve cerca del combate al crimen de manera directa mandar matar alguien relevante costaba $50,000 dolares, los malandrillos una decima parte, hace poco quede sorprendido de saber que habia sicarios que mataban por MIL PESOS, LES FACILITAN LAS ARMAS Y HASTA EL TRANSPORTE cuando terminan el jale se tienen que ir en camion, lo cual no quiere decir que los capos no ganen mucho dinero aunque cabe reconocer que les han pegado y muy duro.
          Pos si, andar de ojete se ha abaratado gacho. Hace diez años, les tenías que dar una lanota a los judiciales a los que les tocaba una orden de captura para que la cumplimentaran. Ya sabías que había que mocharse con la comida, la gasolina y un billetito pa que le dieran el jalón al malandro. Ahora te ubican al guey y lo presentan por mil varitos.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Vi las noticias de López Dóriga, y según el pozolero puede salir bajo fianza. ¿Qué? Si en serio, puede salir bajo fianza, y si es culpable, la pena es de apenas añitos.

Cómo es posible que quieran imponer la pena de muerte, siendo que las leyes están para llorar.

Comment

El asunto es que al pozolero se los llevaban ya difuntitos. Parece que las penas para la disposicion clandestina de muertitos no son muy duras.

Comment

Esa explicación dieron. Eso loco puede salir libre.

Comment

El asunto es que al pozolero se los llevaban ya difuntitos. Parece que las penas para la disposicion clandestina de muertitos no son muy duras.

jejejeje.... Como decía un profe que tenía: Pos eso puede ser pecado, seguramente es una chingadera, pero no tiene facha de delito.

O esos cabrones se apuran en inventarle unos delitos y armarle un buen expediente o lo van a tener que echar pa ajuera más rápido que despacio, con todo y el desmadre mediático que armaron. Aunque yo si fuera ese guey, mejor me quedaba bien adentro porque después de soltar tanta sopa, va a terminar en uno de sus tambos nomás pise la calle. Lo que si es que no creo que lo aflojen, seguro le van a achacar asociacion delictuosa y delincuencia organizada.

Comment

Eso. De cualquier forma huele ya a difunto el pozolero. Justicia divina.

Comment

Dejé de patrocinar asuntos penales cuando nació mi primera hija. No podía pensar que me rozaba todos los días con una manada de chacales y llegar a mi casa a abrazar a mi esposa y a mi hija con la mente distorcionada por tanta chingadera que veía. No se ese cabrón cómo podrá lidiar con su conciencia después de disolver cuerpos humanos, por una módica, muy módica cantidad.

Comment

Para el "nivel" de el si, era, has de cuenta, la persona del aseo de la empresa.

Por que tratan de mantener un bajo perfil, los autos mas usados, por ejemplo, son los Tsurus, los Chevys y, sobre todo, las Tornado...
                        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Para el "nivel" de el si, era, has de cuenta, la persona del aseo de la empresa.

Por que tratan de mantener un bajo perfil, los autos mas usados, por ejemplo, son los Tsurus, los Chevys y, sobre todo, las Tornado...
                          Si no es tanto por que quieran... Los gatetes andan jodidos... Los patrones andan en otro tipo de nave....

Aunque al Mario Villanueva lo agarraron en un bochito ahora que me acuerdo..

Comment

Generalmente, en determinados momentos, los jefes andan en esos carros de bajo perfil que te menciono, y los gatetes en los otros, como un método de "despiste"...
                            I love my attitude problem.

Comment

Pero ese Pozolero hizo más que enterrar a su mamá en el patio porque no podía pagar el entierro (hubo un caso así en un pueblo o comisaría de acá hace varios años, al tipo lo dejaron ir porque vieron que no actuó con malicia), incubrió homicidios. Y fue cómplice después de los hechos.
                              Mi blog.
                              sigpic

Comment

este sujeto , debera manejarlo muy bien el mp , si no habra que dejarlo libre , los delitos que le puedes imputar francamente son muy debiles , la ley referente a este tema tiene mas de 50 años y los diputados y senadores no la han modificado , pero se le puede acusar aparte de lo que ya se le imputa de.-

1.-interferir con la administracion de la justicia
                                2.-desaparicion intencional de evidencias
                                3.-daño moral ( aqui los afectados pueden actuar)
                                4.-delincuencia organizada
                                5.-trabajar con dinero del narcotrafico
                                6.-compra de bienes con dinero proveniente del narcotrafico
                                7.-daño ecologico (este se persigue de oficio ) por verter a la tierra fuertes cantidaes de NaOH .
                                8.-trafico de cadaveres

y hay mucho de donde agarrar , todo depende del mp , si no lo hace bien ya valio....
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Working...
                                X