Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Pozolero, los Gatilleros, mucho narco jodido...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Pozolero, los Gatilleros, mucho narco jodido...

Originalmente publicado por carl miller Ver post
    este sujeto , debera manejarlo muy bien el mp , si no habra que dejarlo libre , los delitos que le puedes imputar francamente son muy debiles , la ley referente a este tema tiene mas de 50 años y los diputados y senadores no la han modificado , pero se le puede acusar aparte de lo que ya se le imputa de.-

1.-interferir con la administracion de la justicia
    2.-desaparicion intencional de evidencias
    3.-daño moral ( aqui los afectados pueden actuar)
    4.-delincuencia organizada
    5.-trabajar con dinero del narcotrafico
    6.-compra de bienes con dinero proveniente del narcotrafico
    7.-daño ecologico (este se persigue de oficio ) por verter a la tierra fuertes cantidaes de NaOH .
    8.-trafico de cadaveres

y hay mucho de donde agarrar , todo depende del mp , si no lo hace bien ya valio....
    Pues si depende de la PGR el resultado, apuesto a que en 3 meses esta libre preparando pozole y siendo todo un personaje en su pueblo. PGR es sinónimo de ineptitud.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      Pues si depende de la PGR el resultado, apuesto a que en 3 meses esta libre preparando pozole y siendo todo un personaje en su pueblo. PGR es sinónimo de ineptitud.
      lo que te agarres es sinonimo de ineptitud....yo me he pasado ms de 15 horas esperando que el mp me atienda.....que mas te puedo decir?? nada que no sepas.............. mexico es un fracaso.
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Yo creo que después del show que se aventaron, la Procu no lo va a aflojar tan facil. De hecho el arraigo que le pusieron es por dos cosas:

1. No tienen nada sustancial.
        2. Creen que le pueden sacar mucha sopa y tendrán tiempo para armarle una buena telenovela.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

El pobre tipejo se me hace el prototipo del pendejo que se ensarta a lo pendejo en madres bien macabras por no saber decir que nó y luego de un ratito de cosechar mendrugos, es candidato natural a crucifixión como la cara visible de los cabrones más cabrones.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

muy bien mi estimado abogado....pensamos igual

para aquellos que piensan que ha caido el precio de las ejecuciones...vayan dandole uan revisadita a sus ingresos ok ?

ganas $______.__

- isr $______.__
            - imss $______.__

total $________:__ mas prestaciones despensa , vales, caja de ahorro etc.

dinero cash

gana $ 36,120.00/mes

- isr $ 0000000
            - imss $ 000000

total $ 36,120.00

bono efectividad . $ 42,000.00
            despensa $ 11,200.00

bajita la mano $ 89,320.00/mes ...usted dira

Comment

Si, el tipo tiene cara de deficiente mental, pero no creo que sepa nada. Debe haber tenido si acaso un solo contacto que le llevaba los cadaveres. Pero coincido contigo que es extraño que mientras por un lado se ve que quieren causar terror con cuerpos y cabezas tiradas en la calle, este quiera desaparecer cadaveres. A menos que sea parte del grupo politico de la zona y no quiera causar más escandalo. Dicho de otro modo, el cártel rival se beneficia sembrando cadaveres mientras que el "local" quiere esconderlos. No encuentro otra razón.

Comment

jajajaja... Pos si, se ve bueno el negocio. Estoy pensando. Es un pedo andar acarreando cadáveres por toda la ciudad. Yo creo que la tocada es poner varios puntos de servicio en lugares estratégicos de la Ciudad. Cerca de las entradas de las principales carreteras de la ciudad.

Se pueden abatir costos comprando la sosa directamente al fabricante y por mayoréo. Eso de andar comprando de a costalito, debe reducir la ganancia. Con ese ahorro, puedes subcontratar. Unos chinos ilegalesde preferencia que no te la pueden hacer de pedo y como entran 100 chinos con el mismo pasaporte, pues cuando ya no los uses, los echas al pozole, igual quedarán otros 99 Xian Mei rolando por ahí. Ya con un poco de tecnificación, se pueden lograr mejores resultados y se puede ofrecer un servicio más profesional, lo que inevitablemente atraerá clientes. Se puede ofrecer contrato de confidencialidad y también ofrecer el servicio del acarréo del calavre, pa que el cliente no se vea comprometido cuando le descubran un fiambre en la cajuela.

Comment

pues sin querer tocaste un tema algido...

pues veras en el proceso de saponificacion , los cuerpos muy delgados o sea sin grasa serian los mas dificiles de diluir y contrariamente a lo pensado , lo cuerpos de las personas gordas , que contienen mucha grasa estos serian los mas faciles , puesto que por la misma reaccion quimica grasa mas alcali , nos daria una especie de jabon + glicerina...y el jabon se diluye en agua asi que el muertito se fue por la coladera ...

por lo que concluyo que este cuate sabia muy bien lo que hacia...........

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    este sujeto , debera manejarlo muy bien el mp , si no habra que dejarlo libre , los delitos que le puedes imputar francamente son muy debiles , la ley referente a este tema tiene mas de 50 años y los diputados y senadores no la han modificado , pero se le puede acusar aparte de lo que ya se le imputa de.-

1.-interferir con la administracion de la justicia
                    2.-desaparicion intencional de evidencias
                    3.-daño moral ( aqui los afectados pueden actuar)
                    4.-delincuencia organizada
                    5.-trabajar con dinero del narcotrafico
                    6.-compra de bienes con dinero proveniente del narcotrafico
                    7.-daño ecologico (este se persigue de oficio ) por verter a la tierra fuertes cantidaes de NaOH .
                    8.-trafico de cadaveres

y hay mucho de donde agarrar , todo depende del mp , si no lo hace bien ya valio....

Y las pruebas apa.

Ha si estan enterradas en el patio, uta es mejor dejarlo salir bajo fianza por violación a la ley de inhumaciones que evidenciar al mundo que la PGR son unos imbeciles que no pueden precisar cientificamente el numero de victimas y quienes eran.

Chingado la Bones en dos patadas se avienta ese tiro.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                      Vi las noticias de López Dóriga, y según el pozolero puede salir bajo fianza. ¿Qué? Si en serio, puede salir bajo fianza, y si es culpable, la pena es de apenas añitos.

Cómo es posible que quieran imponer la pena de muerte, siendo que las leyes están para llorar.
                      Todo parece una estrategia legal para la defensa, la inhumacion clandestina sorprendentemente NO es un delito grave, tampoco me trago lo de los ingresos, al parecer se habia hecho una cirugia plastica para cambiar de rostro y ademas manejaba un camioneta blindada, a ese wey lo deberian hacer pozole, seria un castigo justo.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

¿Será?...

http://www.indicepolitico.com/cgi-bi...20090128102635
                        Índice Flamígero: Si usted siente náuseas con las ácidas aventuras de "El Pozolero", espere a que se haga público cómo es que otro grupo delincuencial "desaparece" a sus contrarios en chiqueros. Cerdos hambrientos, no alimentados durante un par de semanas, dan cuenta de los cuerpos en escasos minutos. "No quedan ni los huesos", se ríen.
                        ::

Comment

NO MAMES TREK, esa mamada sale como marco anecdótico en la película SNACH o SNATCH o algo así, que algún pendejo en México o para Latinoamérica le puso: !De Cerdos, Gitanos y Diamantes". En donde sale Brad Prtt. Es como de la misma línea de Trainspoting. Buena la picture. ¿No te acuerdas?

Comment

No se en que pelicula vì como cocinaban cristianos para los perros a fin de borrar evidencias y tamaleras y taqueros hay màs de uno.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              NO MAMES TREK, esa mamada sale como marco anecdótico en la película SNACH o SNATCH o algo así, que algún pendejo en México o para Latinoamérica le puso: !De Cerdos, Gitanos y Diamantes". En donde sale Brad Prtt. Es como de la misma línea de Trainspoting. Buena la picture. ¿No te acuerdas?
                              ¿Y eso que Carnal?... A poco no te acuerdas de Victor Nettoyeur (Jean Reno) era “el pozolero” en la película Nikita de Luc Besson

A veces la realidad puede superar el cine y la ficción

::

Comment

A veces???

Comment

Working...
                                X