Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Pozolero, los Gatilleros, mucho narco jodido...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Pozolero, los Gatilleros, mucho narco jodido...

Chico, chicote, mató a su mujer
    hizo tamales para ir a vender
    Compren señores porque es de mujer.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

No supe donde poner este pegosteo y la mensa esa de sinaloa, no merece un pegosteo nuevo.

Resulta que liberan hoy a la ex Miss Sinaloa, quesque por falta de pruebas.

Que bonito es lo bonito!

La sra. va montada en un carro con armas, feria y droga y no encuentran elementos para acusarla de chochera. Ya ni siquiera de asociacion delictuosa?

Chido!

Al rato el pozolero le va a hacer compan~ia en su "inocencia". Juar!

Y pregunta para los enterados...Le van a regresar la corona? Hasta eso, es inocente, no?

Comment

"Chico, chicote, mató a su mujer
        hizo tamales para ir a vender
        Compren señores porque es de mujer".

Se parece a la historia de la "fiesta del mal" * que escuché una vez.

* Fiesta del mal = tamal, mezcal y metal.

Comment

Apenas se puede creer, otro ejemplo de la impunidad rampante.

Saludos!
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

Comment

Se me hace que es el típico caso desafortunado de la putita cara que andaba de atascada procurándose periquito de a grapa y terminó pasándole a la ruleta con todo el personal de la Procu.

¿Que dijeron sus rodillas cuando iba saliendo del arraigo???

"Al fin juntas".
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              A veces???
              Y a veces hasta la realidad es aplaudida, aconsejada, e inducida... A un bebito lo destazan dentro del vientre de su madre, lo hacen cachitos aùn vivo, con consentimiento de la persona que màs deberia de protegerlo su madre, ya que nadie la obliga y con la aunencia y apoyo de su gobierno que deberia de velar por su futuro y seguridad y sin embargo un tipo que realiza la infeliz y criminal tarea de desintegrar càdaveres se vuelve primera plan. Mi opiniòn tipos como el "pozolero" y quienes pagan por su trabajo deberian al menos purgar cadena perpetua...Gobernantes, doctores y sociedad en general que carecen de imaginaciòn, inteligencia y sentido comùn para ayudar a la mujer a resolver un dilema extremo en lugar de orillarla al homicidio deberian compartir celda con "El pozolero".
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pinche Gandilli, la verdad es que tu silogismo parece irrefutable. En si es un sofisma por varias razones. En primera porque el aborto no es considerado como homicidio. Y nos podemos poner muy filosóficos con eso de que si el feto es un humano en potencia o una bola de células; o nos ponemos religiosos y decimos que si ya tiene alma o no tiene o la tendrá; o nos ponémos económicos; o nos ponemos falsomoralistas y decimos que es mejor matar de un jalón al chamaco que traerlo a este mundo jodido a que se pervierta; o nos ponemos ciegos y decimos que es un derecho de la mujer sobre su cuerpo. Y lo que a mi me queda es ponerme purista jurídicamente hablando y decirte que no es un homicidio porque el derecho penal en méxico es de estricta aplicación en el que no cabe ni analogía ni mayoría de razón y que la conducta punible debe estar descrita exactamente en un tipo penal. Y que en este caso el aborto es aborto y no es homicidio y el producto de la concepción hasta antes de su nacimiento no se considera todavía "persona" y si no es "persona" no participa de los derechos públicos subjetivos que los que alcanzan a nacer.

Pero después de todo este rollo, derecho, economía, fisiología o lo que quieras y aunque se que es un chingado sofisma, sabes a la perfección que desde el fondo de mi corazón mi opinión es exactamente igual a la tuya.

Comment

"El precio del pan puede equilibrar la oferta y la demanda del producto pero no resuelve el hambre de la gente".

M. Gandhi

La definición "aborto es la interrupción del embarazo después de la décimo segunda semana de gestación" resuelve la verdad jurídica pero no resuelve la muerte de un ser humano.

Comment

La cosa es que no se le considera persona, hasta el momento de su nacimiento "vivo y viable". Chutate esa.

Comment

"La cosa es que no se le considera persona, hasta el momento de su nacimiento "vivo y viable". Chutate esa".

Hablé de "ser humano".

Y por supuesto, muchísimas personas consideran al embrión persona desde el momento de la concepción (me incluyo), a pesar de "verdades" jurídicas.

Comment

La cosa es que para ser sujeto de derecho, tienes que ser "persona".

Comment

Alqui, si como persona te refieres a todos los homonimos que votaban por el RIP, y que ahora van a votar por el RIP y por el panucho, pues si, entonces hasta las morulas son personas y no una coleccion de celulas.

Comment

Ahhhh, es que no es lo mesmo que lo mesmo. A la hora de la votadera todos cuentan, premoridos, moridos y postmoridos, que no es lo mesmo a la hora de querer nacer. Pero ahora que me acuerdo, más bien no me acuerdo de muchos pristachos que le pegaran a la idea de la matadera de chamacos prenacidos. Si lo que nunca tuvieron es que fueran pendejos. Nunca tocaron por tabú polaco el aborto, la eutanasia, la legalización de las drogas, los matrimonios de mariposas y tortilleras. Pero al ratón loco, al carrusel, la operación tamal, las urnas embarazadas y el efecto "Lázaro" en las elecciones siempre fueron magistralmente recurridos.

Comment

Working...
                            X