Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que se tragaría el ExZar Antidrogas pa que lo bajaran por esas pendejadas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Que se tragaría el ExZar Antidrogas pa que lo bajaran por esas pendejadas?

    Por peculado????? Un cabrón que tuvo tanto poder e información????? Que no mamen. Seguro por ahí anda algo rarito que nada tiene que ver con el dichoso peculado. ¿A poco el firmaba las órdenes de compra? ¿A póco no tenía un Oficial Mayor que fuera el que moviera la lana??? ¿A poco iba a ser tan pendejo de meter mano a la caja cuando podía obtener recursos más chonchos de otros lados?

    ¿Y a cuanto cabrón no se va a encontrar en el botiquín que Él haya metido a la carcel? En otro País con gueyes con un poco de menos pendejos, le hubieran dado un calambre menos elaborado. ¿Para que armar todo un andamiaje jurídico si le hubieran podido dar en la madre de otras 20 maneras???

    Y con el nivel de información, contactos y poder que tiene, no les irá a regresar la bolita????? Pos yo que los gueyes que le armaron el desmadre, ya estaría en Australia.

    Dicen por ahí que sistemáticamente les anduvo pegando a dos tres adversarios políticos con averiguaciones armadas de Asociación Delictuosa. Será????
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: ¿Que se tragaría el ExZar Antidrogas pa que lo bajaran por esas pendejadas?

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Por peculado????? Un cabrón que tuvo tanto poder e información????? Que no mamen. Seguro por ahí anda algo rarito que nada tiene que ver con el dichoso peculado. ¿A poco el firmaba las órdenes de compra? ¿A póco no tenía un Oficial Mayor que fuera el que moviera la lana??? ¿A poco iba a ser tan pendejo de meter mano a la caja cuando podía obtener recursos más chonchos de otros lados?

    ¿Y a cuanto cabrón no se va a encontrar en el botiquín que Él haya metido a la carcel? En otro País con gueyes con un poco de menos pendejos, le hubieran dado un calambre menos elaborado. ¿Para que armar todo un andamiaje jurídico si le hubieran podido dar en la madre de otras 20 maneras???

    Y con el nivel de información, contactos y poder que tiene, no les irá a regresar la bolita????? Pos yo que los gueyes que le armaron el desmadre, ya estaría en Australia.

    Dicen por ahí que sistemáticamente les anduvo pegando a dos tres adversarios políticos con averiguaciones armadas de Asociación Delictuosa. Será????
    Como tu dices, "está muy raro" que a este señor otrora tan poderoso lo hayan encerrado. ¿Lo habrán sacrificado por razones políticas?. ¿A quién o a quienes les beneficia sacarlo de circulación?.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Que se tragaría el ExZar Antidrogas pa que lo bajaran por esas pendejadas?

      ¿No será un calambre a Juan Sabines? O una vengancita por ponerle la pata a Villanueva???
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #4
        Re: ¿Que se tragaría el ExZar Antidrogas pa que lo bajaran por esas pendejadas?

        Todavía nadie sabe el chisme?????
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #5
          Re: ¿Que se tragaría el ExZar Antidrogas pa que lo bajaran por esas pendejadas?

          Pues sera el sereno pero por ejemplo que un ex presidente tan poderoiso como LEA este arraigado en su casa sin poder salir ni amiar al jardìn tambien resta cañon...El nuevo orden se acerca chaca cha chan
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #6
            Re: ¿Que se tragaría el ExZar Antidrogas pa que lo bajaran por esas pendejadas?

            Si a orden le dices a una manada de cabrones rompiéndose la madre mutuamente, pos tienes razón. Y nuevo nuevo???? Se me hace que todo apunta más a que ya se cansaron de prestarle los pinoles a los empanizados.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #7
              Re: ¿Que se tragaría el ExZar Antidrogas pa que lo bajaran por esas pendejadas?

              que onda...inchi.alqui !!!!
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: ¿Que se tragaría el ExZar Antidrogas pa que lo bajaran por esas pendejadas?

                ¡No será alguna treta armada por los que nos dicen frecuentemente que:

                -Se capturaron "X" numero de armas.pero no hubo detenidos...

                - Se capturaron "X" toneladas de droga o mercancia "X" pero no hay detenidos.

                - Se encontraron 200 millones de dolares.. (El Chino)

                - Etc.


                .

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Que se tragaría el ExZar Antidrogas pa que lo bajaran por esas pendejadas?

                  A mi se me hace muy raro que hasta este momento ningún editorialista haya manejado otra versión distinta a la de los comunicados oficiales con notas escuetas. ¿Le habrá hecho el feo al Presiso?, ¿No pasaría corriente? ¿Será una forma de protegerlo?????
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Que se tragaría el ExZar Antidrogas pa que lo bajaran por esas pendejadas?

                    Como diria el buen cuadrado por sus seis lados.

                    "lo que no suena logico, suena metalico"

                    No se mocho.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Que se tragaría el ExZar Antidrogas pa que lo bajaran por esas pendejadas?

                      pues los detalles francamente los desconozco pero todo apunta a un ajuste de cuentas politico, entre el grupo del actual gobernador sabines contra el grupo de los exgobernadores de salazar mendigochia y albores guillen.

                      pleito de familia

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Que se tragaría el ExZar Antidrogas pa que lo bajaran por esas pendejadas?

                        Ya ven??? Ya como que nuestro amigo està perdiendo la pacencia y ya se puso a repartir amenazas... En este caso: ¿perro que ladra no muerde????
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment

                        Working...
                        X