Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

    Pues yo le veo mucho de rescatable al discurso independientemente de quien lo haya escrito, creo que aquí nadie puede negar que sí es cierto que es el colmo que no conozcamos a un astronomo como el que se menciona si realmente tuvo tantos logros científicos.

    Estoy de acuerdo que la ciencia debe tener más apoyo de parte del gobierno y el presidente debe felicitar a los científicos y personajes que obtengan loros internacionales sin importar si se trata de actividades populares o no.

    Saludos!
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

    Comment


    • #17
      Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

      si la mayoria de los mexicanos pensaramos como esa nina ya estariamos saliendo del tercer mundo.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #18
        Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Eso de que los niños se ponen derrepente bien bravos a decirnos a los adultos que estamos pendejos, siempre tiene su grado de ternurita. Muchos podermos decir -ayyyy, que niña tan inteligente, cuánta razón tiene. Me acuerdo de un discurso que dio en la ONU creo que en 1992, una chavita canadiense que les fue a leer la cartilla a todos los representantes del mundo con eso de la deforestación y los hoyos de ozono. Ya hace 15 años traía ese rollo y por acá como siempre, llegan las modas tarde.

        El asunto es que una chavita Carolina Aranda Cruz, se aventó un discursacho en el Congreso de Pediatría. Varias preguntas:

        ¿Que chingados tiene que hacer una chavita dando discursos a la comunidad pediátrica? ¿quién le prestó el micrófono????
        Además, seguro el discurso se lo escribió su papá o su abuelo o su tío.
        El discurso en resumidas cuentas nos pone un cagadón porque nos gusta más el futbol que la ciencia. En mi caso, le falló la escuincla y mi ídolo no es el Cuau Blanco ni el Memo Ochoa. Pero algo de razón tendrá.
        Aquí está la trascripción del discurso... Que dicho sea de paso es una buena pieza de oratoria.
        pues creo que la chavita nos manda otro mensaje QUE NO QUEREMOS ENTENDER , ni modo alquimista, los que pagaran los platos rotos seran nuestros hijos y nietos glup?

        saludos

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        En 1986 la consigna de alguna parte de la "oposición al Sistema" (SIC) era:
        "NO QUEREMOS GOLES, QUEREMOS FRIJOLES"
        O sea, ni panbol ni ciencia, primero la panza dijera Rius........
        eso si el comer siempre es PRI-mero y tres veces al dia MINIMO.
        el respirar aire puro ...tambien
        el no destruir la naturaleza... tambien
        elcomer sano...tambien
        etc etc etc

        en fin.

        INSISTO: venga de donde venga ...NO ENTENDEMOS ¡¡¡¡ ( al cabo ya estaremos bajo tierra o hechos polvo la mayoria de los actuales en 50 años.

        saludos sidartha
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

          Originalmente publicado por dan666 Ver post
          Pues yo le veo mucho de rescatable al discurso independientemente de quien lo haya escrito, creo que aquí nadie puede negar que sí es cierto que es el colmo que no conozcamos a un astronomo como el que se menciona si realmente tuvo tantos logros científicos.
          Estoy de acuerdo que la ciencia debe tener más apoyo de parte del gobierno y el presidente debe felicitar a los científicos y personajes que obtengan loros internacionales sin importar si se trata de actividades populares o no.
          !
          Todos los cientificos que se forman en mexico se largan del pais ¡¡¡¡
          Y LOS QUE SE QUEDAN SOLO SE QUEJAN DE QUE NO LOGRAN HACER NADA Y POCO A POCO EMIGRAN...TAMBIEN. terminan de maestros. ahi esta el primer astronauta mexicano el premio nobel de quimica todos estan fuera del pais. andan en la nasa y hasta de asesores de obama el negro presidente.

          abrazos

          pd.- intentamos hacer investigacion en medicina y los topes son enormes ¡¡¡¡ simplemente no rima TODO esta acaparado unos cuantos y YA.



          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          si la mayoria de los mexicanos pensaramos como esa nina ya estariamos saliendo del tercer mundo.
          eso si es cierto y deja que pensaramos que HICIERAMOS LO QUE SUGIERE ESTA NIÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡ AHI ESTA EL DETALLE.


          saludos mextremista
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #20
            Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

            Tuviste tu opurtunidad y la desperdiciaste te hubieras levantado y hubieras gritado, Felipe espurio viva Lopez Obrador, o al Mouriño lo mato el narco y tu lo sabes.

            Pero no verdad porque esta nota es bastantita vieja, ya tiene rato rolando.

            Comment


            • #21
              Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

              Pinche escuincla rebelde.

              De haber estado yo ahi me cai que le aviento alguna toalla íntima para que se callara.



              ¡Cállate, chachalaquita!

              (Y de seguro su papá le va al América. Caso para Freud sin misterio).
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

                Me da tristeza la manipulación a los niños, porque esta niña por sí sola no hace lo que hizo.
                Luego de mayorcitas salen como la Lucia redentora de pobres y estudiante de teatro.. ya de chiquitas las aleccionan para luego hacerlas tontas de remate.


                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

                  Pues más o menos todos sabemos lo que dijo la chavita ¿no? Es bien facil instalarse en la onda regañona desde lugares comunes y metáforas de malabar, comparando incomparables. Sigo pensando que es una mamada que pongan a una chavita a recitar Catilinarias y cualquier foro que le presten.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #24
                    Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

                    la chamaca dijo la verdad,en mexico le va mejor a un payaso futbolista mediocre que a un cientifico o inventor.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #25
                      Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

                      Digo, no deja de ser una obviedad. Tal vez vergonzante, pero una obviedad. Y supongo que así es por que así es. Para empezar, un inventor o un científico hablan unos pinches idiomas inalcanzables para la perrada. (Incluyéndome). Sin siquera entrar en fórmulas y argot técnico, veo que WILMINGTON, Del., 4 de diciembre de 2003.- Un equipo científico impulsado
                      por DuPont ha descubierto un innovador método para ordenar nanotubos de
                      carbono por medio de ADN que ofrece enormes posibilidades para su empleo en aplicaciones nanotecnológicas, pos la neta a mi me vale madre.

                      Que bueno por esos chingones de dupont que han podido ordenar pedacititititos de carbón en una estructura simétrica. Pinches ociosos o que chingón o no se que decir. A lo mejor será la base de la tecnología de la siguiente década, pero a quién le importa en este país de analfabetos funcionales sin visión. (me incluyo)

                      Es entendible que llegando de la chamba, molido y con mil madres en la cabeza, pase a alquilar una película y me entretenga viendo cómo un guey resiste balas de cañón y entre balacera y balacera besa a una supermegareinita.... Y eso todos.... o muchos.

                      Es bien facil abrir el ocico. La chavita no tiene la autoridad moral para decir mamada y media. Le voy a ir a buscar en su closet y ver con que chingados juega. Si tiene Barbies y un Wii y un Xbox y está clavada en High School Musical como todas las chavitas de su edad, pos agarro su pinche discurso y se lo sorrajo en la trompa, pero si tiene pura revista de divulgación y juega desde los 3 con el volcán de mi alegría y en su escuela organiza la semana de la ciencia, va, se la compro y me cayo el ocico. Pero si nomás se paró ahí con el chantaje de Mamá, soy Paquito y ya no haré travesuras, tons que vaya a chingar a su madre.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #26
                        Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

                        Además, esa chavita se está valiendo de la misma chingadera que critica. Sus 5 minutos de fama, inmortalizada en el periódico y en blogs de internet, por una cuartilla de mamadas lacrimosas con facha de coherentes. Supongo que sus chantajes emocionales han logrado más fama que muchos de los descubrimientos y estudios científicos más sesudos de muchos compatriotas. Y todo, gracias al mismo fenómeno: Que le chavita chantajera apeló al corazón de la banda y no al cerebro. Si la chavita se hubiera recetado en público una fórmula quimica bien cabrona, a lo mejor lo único que gana es un par de bostezos, la mirada admirada de sus progenitores y una mentada de madre generalizada al cabrón que le prestó el micrófono.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #27
                          Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

                          Seguro le va mejor a una teibolera (por mucho) que a muchos científicos mexicanos. Ya ves que hasta les asaltan el changarro en el Metro y les hacen compló.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #28
                            Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

                            nada, la ciencia sirve para muchas cosas, pero en este pais se desperdicia en extremo, menos los atenienses, esos la usan para sus ataques terroristas contra papa dios.
                            "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

                              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              Yo sigo pensando que la chavita es la futil consumación de los deseos reprimidos de un grillero de closet.
                              Tal vez porque eres mayor y la idea de que la gente más joven que tú tenga ideas propias te parece inconcebible.
                              Mi blog.
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

                                ¿Ideas propias? ¿A que niño normal se le ocurre propiamente treparse a arengar a la banda en un Congreso de Pediatría????

                                ¿Y cualquier niño "normal" que le de la puntada de treparse a arengar a la banda en un Congreso de Pediatría, se forma en el micrófono hasta que se lo presten?

                                ¿Se lo prestarán?

                                Esa no fue una iniciativa infantil y el discurso tampoco. La chamaquita es un mero títere.
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                                Comment

                                Working...
                                X