Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Peleando por el hueso, si eres hermano, sobrino, nieto ya agarraste curul

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Peleando por el hueso, si eres hermano, sobrino, nieto ya agarraste curul

    cada vez da mas asco esta bola de politicos mierdas,desde el pan hasta el psd ,que chiflen a su madre.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #17
      Re: Peleando por el hueso, si eres hermano, sobrino, nieto ya agarraste curul

      "Figure of speech" Danonino.

      Y efectivamente, yo no pude votar en el 88, pero estas de acuerdo que ese fue el primer fraude. Hubiera sido buen gobernante Cardenas? Mira tu, eso si que quien sabe, a mi me late que no, pero la diferencia es que tendriamos una democracia efectiva.

      Captas?

      Comment


      • #18
        Re: Peleando por el hueso, si eres hermano, sobrino, nieto ya agarraste curul

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        No, no todos haríamos lo mismo, recuerdo el caso de un policía que regreso un maletín de dinero, aunque no lo iban a cachar, supongo que para ti no sería alguien honesto sino un pendejo.
        Imaginó Galván, que no solo te quedarías con el millón, sino con la cartera de algún incauto si es que no te cachan.
        Creo que no debería entonces extrañarme el hecho de que aquí nos siga gobernando alguien como Mario Marín, mientras que en Illinois ya le dieron aire a su gobernador vendedor de plazas.
        Por eso el cambio en este país no puede venir de arriba, sino del cambio de mentalidad y de acción de cada uno de sus habitantes.
        tE EQUIVOCASTE EN TU ASEVERACION.....NO ES UN PENDEJO, ES UN HONESTO Y MERECE UN RECONOCIMIENTO CIVIL,,,SIN EMBARGO ESO NO LE SERVIRA PARA LLEVAR ALIMENTO A SU MESA.
        ...CREO QUE ME UNO AL CAMBIO DE MENTALIDAD,DE HECHO SOY UN SOLDADO DE ELLA....
        sigpic

        Comment


        • #19
          Re: Peleando por el hueso, si eres hermano, sobrino, nieto ya agarraste curul

          Originalmente publicado por zapata Ver post
          de acuerdo contigo marita. No es por darme "aigres" de pureza, pero jamas tomaria para mi un dinero que no fuera mio, independientemente de la cantidad que fuera, y mucho menos si fuera dinero del pueblo. Asi de simple. Aunque tuviera la certeza de que nadie lo sabría jamas.
          Lo que escribe galvan o como se llame, refleja con exactitud, creo, la mentalidad de la mayoria de los mexicanos. Por eso el consabido: "por eso estamos como estamos"
          exactamente......refleja la mentalidad de la mayoria de los mexicanos.......mentalidad de gente honesta y cansada de tanto "pinchi" abuso descarado !!!.....al igual que tu, mi estimado zapata, creo que al igual que marita no lo tomariamos...pero...estan seguros,,,,creo yo, que l ahonestidad tiene su precio, el problema es que algunos se venden demasiado bara....
          sigpic

          Comment


          • #20
            Re: Peleando por el hueso, si eres hermano, sobrino, nieto ya agarraste curul

            Originalmente publicado por triana Ver post
            tienes razon marita. Y yo tampoco he tomado ni tomaria nada que no fuera mio.

            Por desgracia algunos jijos son simpas como el galvan y pues como que los perdonamos demasiado rapido. Otros como el iguano, les cae a toda madre la corrupcion porque siempre estan esperando su turno, a que suba el compadre, el amigo, el hermano, el cunado, para que los "jale".

            Estos gueyes son como el pozolero. No tienen remedio.
            triana, detesto la corrupcion y el descaro que se acaba de hacer con la "maestrita". De hehco estaba en platicas para unirme a ese partido, pero ya no....ahora estoy viendo otra opcion.
            sigpic

            Comment

            Working...
            X