Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

    De principio no le puse mucha atención a las notas que se comentaban en la radio acerca del Foro económico que se lleva a cabo en el Congreso, pero llamó mi atención la nota de la intervención de la investigadora del ITAM (creo que la única mujer que toma parte en ese foro), cuando preguntó: ¿Quien gobierna en México? y que a continuación haya dado una lista de personajes como Carlos Slim, Salinas Pliego, Elba Esther Gordillo, Romero Deschamps, etc. y las instituciones gubernamentales a quienes los señores tienen bajo la bota, y que por lo tanto son incapaces de ponerle freno a los abusos y a las infracciones a la ley que cometen. Para nada mencionó a la Presidencia de la República, porque probablemente asume que desde ahí no se gobierna. A los señores legisladores que participan, las orejotas de burro se les deben de haber puesto de un rojo brillante. Deveras ¿Y quien gobierna en México?, ¿los caciques de la economía; los caciques sindicales o los narcotraficantes?, ¿quién?.

  • #2
    Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

    en mi otra vida yo fui el poder tras el poder sin necesidad de ocupar ningun cargo publico..... salinas anda en las mismas.
    "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

    Comment


    • #3
      Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

      Mis respetos por la fortaleza animica, espiritual y etica de la investigadora, o sea, con menos rollo, "que huevos".

      Hizo la pregunta que a mi me gustaria hacer...

      Hubo respuestas?

      Comment


      • #4
        Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        De principio no le puse mucha atención a las notas que se comentaban en la radio acerca del Foro económico que se lleva a cabo en el Congreso, pero llamó mi atención la nota de la intervención de la investigadora del ITAM (creo que la única mujer que toma parte en ese foro), cuando preguntó: ¿Quien gobierna en México? y que a continuación haya dado una lista de personajes como Carlos Slim, Salinas Pliego, Elba Esther Gordillo, Romero Deschamps, etc. y las instituciones gubernamentales a quienes los señores tienen bajo la bota, y que por lo tanto son incapaces de ponerle freno a los abusos y a las infracciones a la ley que cometen. Para nada mencionó a la Presidencia de la República, porque probablemente asume que desde ahí no se gobierna. A los señores legisladores que participan, las orejotas de burro se les deben de haber puesto de un rojo brillante. Deveras ¿Y quien gobierna en México?, ¿los caciques de la economía; los caciques sindicales o los narcotraficantes?, ¿quién?.
        Imperdible la intervención de la Dra. Dresser, la estoy escuchando aquí:
        http://comunicacion.senado.gob.mx/in...=8771&Itemid=1
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

        Comment


        • #5
          Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          ¿Quien gobierna en México?
          Yo lo ultimo en que me quede es que es un tal Lopej mas conocido por el alias del mesias loco.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #6
            Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

            Hola a Todos:

            Sencillamente MAGISTRAL la ponencia de la Dra. Denise Dresser, la cual por cierto, con toda la valentía, sabiduría y perfectamente documentada, colocó el dedo en la llaga. Beltrones y Navarrete se hacían "como que la llamada a misa", no los alcanzaba.
            Ojalá que después del discurso, México deje de ser el país botín de algunos, para que efectivamente nuestras riquezas se traduzcan, en el futuro que dicen, todos debemos tener.

            Ando subiendo en Youtube la ponencia que Índigo Media sabiamente partió en varios segmentos para poder subir su ponencia.

            Y, como Denise, Carmen es otra mujer que vale mucho la pena.
            Saludos y buen fin de semana

            Comment


            • #7
              Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

              el presidente de mexico? es un tal emilio azcarraga,fecalin es su titere.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #8
                Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

                Está difícil contestar esa pregunta en un país donde cualquiera se puede autonombrar "prejidente legítimo" arguyendo fraudes electorales improbables...

                Saludos!
                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

                  Originalmente publicado por dan666 Ver post
                  Está difícil contestar esa pregunta en un país donde cualquiera se puede autonombrar "prejidente legítimo" arguyendo fraudes electorales improbables...

                  Saludos!
                  O sea que ya reconoces a tu presidente legitimo? Bien.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

                    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    De principio no le puse mucha atención a las notas que se comentaban en la radio acerca del Foro económico que se lleva a cabo en el Congreso, pero llamó mi atención la nota de la intervención de la investigadora del ITAM (creo que la única mujer que toma parte en ese foro), cuando preguntó: ¿Quien gobierna en México? y que a continuación haya dado una lista de personajes como Carlos Slim, Salinas Pliego, Elba Esther Gordillo, Romero Deschamps, etc. y las instituciones gubernamentales a quienes los señores tienen bajo la bota, y que por lo tanto son incapaces de ponerle freno a los abusos y a las infracciones a la ley que cometen. Para nada mencionó a la Presidencia de la República, porque probablemente asume que desde ahí no se gobierna. A los señores legisladores que participan, las orejotas de burro se les deben de haber puesto de un rojo brillante. Deveras ¿Y quien gobierna en México?, ¿los caciques de la economía; los caciques sindicales o los narcotraficantes?, ¿quién?.
                    Los 100 empresarios dueños de México

                    http://lacolumna.wordpress.com/2008/...gun-expansion/


                    Saludos
                    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      O sea que ya reconoces a tu presidente legitimo? Bien.

                      Hoy no vienes muy despierta que digamos, verdad?

                      Vuelve a leer mi post con más cuidado, digo si es que te interesa responder con sentido.

                      Saludos!
                      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                      (Esto va por todos los partidos)

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

                        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        ¿Quien gobierna en México? y que a continuación haya dado una lista de personajes como Carlos Slim, Salinas Pliego, Elba Esther Gordillo, Romero Deschamps, etc.
                        Pues no dijo nada que no sepamos desde hace décadas. Somos millones los que hemos estado reclamando el fin de los monopolios públicos y privados. Mientras gentuza como el peje sigan manipulando a los imbéciles y haciendolos creer que el monopolio de PEMEX les sirve a ellos y no a la oligarquia de la que él forma parte. Todo será puro circo de 3 pistas para tener engatuzada a la gente. Los políticos siguen recibiendo regalias de esos monopolios de los que son COMPLICES.

                        ¡Qué se joda el pueblo por pobre y por pendejo!

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

                          Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                          Hola a Todos:

                          Sencillamente MAGISTRAL la ponencia de la Dra. Denise Dresser, la cual por cierto, con toda la valentía, sabiduría y perfectamente documentada, colocó el dedo en la llaga.
                          Saludos y buen fin de semana
                          Ojalá y ese tipo de eventos verdaderamente sirvieran para crear conciencia en "los que gobiernan en México", pero desafortunadamente sólo quedará en una buena ponencia, ya que a los representantes de la política nacional y a los representantes de los dueños del dinero, ahí presentes, y que son los que tienen el poder para realizar los cambios, lo que dijo la Doctora, "les entró por un oido y les salió por el otro". Ellos están ahí para defender los intereses de sus amos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

                            ¡Por favor damas y caballeros! Esto no es un juego. Quien gobierna en México es el presidente constitucional elegido por el pueblo por medio del sufragio democrático. Su nombre es Don Felipe Calderon Hinojosa. Sino nomas preguntenle al "medico" o a los otros.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

                              ¿Ya se enteraron de lo que dijo la Dresser?




                              Debe tener razón (a pesar de que apoyó al Peje) porque Manolín ya hasta lo validó.

                              En mi opinión yo creo que la Denisse ...no me acuerdo.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment

                              Working...
                              X