Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cae agresor de francés..¡bien!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cae agresor de francés..¡bien!

    ¡BIEN POR LAPOLICA MEXICANA!

    ¿Y LOS MEXICANOS QUE HAN SIDO ATRACADOS.???


    DETIENEN A DELINCUENTE QUE ROBA Y BALEA AL CIENTÍFICO CHRISTOPHER AUGUR
    CAE AGRESOR DE FRANCÉS
    > El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, informa que fue aprehendido en la Magdalena Mixhuca
    .................................................. ..
    ENRIQUE SÁNCHEZ MÁRQUEZ En un espectacular operativo efectuado con celeridad, estrategia y derroche de eficiencia, poco común en las acciones policiacas, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, presentó anoche el retrato del presunto homicida que mantiene a punto de la muerte al científico francés, Christopher Augur. Se trata de Miguel Angel Herrera García, de 27 años de edad.


    .

  • #2
    Re: Cae agresor de francés..¡bien!


    FCH....fue a Europa:

    Go abroad to open the mouth?, Lo digo en ingles porque

    anoche lo escuchaba hablar en ese idioma, dirigirse a cierta

    audiencia y recalcando la "seguridad" que existe en

    nuestro pais....y casi al mismo tiempo,(tambien en la TV). un policia se

    pavoneaba de que "ya sabian" como y quien habia matado

    a un personaje extranjero al salir con dinero del aeropuerto....

    ¿Que solo cuando se trata de ciertos personajes es

    efectiva la policia?

    Me lleva La Ch..!!


    .

    Comment


    • #3
      Re: Cae agresor de francés..¡bien!

      Desafortunadamente esos casos los aprovechan para crearse publicidad positiva, sin embargo con ello nos damos cuenta de que nuestros cuerpos policiacos no hacen nada en otros casos porque no quieren, así de simple.

      En otra hipotesis me parece raro que la polícia del DF sea tan efectiva en asuntos que salen a la luz publica y me pregunto ¿No estarán creando chivos expiatorios?

      Comment


      • #4
        Re: Cae agresor de francés..¡bien!

        Pues también el francés se pela.... ¡Qué pendejo! ¿Que se creyó en una película de James Bond, desmadrando Paris con un subcompacto sin que nada le pase a nadie? Y pues ni modo que a lo lejos se le vea lo francés como para que no lo asaltaran. De hecho si los ladrones hubieran sido algo inteligentes y hubieran visto que era tan distinguido personaje, hubieran previsto que se los iba a cargar la chingada tras presión de la embajada francesa y 10 o 20 periodicazos.

        Ahí si los padrinos coludidos no les pudieron dar la protección habitual y pa no verse inmiscuidos hasta los embarraron luego luego. ¿De donde sale tanta eficiencia? Mucha logística, trabajo de inteligencia e información ¿no? Más bien los mismos gueyes que les dan protección son los que los empinaron y ahora hasta héroes son.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #5
          Re: Cae agresor de francés..¡bien!

          Empiezo a sospechar que si fuera yo Sidartha Depardieu en lugar de Sidartha Gómez Herrera la vez que levanté mi denuncia en el MP me hubieran pelado aunque sea un poco.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Cae agresor de francés..¡bien!

            Pos antes era perro de arrabal y los arraables de francia son màs famosos, pero perro traidor te convertiste en triste tigre......Si vieras las noticias, desde que Fox fuè presidente a la fecha, han caido muchos malndrines, toneladas de droga, màs de 4 antes superpoderosos etc...Y si sin embargo ptrevalece la preferncia por perseguir a los que atacan ricos...¿Ya se sabe quien secuestro a Silvia Vargas?...Diria el perro de haber sido francesa....
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #7
              Re: Cae agresor de francés..¡bien!

              y mi pregunta ante la " eficacia " y si es el verdadero o es chivo expiatorio, digo de la policia capitalina todo se puede esperar
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #8
                Re: Cae agresor de francés..¡bien!

                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                y mi pregunta ante la " eficacia " y si es el verdadero o es chivo expiatorio, digo de la policia capitalina todo se puede esperar
                Yo insisto en que esos gueyes trabajaban apadrinados por los cuicos de la zona. No es raro. Les dan chance de "chambear" de tal a tal hora y en tal o cual lugar. Oséa que ya saben que a esa hora va a haber "jale" y no hay que acudir a llamadas de auxilio. Ya después se les pasan su moche. Obviamente saben quienes son. Y seguro hay un acuerdo tácito o no tan tácito en el sentido de que si te "tuercen" o se pone "caliente" la tranza, pos yo ni te conozco.

                Pero ya con presión de la embajada francesa y con Gobernación encima, ya no hay mucho pendejo que hacerse. Y los que los protegían, pues los empinaron y hasta eficientes parecieron. Tanta eficiencia debería ser prueba plena de complicidad.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #9
                  Re: Cae agresor de francés..¡bien!

                  Muchos policías saben quienes son; cual es su especialidad; su forma de trabajar y el área en la que operan los delincuentes, porque reciben parte del botín que obtienen como producto de sus fechorías. Por eso cuando a los hampones se les pasa la mano y su delito trasciende como en este caso o porque se metieron con alguna figura pública, no les queda mas remedio a sus estorsionadores que entregarlos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cae agresor de francés..¡bien!

                    Solo preguntense. ¿Por qué una policía inepta es tan rápida cuando le conviene?

                    No hace falta mucho seso para darse cuenta de que Alquimista tiene razón.

                    Seguramente que esa banda y ese tipo ya tenian ordenes de aprensión que no se habían ejecutado porque no lo encontraban y de pronto lo hallaron. Que cosas...

                    Ebrard sabe que su policia es corupta y no hace nada porque le da a ganar mucho dinero fácil, en efectivo y que no tiene que justicar con nadie. Que puede usar para asuntos licitos e ILICITOS.

                    ESE ES EL MODELO PRIISTA DE IMPARTICIÓN DE INJUSTICIA DESDE HACE DÉCADAS.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cae agresor de francés..¡bien!

                      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      Ahí si los padrinos coludidos no les pudieron dar la protección habitual y pa no verse inmiscuidos hasta los embarraron luego luego. ¿De donde sale tanta eficiencia? Mucha logística, trabajo de inteligencia e información ¿no? Más bien los mismos gueyes que les dan protección son los que los empinaron y ahora hasta héroes son.
                      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      y mi pregunta ante la " eficacia " y si es el verdadero o es chivo expiatorio, digo de la policia capitalina todo se puede esperar
                      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      Yo insisto en que esos gueyes trabajaban apadrinados por los cuicos de la zona.

                      Pero ya con presión de la embajada francesa y con Gobernación encima, ya no hay mucho pendejo que hacerse. Y los que los protegían, pues los empinaron y hasta eficientes parecieron. Tanta eficiencia debería ser prueba plena de complicidad.
                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Muchos policías saben quienes son; cual es su especialidad; su forma de trabajar y el área en la que operan los delincuentes, porque reciben parte del botín que obtienen como producto de sus fechorías. Por eso cuando a los hampones se les pasa la mano y su delito trasciende como en este caso o porque se metieron con alguna figura pública, no les queda mas remedio a sus estorsionadores que entregarlos.
                      Con la pena, pero ahora si voy a estar de acuerdo con todo lo anterior. Nomas que momentito... yo aqui veo culpables y posibles complices en el gob. federal y la polecia local.

                      El nacazo que esta en la SSP dijo antier categoricamente que NO HAY bandas criminales en el AICM.

                      Hoy, curiosamente ya se sabe hasta de cual calza el malandro y sus compinches.

                      Raro, raro, muy raro.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cae agresor de francés..¡bien!

                        Hoy fallecio el Frances. QEPD

                        Los de la SSP siguen negando que operen bandas al interior del AICM.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cae agresor de francés..¡bien!

                          Que en paz descanse.... Tambien Silvia Vargas.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cae agresor de francés..¡bien!

                            Que la gente no se engañe y tome esto como motivo para bajar la guardia ante la policía. Este francés recibió algo que en inglés llaman rich man's justice.
                            Mi blog.
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cae agresor de francés..¡bien!

                              Yo simplemente creo que no es lo mismo tener que atender a una viuda miserable en sus demandas de justicia que a las presiones de la embajada de uno de los paise que forman parte, de manera muy merecida, del grupo de los 7

                              Comment

                              Working...
                              X