Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El México (estado fallido) está calificado como uno de los menos peores.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El México (estado fallido) está calificado como uno de los menos peores.

Tal vez sea una aguafiestas de los que son felices porque asegún México, es un estado fallido.

Resulta que salió una publicación de Aon Corp, una de las mayores aseguradoras del mundo en la que dice lo contrario. Cada año, Aon Corp evalúa las probabilidades de guerras, actos de terrorismo, huelgas, rebeliones, interferencia política y otros problemas que puedan afectar la credibilidad de las instituciones de los países o sembrar dudas sobre la capacidad de pago de deudas ¿Y qué creen? juar… México se encuentra entre los países de mediano bajo (no es vulnerable), para que sucedan esas cosas, junto con Brasil y Costa Rica. Dentro de los países de América Latina, el mejor calificado fue Chile.

Claro, sé que esas calificaciones no valen, sólo las que hablan mal de México. juar, jaur, juar

aquí la nota:

Crisis: ahora afecta la política

Re: El México (estado fallido) está calificado como uno de los menos peores.

Originalmente publicado por Flit Ver post
    ... ¿Y qué creen? juar… México se encuentra entre los países de mediano bajo (no es vulnerable), para que sucedan esas cosas, junto con Brasil y Costa Rica. Dentro de los países de América Latina, el mejor calificado fue Chile.

Claro, sé que esas calificaciones no valen, sólo las que hablan mal de México. juar, jaur, juar

aquí la nota:
    No pus a festejar!

Que El Mexico "esta calificado uno de los menos peores"

Yo creo que se pueden juntar las celebraciones con las que ya estan en marcha por el supuesto reconocimiento del gobierno espurio por un gato de Marcelo.

Mediocridad!!! Cuantos crimenes se cometen en tu santo nombre!

Comment

La aseguradora que hizo esa evaluación, no creo que ponga en riesgo sus finanzas, dando calificaciones de poco riesgo de inversión a México. Esa aseguradora debe de calificar juiciosamente y adecuadamente cada país, para que no ponga en riesgo su capital y prestigio.

Saludos.

Comment

Chingao ya me puse triste.... yo que estaba tan felíz de que a México se lo llevara la verrrrde.

::

Comment

Ni como darles gusto, me cae!

Pus si yo tambien estoy feliz de que este calificado como uno de los menos peores... (flit dixit)

No seas mezquino Trek y alegrate!!!!

Comment

Ya nada mas falta que "califiquemos" al mundial de panbol para ser completamente felices.

::

Comment

Yo soy optimista por naturaleza, ademas me gusta sumarme de manera critica pero constructiva a las tareas en bien de la nacion, votè y hasta trabajè por quienes actualmente nos gobiernan a nivel local y nacional pero si puedo asegurarte amigo Flit que la cosa esta que arde y muy cerca de valer madre al menos aqui en mi querido Chihuahua y especialmente en juaritos y desde hace tiempo he podido corroborar que lo que sucede aqui no tarda mucho en extenderse por todo el territorio nacional como epidemia.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

¿Menos peores? ¡Genial! Siempre he querido, por ejemplo, que mis maestros digan que soy uno de sus menos peores alumnos. Debemos sentirnos llenos de orgullo.
                Mi blog.
                sigpic

Comment

[QUOTE=Flit;129575]Tal vez sea una aguafiestas de los que son felices porque asegún México, es un estado fallido.

Resulta que salió una publicación de Aon Corp, una de las mayores aseguradoras del mundo en la que dice lo contrario. Cada año, Aon Corp evalúa las probabilidades de guerras, actos de terrorismo, huelgas, rebeliones, interferencia política y otros problemas que puedan afectar la credibilidad de las instituciones de los países o sembrar dudas sobre la capacidad de pago de deudas ¿Y qué creen? juar… México se encuentra entre los países de mediano bajo (no es vulnerable), para que sucedan esas cosas, junto con Brasil y Costa Rica. Dentro de los países de América Latina, el mejor calificado fue Chile.

ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO HABLAR DE ESA ASEGURADORA. PERO BUENO, ES SABIDO QUE SE VENDEN AL MEJOR POSTOR, AHI ESTAN LAS MAS DE "PRESTIGIO" QUEBRANDOSE COMO JARRITO POR SUS CORRUPTELAS Y CALIFICACIONES DOLOSAS HACIA ALGUNOS PAISES.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                    México se encuentra entre los países de mediano bajo (no es vulnerable), para que sucedan esas cosas, junto con Brasil y Costa Rica. Dentro de los países de América Latina, el mejor calificado fue Chile.
                    Eso tiene tanta credibilidad con las calificadoras que dieron valor AAA a las hipotecas subprime.

¿Cuál es el valor de las polizas que Aon ha vendido en México?

Porque el importe puede ser infimo y por lo tanto ni siquiera justifica hacer un estudio de riesgos en México.

Comment

Definitivamente eres un aguafiestas maestro Flit. Nosotros tan emocionados que estábamos porque México era un estado fallido y tu perversamente y basado en un artículo de una aseguradora transnacional destrozas nuestra felicidad asegurando lo contrario. Solo me queda una dujda, dices en tú posteo que esta aselguradora evalúa las probabilidades de guerra, lo cual quiere decir que en México las probabilidades de guerra son mínimas. Sin embargo, el Presidente Calderón cada vez que se refiere al tema de la seguridad, nos dice que su gobierno está librando una guerra contra el narcotráfico. ¿Entonces?.

Comment

Pinche pais! salió de ganón con eso de "menos pior" o "pior es nada", pero espero que la proxima no se salve...con tan mal que me cae.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Juar juar..

El matabichos ni por el cambio regresó.

:risando:
                          Pop!

Comment

Working...
                          X