Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Le debemos una disculpa a la "Señorita Sinaloa"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Le debemos una disculpa a la "Señorita Sinaloa"

    Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Creo que Eugenio desayunó ironía hoy y los demás andan con el sensor apagado.
    ¿Se te hace? Ah, como nos falta un "monito ironico".
    Saludos Pp.

    Comment


    • #17
      Re: Le debemos una disculpa a la "Señorita Sinaloa"

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      La señorita Sinaloa que fué arraigada para investigación, fué dejada en libertad porque no se encontraron elementos que la inculparan en los ilícitos que originalmente se dieron a conocer a la opinión pública de parte de las autoridades, aunque nosotros en el foro, ya nos habíamos encargado de declararla culpable y de endilgarle uno que otro milagro extra.
      No recuerdo que escribí al respecto, sin embargo, haya escrito lo que haya escrito, por este conducto le ofrezco una disculpa y la promesa de no volver a juzgar tan atropelladamente.
      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Igual que la Moret o como se llame. Asociandose con delincuentes.
      La moraleja es muy simple: todos somos inocentes hasta que se nos demuestre lo contrario.

      Tanto la miss Sinaloa como la señorita Lucía Moret, sólo son culpables de "ser despistadas" y "estar" en un lugar poco recomendable. Pero eso, señores y señoritas, no son hechos punibles.

      Ni la miss es narco, ni Lucía Moret es guerrillera. Hasta que se demuestre lo contrario, por supuesto.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #18
        Re: Le debemos una disculpa a la "Señorita Sinaloa"

        Originalmente publicado por aereo Ver post
        Específicamente, ¿que crimen cometió "Miss Sinaloa"?

        ¿En que parte violo la ley? ¿Porque no debería ser liberada?
        ¿En que parte, parrafo o linea dice eso..?

        "no debería ser liberada?"

        .

        Comment


        • #19
          Re: Le debemos una disculpa a la "Señorita Sinaloa"

          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          Creo que Eugenio desayunó ironía hoy y los demás andan con el sensor apagado.
          Solo un poco ppluches, la verdad es que está muy raro que la hayan soltado, a lo mejor como dice N3P, alguien soltó una buena lana o simplemente le ofrecieron a los "representantes de la ley", oro u hoyo. Lo malo es que estando afuera, su vida se acorta. Saludos

          Comment


          • #20
            Re: Le debemos una disculpa a la "Señorita Sinaloa"

            simplemente la miss narca les presto esas nalguitas y las demas cositas a esos gueyes de la pgr,pago su fianza con cuerpomatico pues,nadie se traga el cuento que era inocente,si el mochaorejas tuviera el cuerpo de esa miss tambien ya estaria libre por falta de pruebas jejeje,bendita impunidad.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #21
              Re: Le debemos una disculpa a la "Señorita Sinaloa"

              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Solo un poco ppluches, la verdad es que está muy raro que la hayan soltado, a lo mejor como dice N3P, alguien soltó una buena lana o simplemente le ofrecieron a los "representantes de la ley", oro u hoyo. Lo malo es que estando afuera, su vida se acorta. Saludos
              No creo que se la vayan a tronar. Relamente, ¿Qué tantos detalles podría haber sabido? Creo que solo era una mujer a la que le gustaba la buena vida y tenía la manera de lograr que alguien se la pague. Además realmente aunque fuera culpable no creo que sea de nada grave, los verdaderamente gruesos son quienes le estaban pagando sus gustos. Ella era solamente parte del ornamento, como las camionetas caras de estos cuates.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • #22
                Re: Le debemos una disculpa a la "Señorita Sinaloa"

                Que no es "obligacion ciudadana" denunciar delitos? A poco no sabia a lo que se dedicaba el "novio"? No se cerraron tratos en su presencia en colombia y ecuador? Y a esta mensa no la defiendo como a la Moret porque esta mensa se vendio por dinero.

                Comment


                • #23
                  Re: Le debemos una disculpa a la "Señorita Sinaloa"

                  Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Ella era solamente parte del ornamento, como las camionetas caras de estos cuates.

                  Ni más ni menos.

                  A ella la querian pa coger. No para hacer negocios.
                  Pop!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Le debemos una disculpa a la "Señorita Sinaloa"

                    Me adhiero a las disculpas, tampoco se que opine ò si opine pero disculpas si las ofresco, Total son gratis.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #25
                      Re: Le debemos una disculpa a la "Señorita Sinaloa"

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Me adhiero a las disculpas, tampoco se que opine ò si opine pero disculpas si las ofresco, Total son gratis.
                      al final de cuentas son faciles de dar...........y las discuplas, tambien.

                      Ahi perdone usted, nos equivocamos.
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Re: Le debemos una disculpa a la "Señorita Sinaloa"

                        Disculparla, para nada, si por pendejas como ella hay hombres que son capacez de todo por tener dinero para tenerlas a sus pies.

                        Puaf, que se pudra en el infierno por pendeja, puta y superficial.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Le debemos una disculpa a la "Señorita Sinaloa"

                          Disculpado esta mi beodo cgvaginon por cierto ya paso la navida...Saludos
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #28
                            Re: Le debemos una disculpa a la "Señorita Sinaloa"

                            Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Disculparla, para nada, si por pendejas como ella hay hombres que son capacez de todo por tener dinero para tenerlas a sus pies.

                            Puaf, que se pudra en el infierno por pendeja, puta y superficial.
                            No garagato no hablamos ni de sheinbahun, ni padierna, ni etc...¿La de la foto de tu avatar es la miss culiche, o se como tu te ves ?
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #29
                              Re: Le debemos una disculpa a la "Señorita Sinaloa"

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Disculpado esta mi beodo cgvaginon por cierto ya paso la navida...Saludos
                              Ganpillin,,,,las disculpas ni las cedi a usted, ni las di a ella....vaya usted en paz y siga en sus "cosas".

                              Y si quiero mi gorrito que chingaos !!!,,,ma'pus que.
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Re: Le debemos una disculpa a la "Señorita Sinaloa"

                                ..pero es cierto,,, buscare otro estado de animo !!!...lo de mi gorrito !
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X