Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La programacion normal se reanudara en....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La programacion normal se reanudara en....

    ....en 4 minutos, los diputados nos obliagaron a transmitir 4 miutos seguidos de mentiras y farsas, esperamos que ustedes entiendan que lospartidos politicos siguen pensando que los mexicanos somo pendejos,,,de hehco si lo son bola de estupidos pendejos que se dejan mangonear por unos pinchis politicos que solo estan por su bien...


    ...POR QUE EN EL SENADO TRABAJAN POR TI!!!, POR MEXICO !!!..

    ...POR TU BIENESTAR, VOTA....

    ...BUENO, DESPUES DE TANTA PENDEJADA...

    REGRESAMOS A SU PROGRAMACION FAVORITA !!!
    sigpic

  • #2
    Re: La programacion normal se reanudara en....

    yo por eso no veo television,es mejor leer un libro.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #3
      Re: La programacion normal se reanudara en....

      Si quiero ver un programa lo veo en línea, o lo grabo y me salto los comerciales.
      Mi blog.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: La programacion normal se reanudara en....

        Para las televisoras bisnes son bisnes y como son asuntos comerciales ni modo de negarles la transmision de su cochinada de comercialotes, lo malo del asunto es el costo que tenemos que pagar los mexicas por escuchar sus mentiras y estupideces de los politicos, aparte de pagarlo los mexicas hay que soportarlos en horarios en que deberian de ser de esparcimiento feliz y que hacen infeliz con sus burradas...Y lo pior es que ellos son los que hacen las leyes, sip, esa bola de parasitos por los que hay que votar otra vez en este año, Y VOLVEREMOS A LLEVAR AL CONGRESO A OTRA CAMADA MAS DE BASURA QUE SOLO ROBARAN LO QUE PUEDAN DE LOS IMPUESTO DE LOS MEXICAS, pero pos ni modo, asi es la perrada mexica que hace grandes manifestaciones por el alza ¡¡de 5 centavos al mes!!! del precio del diesel, pero esas mismas manadas de borregos NUNCA se quejan de lo que ganan los diputados y senadores, de los jugosos aguinaldos y prestaciones que tienen, de los sueldazos de los ministros de suprema corte de la desverguenza de la republica que se creen seres que merecen su peso en oro, ¡¡Y NADIE PROTESTA!!!, solo por el costo del diesel...Por eso estamos como estamos...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: La programacion normal se reanudara en....

          Me parece que fué una jugarreta de las televisoras, saben que la audiencia es muy alta en los juegos de futbol y como no están muy convencidos de acatar las disposiciones del IFE, porque tengo entendido de que estos anuncios son parte del tiempo que están obligados a difundir sin costo los medios, pues los señores meten esa propaganda en eventos "sagrados", con la intención de generar el repudio de la gran masa.

          Comment


          • #6
            Re: La programacion normal se reanudara en....

            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Me parece que fué una jugarreta de las televisoras, saben que la audiencia es muy alta en los juegos de futbol y como no están muy convencidos de acatar las disposiciones del IFE, porque tengo entendido de que estos anuncios son parte del tiempo que están obligados a difundir sin costo los medios, pues los señores meten esa propaganda en eventos "sagrados", con la intención de generar el repudio de la gran masa.
            jajaja, y luego, luego respingaron, ahora no les gusto a los partidos como les pasaron sus spots, por mi que se aguanten todos, esa ley electoral de censura, no me extrañaria que luego los partidos quieran obligar al ife a controlar la programacion de las televisoras

            Comment


            • #7
              Re: La programacion normal se reanudara en....

              Ahora valoro más mi control remoto.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: La programacion normal se reanudara en....

                Desde un principio pense igual que el forero e. Dominguez: Es una vil jugada de las dos telemierdas de señal abierta con el fin de generar repudio. Ya lo confirmo el ife, es decision de ambas señales transmitir los anuncios tal como lo estan haciendo.

                Comment


                • #9
                  Re: La programacion normal se reanudara en....

                  es una demostracion de fuerza, los partidos tratan de controlar la libre expresion de ideas prohibiendo la contratacion de particulares de espacios en tv y de marcarles tiempos oficiales tratando de controlar los mensajes politicos que pasan en la tele.

                  las televisoras le enseñan a los partidos que eso es imposible, asi de sencillo y sin romper ninguna Ley

                  Comment


                  • #10
                    Re: La programacion normal se reanudara en....

                    ¿Y quién está mandando al carajo las instituciones?

                    Je,je...Más rápido cae un hablador que un cojo

                    Comment


                    • #11
                      Re: La programacion normal se reanudara en....

                      Pues de esos dos ojalá ganen las televisoras...
                      Mi blog.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: La programacion normal se reanudara en....

                        Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                        jajaja, y luego, luego respingaron, ahora no les gusto a los partidos como les pasaron sus spots, por mi que se aguanten todos, esa ley electoral de censura, no me extrañaria que luego los partidos quieran obligar al ife a controlar la programacion de las televisoras
                        Je, je, je, je. No se preocupen. Su pre-presidente Beltrones ya dijo que el va a solucionar este problema a partir de Julio.

                        Saluditos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: La programacion normal se reanudara en....

                          Es lamentable que "lamenten interrumpir la programación".

                          Si se lamentan de eso yo empezare a creer que es lamentable que imbeciles dirijan la democracia en este país.

                          Comment


                          • #14
                            Re: La programacion normal se reanudara en....

                            Ok ya lei la version del IFE.

                            Esto fue una mamada de las Televisoras por que estan ardidos por la lanota que se les esta llendo de la bolsa.

                            Punto.

                            Comment


                            • #15
                              Re: La programacion normal se reanudara en....

                              Un aficionado de hueso colorado al "emparrillado" como Eugenio: No pienso se deje inquietar por esas pequeñas vicisitudes. Y micho menos ante un partidaso como el que nos toco en turno.....Un mal ejemplo pero ante un gol de la gloriosas Chivas, ¿ que me importa ver al peje salvando México vía PT ?
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X