Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los comediantes

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los comediantes

Tiene razón Triana y no es por consolar a nadie...pero el peor de todos fue Zetapé (el presidente Rodríguez)...penita ajena.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Tiene razón Triana y no es por consolar a nadie...pero el peor de todos fue Zetapé (el presidente Rodríguez)...penita ajena.
      Oooorale!

Eso si esta koolai!!

Osease que ademas del desmadre economico la madre patria nos supera en el numero de descabezados???? Regresate. :)

Comment

Y eso qeu es de un partido"de izquierda"

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Y eso qeu es de un partido"de izquierda"
          Que no vea esto Chivis. Le rompen el corazón, para ella no haya nada peor que México.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Yo me pregunto si realmente el sistema económico que permitió a Clinton llevar a la economía de EU a niveles de superávit increíbles esta realmente agotado ¿No sería más lógico pensar que la administración de los Bush, la que derrochó el superávit que dejó Clinton, con su derroche de recursos y un aumento increíble y grotesco del déficit de EU en aras de la guerra y negocios petroleros fue la que causó el desastre económico que se llevó entre las patas al mundo?
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Yo me pregunto si realmente el sistema económico que permitió a Clinton llevar a la economía de EU a niveles de superávit increíbles esta realmente agotado ¿No sería más lógico pensar que la administración de los Bush, la que derrochó el superávit que dejó Clinton, con su derroche de recursos y un aumento increíble y grotesco del déficit de EU en aras de la guerra y negocios petroleros fue la que causó el desastre económico que se llevó entre las patas al mundo?
              Eso no es correcto.

Clinton tuvo varios errores.

1) Nombró a Alan Greenspan el 22 de Febrero de 1996, para un tercer periodo en la FED.

2) Obligó a los bancos a prestar un porcentaje de los prestamos a los NINJAs (No Income, No Job, No Assets).

Greenspan mantuvo artificialmente las tasas de interés bajas para evitar una leve recesión y eso fue lo que alimentó los prestamos hipotecarios irresponsables. Que junto con la bomba de los NINJA terminaron por incrementar el riesgo sistémico. No son los únicos responsables. Fueron al menos otros 18. Entre ellos los bancos que se apalancaron con base a esos papeles tóxicos.

No se puede culpar al neoliberalismo por las pendejadas y mala regulación de algunos actores. Ningún sistema es inmune a los errores.

Tampoco la solución es incrementar el peso del gobierno en la economía.

E incluso con ésta crisis, los resultados del capitalismo son ampliamente positivos. Décadas de prosperidad con unos cuantos baches temporales. Ningún otro sistema económico puede presentar mejores resultados y bienestar para la mayoría de su población.

Comment

Working...
              X