Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"mex", por que los foristas con "mex"...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: "mex", por que los foristas con "mex"...

    ja llegie !!!
    sigpic

    Comment


    • #32
      Re: "mex", por que los foristas con "mex"...

      en serio tienes la tela?.....que onda si me envias una muestra en carta normal....no creo que valga tanto mas de 2 dolares,,,puedes?
      sigpic

      Comment


      • #33
        Re: "mex", por que los foristas con "mex"...

        Originalmente publicado por TREK Ver post
        Se me hace que a ese pinche galvan ya lo saturaron de paginas de transexuales.

        Ahi cuando te desocupes............
        ::
        estaba cambiando mi avatar !!!!...pinchi ogro como tu eres muy conservador....
        sigpic

        Comment


        • #34
          Re: "mex", por que los foristas con "mex"...

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          en serio tienes la tela?.....que onda si me envias una muestra en carta normal....no creo que valga tanto mas de 2 dolares,,,puedes?

          Yo siempre puedo mi estimado, nomas dime que tanto te urge, porque yo no vivo en Shanghai y la tienda esta alla.

          Aqui no encontre nada, pero en lo que viajo a la otra ciudad le sigo buscando.

          Saludos, y ahi me platicas porque el trek quiere conocerte la tazita
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

          Comment


          • #35
            Re: "mex", por que los foristas con "mex"...

            Originalmente publicado por TREK Ver post
            Como que desde que lo lo balconearon recomendando paginas de transexuales...se me hace que se chivió.

            ::
            Uta y uno que quiere protegerlo y luego luego lo balconeas, tas seguro que el Alqui es el que usa medias de mallitas?

            Comment


            • #36
              Re: "mex", por que los foristas con "mex"...

              Originalmente publicado por Fabian Ver post
              Yo siempre puedo mi estimado, nomas dime que tanto te urge, porque yo no vivo en Shanghai y la tienda esta alla.

              Aqui no encontre nada, pero en lo que viajo a la otra ciudad le sigo buscando.

              Saludos, y ahi me platicas porque el trek quiere conocerte la tazita
              Apurarme no,, no me es urgente, pero te agradeceria que obtuvieras la info...para seguirla comprando.....

              oye, se me hace raro mas no imposble que la encontraste,,esta tela tiene algunas caracteristicas:
              1.- se estira solo hacia un lado.
              2.- de un lado esta de un color y del otro es diferente. UNo brilla es otro no.
              3.- Es resistente.
              4.- Segun entiendo, solo se hace en pocos colores.

              please,,,,enviame un amuestra cuando puedas y consigueme el correo electronico de ellos....seguire comprando mas.

              saludso y gracias
              sigpic

              Comment


              • #37
                Re: "mex", por que los foristas con "mex"...

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                Apurarme no,, no me es urgente, pero te agradeceria que obtuvieras la info...para seguirla comprando.....

                oye, se me hace raro mas no imposble que la encontraste,,esta tela tiene algunas caracteristicas:
                1.- se estira solo hacia un lado.
                2.- de un lado esta de un color y del otro es diferente. UNo brilla es otro no.
                3.- Es resistente.
                4.- Segun entiendo, solo se hace en pocos colores.

                please,,,,enviame un amuestra cuando puedas y consigueme el correo electronico de ellos....seguire comprando mas.

                saludso y gracias
                Yo te poedo recomendar una que:

                1.- La puedes estirar para donde quieras
                2.-Toda es del mismo color si a caso le brilla un poco la punta
                3.-También es resistenete
                4.-Solo hay un color pero le pudes poner funda de diferentes colores y texturas.

                Por si te animas

                ::

                Comment


                • #38
                  Re: "mex", por que los foristas con "mex"...

                  no gracias,,,acabatela tu solo !!!
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Re: "mex", por que los foristas con "mex"...

                    no mi fabian entonces si tas al norte y far far east side, ahi ni como conseguir cosas pa lo mexa
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #40
                      Re: "mex", por que los foristas con "mex"...

                      Ok Galvan mientras te ocupas con la del Trek, asi esta la situacion.

                      En 3 semanas voy a Shanghai, ya tengo la informacion para revisar el producto, si es como la indicas, te envio la muestra y los datos. Si no es la misma, solo te aviso. Voy bien o me regreso?
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • #41
                        Re: "mex", por que los foristas con "mex"...

                        aqui es el centro y si far east, donde esta tu cuñada?

                        Porque si se puede, hasta alla vamos.

                        Como te fue con los taxes?? que se siente hacer conta otra vez?? brrrrr hasta escalofrios me dieron
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • #42
                          Re: "mex", por que los foristas con "mex"...

                          Originalmente publicado por Fabian Ver post
                          Ok Galvan mientras te ocupas con la del Trek, asi esta la situacion.

                          En 3 semanas voy a Shanghai, ya tengo la informacion para revisar el producto, si es como la indicas, te envio la muestra y los datos. Si no es la misma, solo te aviso. Voy bien o me regreso?
                          tu siempre vas bien !!!!....orale
                          sigpic

                          Comment


                          • #43
                            Re: "mex", por que los foristas con "mex"...

                            si lo tienes por que no lo usas, fabian?....


                            .....el messenger?
                            sigpic

                            Comment


                            • #44
                              Re: "mex", por que los foristas con "mex"...

                              pues apenas empieza la temporada el ultimo dia para que las empresas enviaran las " retenciones " era el 31 de enero asi que apenas empieza lo bueno, yo estoy esperando para que el banco me envie lo que sa pagaron de impuestos por la casa para hacerlos deducibles por lo pronto ya cayo el primer borregito, digo cliente, es solo cuestion de esperar pa que caiga la lanita extra mas lo de mis impuestos jejeje

                              la cunis esta muy al norte, ahora si que arriba pero al este sin llegar a la costa exactamente en un pueblito cerca de Edmonton a Calgary segun lo ubiques
                              CP ROSLO
                              Forista Rubí
                              Last edited by CP ROSLO; 05-febrero-2009, 23:26. Razón: pues por que la regue, ya quiero salir de la chamba
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment


                              • #45
                                Re: "mex", por que los foristas con "mex"...

                                ahhhh
                                te digo que no entiendo contadores, yo pense que ella estaba aca en Asia. Olvidalo. voy a seguir vagando sin tamales ni tortillas de harina.

                                Galvan, si uso el messenger, pero solo en casa, dame de alta como contacto y en 4 horas ya estoy en casa.
                                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                                Comment

                                Working...
                                X