Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pinche blindaje al Peso.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pinche blindaje al Peso.

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Y yo que pense que no quedaban ingenuos en este mundo.

Bienaventurados los "ingenuos", porque gracias a ellos, los especuladores haran fortunas.
    De lo que si estoy seguro es que uste no va a arriesgar ni un solo millon de sus pesotes comprando dolares, doña triana, sabe bien que para junio o agosto el dolar bajara de precio, y si no es cierto que le caiga un rayo de cacahuate al mesias tropical jejejejeejejejejeje...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post

El dólar ya está estuvo ayer a 14.97

Es falso que la segunda mitad de año las cosas vayan a mejorar. En realidad aunque así fuese en EUA, eso no significa que eso va a pasar en México, porque tenemos un delay de 3 a 6 meses. Además de que México es un accesorio de la economia de EUA. Dicho de otro modo. Las empresas de México producen para complementar la demanda de EUA, pero si la demanda es baja como se espera que sea los próximos años, les basta con la producción de sus plantas. Además de que seguramente Obama va a lanzar estimulos fiscales para las empresas produzcan en su país. Así que olvidate de que a México le va a ir bien en lo que resta del desgobierno de Calderón. Ya seremos afortunados su Carstens-Calderón no siguen haciendo estupideces con las variables económicas.

Los especuladores saben que pueden perder, esa es su apuesta.
      Eso no lo digo yo, lo dicen analistas que escuche en la radio como el de prudencial bank y aconsejan que mas vale que no se vayan con la finta y compren dolares porque pueden salir perdiendo de aqui a medio año ¿porque??? pues porque la economia gringa podria estar levantando en el primer trimestre del año, les urge, y la confianza de los inversionistas podria regresar lo que podria hacer que entraran mas dolares al pais, asi como tambien dicen que inclusive hay una reserva de mas de 30mil millones de dolares listas para inyectarlas al mercado y bajar la paridad, pero el asunto es esperar a que las matrices extrangeras con intereses en mexico dejen de estar chupando dolares y que lo inversionistas dejen de refugiarse en el dolar sacando sus inversiones y comprando dolares, ese mismo analista es el que predijo una paridad de $12.50 por dolar...Pero el tiempo dira la verdad en una crisis tan cambiante y tan impredecible de un dia para otro...Algunos dicen que todavia faltan de tronar mas bancos en gringolandia, o sease, todavia no ven la luz al final del tunel...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Se le olvida Don Cranio que yo compre mis dolarucos en agosto/septiembre del anio pasado. Se los dije.

Recupere 47% de mi inversion.

Comment

y yo que creiba que con las braguetas persignadas, azules del , los tartufos de la política, ya no iba a haber devaluaciòn alguna....ooooooh qué decepción tan grande, resultaron igualitos que los RRATAS, con razón ya vuelven de regreso a Los Pinoles!!!![
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 04-febrero-2009, 21:30.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
            Eso no lo digo yo, lo dicen analistas que escuche en la radio como el de prudencial bank y aconsejan que mas vale que no se vayan con la finta y compren dolares porque pueden salir perdiendo de aqui a medio año ¿porque??? pues porque la economia gringa podria estar levantando en el primer trimestre del año, les urge, y la confianza de los inversionistas podria regresar lo que podria hacer que entraran mas dolares al pais, asi como tambien dicen que inclusive hay una reserva de mas de 30mil millones de dolares listas para inyectarlas al mercado y bajar la paridad, pero el asunto es esperar a que las matrices extrangeras con intereses en mexico dejen de estar chupando dolares y que lo inversionistas dejen de refugiarse en el dolar sacando sus inversiones y comprando dolares, ese mismo analista es el que predijo una paridad de $12.50 por dolar...Pero el tiempo dira la verdad en una crisis tan cambiante y tan impredecible de un dia para otro...Algunos dicen que todavia faltan de tronar mas bancos en gringolandia, o sease, todavia no ven la luz al final del tunel...
            Bueno desde el punto de vista de Manuel Somoza, hace bien en avisar del riesgo a sus clientes. En un mercado tan volatil es mejor minimizar riesgos para los inversionistas institucionales.

Los 30 millardos son una línea de crédito de EUA para vender dólares, eso es para darle liquidez a sus inversionistas por si se quieren salir de la bolsa. Pero no sirven de nada para frenar un ataque especulativo al peso. PARA ESO NO SE DEBEN USAR LAS RESERVAS. Hasta el momento Banxico ha manejado bien las cosas. Guillermo Ortiz tiene mucha más experiencia en crisis que Carstens.

Todo depende de cuanto dure la crisis. Y que tan rápida sea la recuperación. Si es larga va a ocurrir lo que dijo Eugenio Dominguez y la inflación hará que sea imposible regresar a los precios anteriores. Yo creo que eso será lo que ocurra.

Exactamente, el problema es ese, que todavía no ha tocado piso la crisis financiera y que aún no se puede cuantificar el problema total. La crisis económica depende de lo que quede en pie de la financiera. Esto va para largo. Varios años.

Que Felipillo se despida de entregar buenas cuentas en el 2012. El payaso queria grandes retos, pues tiene enfrente uno mayusculo de explosividad social como no ha habido en muchas décadas.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Se le olvida Don Cranio que yo compre mis dolarucos en agosto/septiembre del anio pasado. Se los dije.

Recupere 47% de mi inversion.

Y yo le dije que lo que deberían de comprar era oro, y no me hicieron caso.
              A mi me fue muy bien..

Saludos. ja,ja,ja.....

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Y yo le dije que lo que deberían de comprar era oro, y no me hicieron caso.
                A mi me fue muy bien..

Saludos. ja,ja,ja.....
                Fíjate Pepis que cuando empezó el desaguisado, pregunté en un par de bancos si tenían oro y me dijeron que no, que había que ir a las sucursales al centro. Y la verdad me dio flojera. Pero, si, tenías razón. Ya me hacía yo con mi talega llena de doblones como hacendado español. Pero no se me hizo.

Saludos.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Muchos ilustres mexicanos tienen varios meses promocionando La Plata.....
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

sera que el presidente Calderon ira a defender el peso como perro??? a este paso las reservas se van a ir por la coladera, y quien creen que no pierde? los bancos!!!

la devaluacion no es un lugar, es una forma de navegar. . .
                    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      sera que el presidente Calderon ira a defender el peso como perro??? a este paso las reservas se van a ir por la coladera, y quien creen que no pierde? los bancos!!!

la devaluacion no es un lugar, es una forma de navegar. . .
                      Ahora sí perdieron miles de millones de dólares las matrices de los bancos transnacionales que manejan las finanzas en México y aunque don JoLoPo prometió que "nos nos volverían a saquear", hoy por hoy están tomando las reservas que se les ponen en bandeja de plata, para apuntalar en algo las finanzas de sus matrices. Saludos maestro El Angu.

Comment

Yo no se mucho de economía pero también creo que nada va a poder detener que el peso se quede en el rango de los 15 varos y que se siga deslizando hasta pegarle hasta los 16.

Lo que no se es cuando van a empezar a deslizarse los precios de las cosas. Recuerdo en aquellos días aciagos en que ganábamos tan poquito los mexicanos que los únicos coches que traían a México las armadoras eran el Citation, el Celebrity, los K y el chingón era el Century... Volverán esos tiempos????
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          Yo no se mucho de economía pero también creo que nada va a poder detener que el peso se quede en el rango de los 15 varos y que se siga deslizando hasta pegarle hasta los 16.

Lo que no se es cuando van a empezar a deslizarse los precios de las cosas. Recuerdo en aquellos días aciagos en que ganábamos tan poquito los mexicanos que los únicos coches que traían a México las armadoras eran el Citation, el Celebrity, los K y el chingón era el Century... Volverán esos tiempos????
                          Ahora es mas factible que las armadoras nos presenten la misma gama de marcas que actualmente existen en el mercado, sobretodo porque los autos de lujo son de importación, claro que tan pronto se les acaben las existencias, los autos de importación aumentarán de acuerdo al tipo de cambio, esto es 40% o 50%. En el caso de los que se fabrican en el país, los compradores de las armadoras ya deben de tener pilas enormes de solicitudes de aumento de precios para los componentes que se fabrican localmente, ya que los costos de las materias primas, principalmente las de importación, se les fueron por las nubes. Calculo que a mas tardar en un mes, empezarán a subir precios. Hoy todavía es posible comprar un auto antes de que se disparen los precios. Saludos

Comment

Eso si Eugenio tal vez por azares del destino no suceda, no es que estes mal pero las armadores tienen tanto sobreinventario de existencia que posiblemente accedan a venderlo con precio
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pues con todo y blindaje je je je je je jes al peso, esto, parece que ya chingó a su madre. Muy por encima de las predicciones más catastróficas, con todo y obama y todo....

Comment

me pregunto que hubiera sido si no hubiera estado blindado 20, 22
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                                X