Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quiero unirme a un grupo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Quiero unirme a un grupo...

    pues ya entrados si se puede la femina pos a darle que no
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #32
      Re: Quiero unirme a un grupo...

      eso, eso son mis compas,,,,los que aprovechan a la una y a la bebida !!!
      sigpic

      Comment


      • #33
        Re: Quiero unirme a un grupo...

        que por cierto galvan ayer me lleve una agradable sorpresa, fui a la tienda y ya en las cajas que veo a un individuo con heineken pero dark lager beer, osease creo yo oscura, la cual desafortunadamente tendre que probar este fin de semana, a ver si no me pasa lo mismo que con la nueva budweiser pale ale, que no mas no la he vuelto a ver
        CP ROSLO
        Forista Rubí
        Last edited by CP ROSLO; 05-febrero-2009, 23:29. Razón: otra vez, me hace falta ya la fria
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #34
          Re: Quiero unirme a un grupo...

          Que pinchi envidia
          sigpic

          Comment


          • #35
            Re: Quiero unirme a un grupo...

            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            Atentar contra la propiedad o vidas ajenas es ponerme al nivel de la gente a la que me opongo.
            mira, para que le haces al cuento, vas a terminar haciendo nada, eres puro pajaro nalgon.

            edito, tan nalgon como este

            Comment


            • #36
              Re: Quiero unirme a un grupo...

              Originalmente publicado por kaliman Ver post
              mira, para que le haces al cuento, vas a terminar haciendo nada, eres puro pajaro nalgon.

              Edito, tan nalgon como este

              y con todo y plumas !!!
              sigpic

              Comment


              • #37
                Re: Quiero unirme a un grupo...

                Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                Atentar contra la propiedad o vidas ajenas es ponerme al nivel de la gente a la que me opongo.
                ¿La propiedad de quién?

                Las carreteras son propiedad del Estado hasta donde mi rupestre entendimiento me da, ¿o no?

                No vamos a desmadrar casas, sino carreteras y sí, se le podría dar el estatus de "atentado terrorista" si quieres, pero si el pinche Estado NO REACCIONA, anda en la pendeja y no se da cuenta de qué es lo que pasa, algo, algo grande habría que hacer..... y no mamaditas de cerrar por 3 horas las casetas de cobro; ¡nel! Cuando tenía 15 años pensaba que eso sí servía, pero naaaaa, es pura mariconada.

                (En el Km 34 de la carretera México-Querétaro hay dos puentes sentido norte y sur hacia la Cd. de México; nomás los demadras a las 5 de la mañana y verás que clase de mega trafical que se arma).

                El concreto, el trailer y el torton incendiado es para tapar el otro acceso importante, por el lado de la carretara vieja a Cuautitlán.

                Y a ver si no se asuntan.

                P.D. A tí te toca redactar el comunicado oficial dirigido a los correos electrónicos de los principales diarios y noticieros justo a las 5:01 a.m. después de la acción de "protesta" en contra del Estado.

                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                a esa idea no se le pudiera agregar unos cuantos perdigones, a balines al trompoademas de unos cuantos litors de aceite quemado pa hacer la cosa mas escandalosa.....
                SEguro que sí.


                Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                mira, para que le haces al cuento, vas a terminar haciendo nada, eres puro pajaro nalgon.
                Pues sí.

                Muy respetuoso de la "propiedad" y toda la cosa. Pues que funde otro pinche partidito y que siga "su lucha social" por la vía de los bien-portados...... P
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 06-febrero-2009, 09:46.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #38
                  Re: Quiero unirme a un grupo...

                  Gracias carl por llenar el hilo de drama y mamadas... jm4847

                  no le digan nada , porque es muy sentido...
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Quiero unirme a un grupo...

                    Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    El Dr. House es un sicopata megalomano que quiere que otros aplaudan su genialidad.

                    El Dr. House no pregunta, tortura a sus asistentes, haciendolos menos.
                    Y te faltó decir que el Dr. House es un personaje de televisión que no existe y cuyos diálogos y supuesto ingenio son producto del ingenio de un escritor y pues bueno, eso de comparar nuestro ingenio con personajes de televisión ya está muy mamón, en fin, cosas que hay que ver y leer.


                    Saludos
                    Círculo Colectivo Una revista para todos.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Quiero unirme a un grupo...

                      que tons no va a pasar nada, pues entonces seguire com milucha para terminar con el alcohol
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #41
                        Re: Quiero unirme a un grupo...

                        que tons no va a pasar nada, pues entonces seguire com milucha para terminar con el alcohol
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #42
                          Re: Quiero unirme a un grupo...

                          Formemos uno.....¿Por que no?
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #43
                            Re: Quiero unirme a un grupo...

                            Sidartha las carreteras son de todos y de nadie, y hay gente que las necesita y usa. No quiero ser como el Peje o gente que anda haciéndole la vida imposible al prógimo o - peor - como terroristas. Eso no gana mucha simpatía que digamos...

                            No me comparo con House literalmente sólo respondía al punto de Garabato en la página 1.
                            Mi blog.
                            sigpic

                            Comment

                            Working...
                            X