Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

Sé lo que se siente, y sé lo que duele... lo siento

Lorena
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Ya Tzitzi (la muy pequeña) estará dirigiéndose al Mictlan, com guía de los que no encuentran el camino y reconociéndolo para el momento. Un pequeño poema de origen nahuatl, para la ocasión. Se lo que se siente perder un perro. Y mis sinceras consideraciones.

"Como una pintura
      Nos iremos borrando
      Como una flor
      Hemos de secarnos
      Sobre la tierra
      Cual ropaje de pluma
      De quetzal, del zacuán,
      Del azulejo, iremos pereciendo.
      Iremos a su casa

¿A dónde iremos
      donde la muerte no existe?
      Más ¿Por eso viviré llorando?
      Que tu corazón se enderece:
      Aquí nadie vivirá para siempre.
      Aun los príncipes a morir vinieron,
      Hay incineramiento de gente.
      Que tu corazón se enderece:
      Aquí nadie vivirá para siempre"
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Estimado Eugenio, se de sobra lo que se siente y de sobra considero a los perros de cada uno como miembros de la familia, recibe de mi parte todo el apoyo, espero que puedas olvidar el dolor y recordar siempre a tzitzi.

Comment

Muchas gracias por sus consideraciones mis muy estimados compañeros foristas, sus sensibles comentarios son una clara muestra de bondad. Saludos

Comment

En alguna parte de la historia el alma del ser humano quedó (al parecer ya indisolublemente) asociada al alma canina; asumiendo claro que alguna clase de espíritu vital también han de tener los perros.

Dicho con respetuoso humor, se ha ido a donde Lassie, Laika, Rintintín y cuanto canijo perro haya muerto ya.

Recordarla bien honrará su perruna vida y le seguirá dando sentido, Eugenio.

Sinceramente, de un ex-perro forero.

Sidartha.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Yo tambien lo siento mucho.
              Yo no se que haria sin estos condenadotes con todo y sus travesuras.

Un beso.

Comment

Ya esta acompañando a Galita. Lo siento mucho Eugenio.
                Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Desde que yo recuerdo, en la casa de mis padres siempre hubo por lo menos un perro, así que para nosotros en mi familia lo mas normal es la convivencia con perros. Todavía el año pasado nos acompañaban 6 perros, pero nos envenenaron a una. El día de hoy, una perrita doberman pincher que nos regalaron cuando tenía dos meses y que a la fecha ya contaba con 16 años, se mató. Resulta que nuestra recámara cuenta con un balcón que está a una altura de 5 o 6 metros y en el cual desde siempre la "Tzitzi" acostumbraba tomar el sol, desgraciadamente el día de hoy, probablemente porque ya no veía bien, se cayó, y como consecuencia del golpe falleció. Todavía la levante viva, pero me dí cuenta que ya era difícil que resistiera. Rápidamente se llevó al veterinario y ahí falleció. Es increible la tristeza que genera la desaparición de una mascota pues no cabe duda y aunque muchos no lo aceptan así, estos pequeños seres también forman parte de la familia.
                  Don Eugenio buenas noches:

No sabe cómo lo lamento y sé perfectamente cómo se siente. Yo también tengo varios perritos, actualmente sobreviven las hembras, porque el macho falleció el año pasado. El domingo falleció mí Loro y aú no logro levantarme de la depre que me generó su partida. Los animalitos, efectivamente son parte importante de nuestra familia, y me parece que son los integrantes más agradecidos, fieles, nobles y desinteresados que podemos tener.
                  Actualmente una de mis perritas ya más grandecita (13 años), padece de un soplo y por ello la estoy medicando cada 12 horas. Ella, (witney), ya me odia, pero se está mejorando mucho.
                  ¡Ánimo Don Eugenio!, aunque sé que es muy duro el momento.
                  Un abrazo para usted con mucho respeto
                  Saludos
                  Laura

Comment

Yo tambien lo voy a sentir mucho cuando se muera el dogman si no me muero antes
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Lo lamento mi estimado Eugenio.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Yo tambien lo voy a sentir mucho cuando se muera el dogman si no me muero antes
                        Muchas gracias aguila, yo sabía que sí había afecto en este foro.

Saludos,

Comment

Hay perros que nada más les falta hablar para ser casi humanos. Una pena lo de esta perrita estimado Eugenio.

Pero ya descansa, ahora descansa tú y superalo.

Comment

Una vez aqui mismo escribí que mi más fiel y unico verdadero amor es mi Dingo desde que yo tenia 6 años hasta la fecha no me a dejado de acompañar. A veces se va un rato cuando se muere, pero siempre regresa. Claro hay algunas diferencias, primero fué pastor alemán pirata, en 2 ocasiones autentico, ahora es belga, hace años jugabamos en el patio y el parque, despues recorriamos juntos en largas caminatas los maizales que ahora son elegantes zonas en Coapa, más tarde hibamos los domingos a la cascada de los diamantes. Ahora solo salimos a veces a caminar al bosque de Aragón, bueno el dice que sale todos los dias a correr al bosque y boxear, por que creo que me ve en mi hijo, como yo lo veo a el como mi siempre y fiel amigo....Tzitzi regresara lo sé, ojala que tu tengas querido Eugenio la sensibilidad de reconocerla....
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Caray mi guangui...tan bonito que escribes cuando te avientas algo original.

Comment

Perder un animal es algo muy dificil, y mas, cuando ya era parte de tu vida. Animo. Cuida a los demas y tapa ese balcon, que los perros cuando crecen regularmente les salen cataratas y no los dejan ver bien.

Animo.

Comment

Working...
                                X