Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

    Desde que yo recuerdo, en la casa de mis padres siempre hubo por lo menos un perro, así que para nosotros en mi familia lo mas normal es la convivencia con perros. Todavía el año pasado nos acompañaban 6 perros, pero nos envenenaron a una. El día de hoy, una perrita doberman pincher que nos regalaron cuando tenía dos meses y que a la fecha ya contaba con 16 años, se mató. Resulta que nuestra recámara cuenta con un balcón que está a una altura de 5 o 6 metros y en el cual desde siempre la "Tzitzi" acostumbraba tomar el sol, desgraciadamente el día de hoy, probablemente porque ya no veía bien, se cayó, y como consecuencia del golpe falleció. Todavía la levante viva, pero me dí cuenta que ya era difícil que resistiera. Rápidamente se llevó al veterinario y ahí falleció. Es increible la tristeza que genera la desaparición de una mascota pues no cabe duda y aunque muchos no lo aceptan así, estos pequeños seres también forman parte de la familia.

  • #2
    Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

    No sabes cómo lo lamento, Eugenio, es verdad que uno se encariña con las mascotas muchísimo y como yo tengo una gatita que tiene 19 años, nada más de imaginar que se muere me da mucha tristeza, aunque es inevitable por su edad.

    Te mando un abrazo con afecto.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #3
      Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

      Lo siento,,,,resignacion.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

        Por tratarse de Eugenio, el ogro comprende, el ogro respeta.

        Un abrazo

        ::

        Comment


        • #5
          Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

          Originalmente publicado por TREK Ver post
          Por tratarse de Eugenio, el ogro comprende, el ogro respeta.

          Un abrazo

          ::
          ...no pos educacion si tiene. lo feo es heredado,,,PPO ( pobre pinchi ogro).
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

            Creo que te entiendo, a pesar de a que mi en lo personal no me gustan los perros, lo que son las cosas, me toco "darle la bendicion" al Kio, asi con mayusculas, un perro que nos acompaño durante mas de 15 años y a quien yo, a pesar de no gustarme, cuidaba de que tuviera alimetacion y agua pues a ,is hijos se les olvidaba hacerlo. Y bueno me toco darle sus palmadas en el hombro cuando ya estaba agonizando, limpiar su "lecho de muerte" (el espacio domde se acomodó para morir) pues lo dejo lleno de cosas. En fin. Terminó por gustarme, su ladrido sonoro, fuerte, profundo, al momento en cualquier desconocido se acercara a la puerta o tan solo caminara por enfrente. Su recibimiento -Como sabia que iba a llegar?- cuando abria la puerta, ahi estaba, moviendo la cola, ahi estaba, aunque llegara con el mas absoluto silencio, y ya estaba moviendo la cola, no es que la empezara a mover al verme, no.

            Te entiendo

            Arturo

            Comment


            • #7
              Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

              MI mas sentido pesame Eugenio, dicen que nuestros perros lo reciben a uno en el cielo
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #8
                Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

                ....Son los que te ayudan a cruzar "¿el lago?"

                ::

                Comment


                • #9
                  Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

                  Originalmente publicado por TREK Ver post
                  ....Son los que te ayudan a cruzar "¿el lago?"

                  ::
                  Eso dicen, pero se me hace que Tzitzi no se va a ir al cielo porque se suicidò en una especie de "autoeutanasia" mira que 16 años para un perro son muchos ya le andaba ladrando en la puerta a San Pedro
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

                    Claro que las mascotas son parte de la familia! y es normal que estés tan dolido con la partida de la pobre Tzitzi y mas por las el modo en que falleció... Espero que pronto se repongan de esta lamentable perdida... un abrazo Eugenio...
                    Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

                      lo siento Eugenio, tzitzi ya estaba cansada y ahora descansa en el cielo de los perros.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

                        A mi me toco llevar al Chuty (el perro de mi madre) a que lo durmieran para evitarle mas sufrimientos, Tzitzi se organizò solita.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

                          Originalmente publicado por TREK Ver post
                          ....Son los que te ayudan a cruzar "¿el lago?"

                          ::
                          Lo siento, pobre Tzitzi

                          TREK, se dice que nuestros perros nos ayudan a cruzar el RIO LETEO.


                          "Decian los antiguos que al morir era ley inapelable cruzar el RIO LETEO, que separaba el mundo de los vivos del de los muertos, y beber de sus aguas para olvidar lo que se fue y lo que se hizo en vida. Y asi llegar al Hades, la morada subterranea, vacio y despojado de uno mismo."

                          Saludos a todos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

                            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Desde que yo recuerdo, en la casa de mis padres siempre hubo por lo menos un perro, así que para nosotros en mi familia lo mas normal es la convivencia con perros. Todavía el año pasado nos acompañaban 6 perros, pero nos envenenaron a una. El día de hoy, una perrita doberman pincher que nos regalaron cuando tenía dos meses y que a la fecha ya contaba con 16 años, se mató. Resulta que nuestra recámara cuenta con un balcón que está a una altura de 5 o 6 metros y en el cual desde siempre la "Tzitzi" acostumbraba tomar el sol, desgraciadamente el día de hoy, probablemente porque ya no veía bien, se cayó, y como consecuencia del golpe falleció. Todavía la levante viva, pero me dí cuenta que ya era difícil que resistiera. Rápidamente se llevó al veterinario y ahí falleció. Es increible la tristeza que genera la desaparición de una mascota pues no cabe duda y aunque muchos no lo aceptan así, estos pequeños seres también forman parte de la familia.
                            Lo siento mucho Eugenio, siempre es triste perder a un amigo aunque ya sea su tiempo.
                            En lo particular si los considero miembros de la familia ya que brindan compañía y protección, pero sobre todo por el cariño incondicional que profesan.

                            Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                            Lo siento, pobre Tzitzi

                            TREK, se dice que nuestros perros nos ayudan a cruzar el RIO LETEO.


                            "Decian los antiguos que al morir era ley inapelable cruzar el RIO LETEO, que separaba el mundo de los vivos del de los muertos, y beber de sus aguas para olvidar lo que se fue y lo que se hizo en vida. Y asi llegar al Hades, la morada subterranea, vacio y despojado de uno mismo."

                            Saludos a todos.
                            En la cultura griega es Caronte el que ayudaba a cruzar a las almas para llegar al Hades, previo pago.
                            Es en la cultura prehíspanica donde el perrito ayuda a cruza el río Chiconahuapan, que es el primer obstáculo para llegar a Mictlan.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

                              Lo siento mucho, Eugenio.
                              Los que ya hemos pasado por estos momentos, sabemos lo mucho que nos duelen.

                              Un abrazo.
                              Pepis.

                              Comment

                              Working...
                              X