Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Muchas gracias aguila, yo sabía que sí había afecto en este foro.

    Saludos,
    APA;
    Solo es un muestra de agradecimiento por haberme puesto junto a las zorras sabes? siempre me han gustado.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #32
      Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

      Gracias amigas y amigos por su solidadridad y por hacerme saber la gran coincidencia en el cariño que le profesamos a nuestras mascotas. Un efusivo abrazo.

      Comment


      • #33
        Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

        ¿Te sientes mejor, Eugenio? Dios quiera que así sea.

        Un abrazo con cariño.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #34
          Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Una vez aqui mismo escribí que mi más fiel y unico verdadero amor es mi Dingo desde que yo tenia 6 años hasta la fecha no me a dejado de acompañar. A veces se va un rato cuando se muere, pero siempre regresa. Claro hay algunas diferencias, primero fué pastor alemán pirata, en 2 ocasiones autentico, ahora es belga, hace años jugabamos en el patio y el parque, despues recorriamos juntos en largas caminatas los maizales que ahora son elegantes zonas en Coapa, más tarde hibamos los domingos a la cascada de los diamantes. Ahora solo salimos a veces a caminar al bosque de Aragón, bueno el dice que sale todos los dias a correr al bosque y boxear, por que creo que me ve en mi hijo, como yo lo veo a el como mi siempre y fiel amigo....Tzitzi regresara lo sé, ojala que tu tengas querido Eugenio la sensibilidad de reconocerla....
          Mayeeeestro.... Foreo de Coletsión... ehhhh....

          Saludos entrañables.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #35
            Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

            Ora que me acuerdo, yo tenía un pastor alemán. Lo llevaba a la escuela conmigo, comíamos del mismo plato en ocasiones y le partío la madre a las vestiduras de mi coche. Luego me casé y no me lo pude llevar. Se quedó uno de mis hermanos con él, pero luego se casó y se lo quedó mi papá. Cuando me cambié de casa, lo recuperé a él y a uno de sus hijos. Todos los días que llegaba me esperaban hasta que llegara. Un día mi papá se los volvió a llevar para cuidar un terreno que compró y ahí murió mi buen Argos, hace un par de meses. Lo sentí mucho. Me sentí culpable por no cuidarlo como se merecía en sus últimos días. Pero la chingadera es que yo creo que estaba encabronado conmigo porque el muy cabrón se fue a despedir de mi hermano que vive en Estados Unidos y de mi otro hermano que casi nunca lo vio ni lo cuidó, pero de mi ni madre. Así que por ojeis, que chingue a su madre... que bueno que se murió, pinche perro.

            jejeje Nosierto... Nomás digo de ardillita.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #36
              Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

              No hay perdon para el abandono. :)

              Comment


              • #37
                Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

                Eso, Triana es demoledoramente cierto, pero la cosa es que no se si es bueno o es malo. Hablando en mi caso, claro está.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #38
                  Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

                  Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                  ¿Te sientes mejor, Eugenio? Dios quiera que así sea.

                  Un abrazo con cariño.
                  Me da mucho gusto saludarte mi estimada Mariloli. Pues sí, en la casa nos sentimos bien, porque le dimos cariño y siempre la cuidamos, sobretodo en los últimos meses de su vida, y la Tzitzi siempre correspondió a nuestro cariño. Su fín ya estaba próximo, y lo sabiamos, lo difícil fué la forma en que murió. Muchas gracias Mariloli, que gusto que andes de nuevo por aquí.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

                    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    Me da mucho gusto saludarte mi estimada Mariloli. Pues sí, en la casa nos sentimos bien, porque le dimos cariño y siempre la cuidamos, sobretodo en los últimos meses de su vida, y la Tzitzi siempre correspondió a nuestro cariño. Su fín ya estaba próximo, y lo sabiamos, lo difícil fué la forma en que murió. Muchas gracias Mariloli, que gusto que andes de nuevo por aquí.
                    Es un gusto para mí leerte, Eugenio, lástima que sea en estas circunstancias pero como bien dices, la satisfacción de haberle dado todo el cariño y los cuidados a Tzitzi, no se las quita nadie, desde luego que haber muerto de esa forma provoca horror.

                    Estamos leyéndonos Eugenio.

                    Un abrazo.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

                      Tenía rato sin venir al foro y no había visto este tema. Qué pena que su perra haya muerto así Don Eugenio, yo tengo cuatro perros y también he pasado muchas cosas con ellos, perder a alguno de ellos sería muy doloroso, ánimo, espero que ya se encuentre mejor.


                      Saludos y un abrazo
                      Círculo Colectivo Una revista para todos.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

                        Lo lamento mucho mi Don Eugenio....
                        Hace días que leí de su pérdida y no había podido entrar a comunicarle mi pésame.
                        Si bien su servilleta en algunos aspectos es valiente, en el tema de las mascotas soy la más cobarde. Desde que perdí a una perrita y antes a una gatita hace ya algunos años, no me he atrevido a tener otra porque sé del dolor que deja su pérdida.

                        Reciba un fuerte abrazo y mi solidaridad.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #42
                          Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

                          Muchas gracias Mariana
                          Fueron dos factores que en ese momento incrementaron mi vulnerabilidad, la forma en que murió, y que en ese momento estaba esperando noticias de la operación que le estaban practicando a uno de mis hijos en un pulmón para eliminarle unas burbujas que desde chico y en ciertas ocaciones le causaban dolorosos problemas, y ya sabes, la loca imaginación te lleva a relacionar lo hechos. Afortunádamente la operación de Oscar salió bien, aunque muy dolorosa, y la aceptación por la muerte de Tzitzi nos llegó con sus cenizas y el certificado de cremación que dice:
                          "TZITZI"
                          1992 / 2009
                          Gracias por tu compañía
                          y por todo el cariño que trajiste a esta casa
                          te recordaremos siempre

                          Me da mucho gusto leerte de nuevo. Se te quiere.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Hoy me siento triste, falleció mi perrita "Tzitzi", tenía 16 años.

                            Estoy con usted Don Eugenio...
                            Aún cuando no escribo mucho, estoy presente en el foro con frecuencia y en este momento imagínese que le doy un abrazo porque como sabe, yo también lo quiero mucho.
                            El certificado me sacó una lagrimita, pero ni se preocupe porque -quién lo diría- soy una chillona de lo pior.

                            No sabe lo que me alegra que su hijo se esté recuperando y que usted ya se sienta mucho mejor.

                            Reciba por favor ahora un beso y le reitero... estoy con usted.
                            twiiter: @La_war

                            Comment

                            Working...
                            X