Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dos Batazos en la semana al Jimmy Neutron, y ni fu

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dos Batazos en la semana al Jimmy Neutron, y ni fu

    Me parece extraño con tanto forista propositivo, defensores del estado de derecho y por extension politicoides, que no haiga un comentario siquiera sobre Mr. Peña Nieto, primero el proyecto de sentencia que se receto uno de Las Supremes, dandole en la madre a cuanto baboso participo en lo de Atenco, incluido el del peinado copeton, y luego las imputaciones sobre ecubrimiento a un sucio asunto durante el gobierno de su "tio" Montiel y que tuvo que ver con el asesinato de un maestro de Ping Pong (of all things) argentino que tuvo que ver con la ex del dientes de abrelatas, pero no por mas sancadillas, el che Jimmy, como si nada, ahi va por la silla, carajo, dos presidentes chaparros al hilo, no hay derecho!!!

    (sus mercedes han de perdonar las faltas de orografia, pero es que el suelo no esta tan parejo y tengo prisa)
    Draw your own conclusion...

  • #2
    Re: Dos Batazos en la semana al Jimmy Neutron, y ni fu

    ¿Será porque es el común denominador de los priístas? Sería redundante hablar de las porquerías que hacen, especialmente el monito Gavioto. Y lo de chaparros, pues es la estatura promedio a no ser que la mayoría que aquí escriben sean altotes.

    Saludos.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #3
      Re: Dos Batazos en la semana al Jimmy Neutron, y ni fu

      Mi estimadisimo Angu, no se me ocurre otra idea mas que porque ya es vox populi que el tapado es capulina.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Dos Batazos en la semana al Jimmy Neutron, y ni fu

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Mi estimadisimo Angu, no se me ocurre otra idea mas que porque ya es vox populi que el tapado es capulina.

        Saludos.
        hasta pareces matraquera de beltrones, en cualquier asunto lo quieres poner, siguele, si llega a lo mejor esta vez alcances hueso que es lo que pides, que pena que el gobierno lejitimo solo da nombramientos honorarios

        Comment


        • #5
          Re: Dos Batazos en la semana al Jimmy Neutron, y ni fu

          Si pasa desapercibido para los colaboradores del Foro, es porque el señor no tiene "pegue", no "prende" por mas dinero que tire para que las guacamayas de los medios lo mantengan en primera plana. Sólo es un petardo. Yo no creo que llegue. Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Dos Batazos en la semana al Jimmy Neutron, y ni fu

            Originalmente publicado por Kaliman Ver post
            hasta pareces matraquera de beltrones, en cualquier asunto lo quieres poner, siguele, si llega a lo mejor esta vez alcances hueso que es lo que pides, que pena que el gobierno lejitimo solo da nombramientos honorarios
            ja,ja, honorarios ?, ni hablar, cobran bien y bonito... nadie es el gobierno DESLEGITIMO hace nada gratis, sí acaso algún menso, pero para el cobro en general, son más hábiles de lo que nos imaginamos.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Dos Batazos en la semana al Jimmy Neutron, y ni fu

              Yo creo que se las están contando o a lo mejor no quieren crear otra víctima, como lo que sucedió con el Peje. Si empiezan a salarle sus trapitos al sol o empezar a echarle demandas o reclamos, lo más seguro es que salga: me quieren sacar de la contienda presidencia y bla, bla, bla.

              Comment


              • #8
                Re: Dos Batazos en la semana al Jimmy Neutron, y ni fu

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Me parece extraño con tanto forista propositivo, defensores del estado de derecho y por extension politicoides, que no haiga un comentario siquiera sobre Mr. Peña Nieto, primero el proyecto de sentencia que se receto uno de Las Supremes, dandole en la madre a cuanto baboso participo en lo de Atenco, incluido el del peinado copeton, y luego las imputaciones sobre ecubrimiento a un sucio asunto durante el gobierno de su "tio" Montiel y que tuvo que ver con el asesinato de un maestro de Ping Pong (of all things) argentino que tuvo que ver con la ex del dientes de abrelatas, pero no por mas sancadillas, el che Jimmy, como si nada, ahi va por la silla, carajo, dos presidentes chaparros al hilo, no hay derecho!!!
                en efecto hay que leer el foro mas seguido ya hay varios temas en relacion a...peñita.

                veamos :

                1.- en atenco en donde se le dio FLIT a los pedorros locos se logro la captura y sentencia por muchos años del lider y su hija anda en las montañas con el tapado. los demas se les termino el machete. ahi si se encontraron con el PRI VERDADERO el maldito el asesino.
                es cierto hoy se sabe que hubo violaciones a los derechos humanos PERO LOS DERECHOS DE LOS POLICIAS FEDERALES Y ESTATALES Y MUNICIPALES QUIEN LOS TOMA EN CUENTA ? en ese entonces en este foro se hablo de ello la CNDH apoya solo a las victimas ? jajajajaja.

                eso si peña listo mando a la madere a su srio de sguridad y sentencio y castigo a varios policias o sea que ya hizo su trabajo. De todos modos para su candidatura ? es una mancha.

                2.- se cuidaron mucho y cuidan de no inmiscuirlo con montiel, TAMPOCO CON EL 20% DEL PADRON ELECTORAL CON EL CUAL desgobierna

                3.- esta lleno el estado Y EL PAIS DE SPOT DE SUS LOGROS DE GOBIERNO COMO TUVO 500 PROMESAS DICE QUE LLEVA MAS DE 300 Y CADA UNA LAS COCOREA AL MAXIMO gastese lo que se gaste.

                4.- su amorio con la gaviota tambien origino una burla y sorna politica enorme, hoy esta ocupado en enamorar a la chava que quiere ser nuestra primera dama, y se olvido de la polaca, y por ello los hijos nietos y ex gobers del edomex le quieren ganar sus lugares en el congreso como diputados federales. el sabe peñita que teatriz es su dama de compañia, aunque ya no solo beltrones se encabrito, sino sonora veracruz y hasta nuevo leon andan bravos. Si el regsitro de diputados principalmente los plurinominales no es parejo SALTARAN CHISPAS.

                5.- otro motivo raro es el que a las piramides de teotihuacan las hayan jodido a madrazos , aunque despues RECULO PEÑITA y las recubrio con colores parecidos y las lleno de luz y sonido diszque para el turismo y la lana , aunque se vean deterioradas y feas. PERO DICE PEÑITA QUE ES LA MODERNIDA....


                de aqui en adelante lo que diga haga o suceda en el edomex ...hacia peñita

                pd.- por cierto el narco ya le mando sus muertos y sus mensajes y los alcaldes de oposicion andan uniditos contra sus "sinverguenzadas"
                PD2.-el pan ya le declaro la guerra ..politica claro pero sus principales enemigos estan dentro del PRINOCHO


                animo angus.


                sus seguidores: el tamal y el amigo de lidia cacho


                tu calmate, tienes mi apoyo total ulises....



                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Si pasa desapercibido para los colaboradores del Foro, es porque el señor no tiene "pegue", no "prende" por mas dinero que tire para que las guacamayas de los medios lo mantengan en primera plana. Sólo es un petardo. Yo no creo que llegue. Saludos
                hola eugenio:

                ya hay en el foro dos temas o mas en relacion a peña nieto, pero el hablar de el se acentuara enormemente.

                hoy finge una posicion subliminal, asi se lo hizo saber a teatriz paredes la cual anda tambien a oscuritas, el que sale y sale es manlio el de la dea.( y le dijeron que se calmara ...pero)

                ya salieron los 377 precandidatos a diputados federales uniniominales claro no se menciona a los suplentes ( muchos de ellos ganones) y el resto ? 123 ? ya se los repartieron entre los grupos?. a ver si antes de registrar la candidatura NO TRUENAN.

                veremos

                saludos

                el broncon son los plurinominales ....y sus lugares
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: Dos Batazos en la semana al Jimmy Neutron, y ni fu

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Mi estimadisimo Angu, no se me ocurre otra idea mas que porque ya es vox populi que el tapado es capulina.

                  .
                  asi es politicamente peña nieto : NO ES EL TAPADO que en tiempos del priato era el ganon.

                  eso si, el grupito de peña nieto lo defiende de todas todas y los ataques de hoy les sirven para ir tentaleandole el agua a los camotes e ir descubiendo que priistas son los que se le pondran al tu por tu. para irlos OPACANDO.


                  el amigo de la DEA


                  el veracruzano y su grupote

                  etc etc

                  Originalmente publicado por Flit Ver post
                  Yo creo que se las están contando o a lo mejor no quieren crear otra víctima, como lo que sucedió con el Peje. Si empiezan a salarle sus trapitos al sol o empezar a echarle demandas o reclamos, lo más seguro es que salga: me quieren sacar de la contienda presidencia y bla, bla, bla.
                  jajajajajajajajaja

                  el nieto de la revolufia trae su plan....

                  pero la ciudadania en las urnas federales en el 2012 no se olvidara.

                  abrazos

                  PD.- VA A SER IMPORTANTE VER CUANTOS PRIISTAS LLEGAN AL CONGRESO EN 2009 Y DE QUE GRUPOS PRIISTAS SON.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dos Batazos en la semana al Jimmy Neutron, y ni fu

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    hoy finge una posicion subliminal,
                    Esto es de lo más profundo que ha escrito el rumiante con joroba.

                    ¿Como se "finge una posición subliminal"?
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dos Batazos en la semana al Jimmy Neutron, y ni fu

                      Gracia Barto por ahorrarme la lectura del rumiante. Juar, juar, juar, juar, juar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dos Batazos en la semana al Jimmy Neutron, y ni fu

                        A poco tiene al jorobadito en el ignoratorio?
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dos Batazos en la semana al Jimmy Neutron, y ni fu

                          No, jamas he usado el "ignore"

                          Lo que pasa es que a veces me da harta hueva.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dos Batazos en la semana al Jimmy Neutron, y ni fu

                            "¿Como se "finge una posición subliminal"?".

                            jejejjejejeje

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dos Batazos en la semana al Jimmy Neutron, y ni fu

                              la actriz Angélica Rivera le pasa la estafeta a su compañera Lucerdito para seguir promocionando en Televisa los "logros" del Estado de México gobernado por peñita

                              "Porque es lo correcto, porque así tiene que ser", decía Angélica a finales de diciembre, para justificar el trasvase promocional .

                              El problema es que Angélica tenía una incompatibilidad amorosa con su trabajo de publicista gubernamental porque se lío con Peña Nieto durante sus promocionales.

                              Una auténtica historia de Telenovela de "La Gaviota" quien no solo ganó multimillonarias cantidades por vender su alma al señor Peña Nieto, sino que también le ofreció su tesorito a cambio de convertirse en la popular "primera dama" de México. Claro, no se puede tener todo y en un ataque de ética y moral decidió inhibirse en su misión propagandística. Para esto ya está la maquinaria de Televisa.


                              ataque de etica ? o lado flaco en la politica para ambos

                              jajajajajajajajajajaja


                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X