Re: ¿No que el PAN no aplica practicas PRIistas?
Juar, juar, juar...
Va de nuez. En tres meses se han perdido mas de medio millon de empleos. En este contexto, cuando Slim le manda decir al enano, saltapatras y cuatrojos que el advierte sobre la subestimacion de la crisis y que lo advierte para que luego no anden chillando, yo creo que el enano y su gabinete si lo deben tomar personal.
Integro de la Jornada...
"
Y no ha contestado es resentido, es catastrofista o ambas tres. :)
Originalmente publicado por CRANEO
Ver post
Va de nuez. En tres meses se han perdido mas de medio millon de empleos. En este contexto, cuando Slim le manda decir al enano, saltapatras y cuatrojos que el advierte sobre la subestimacion de la crisis y que lo advierte para que luego no anden chillando, yo creo que el enano y su gabinete si lo deben tomar personal.
Integro de la Jornada...
"
El empresario Carlos Slim Helú dijo que, sin “ser catastrofista”, por efecto de la crisis mundial en México y el mundo se desplomará el producto interno bruto (PIB), habrá desempleo, quiebras de empresas de todo tamaño y cierre de comercios, por lo que llamó al Congreso de la Unión y al Ejecutivo a tener como prioridad el empleo, el ingreso de las familias, el apoyo al sector agropecuario, a las pequeñas y medianas empresas y el desarrollo de infraestructura, así como privilegiar el nacionalismo económico en el consumo.
Y no ha contestado es resentido, es catastrofista o ambas tres. :)
Comment