Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿No que el PAN no aplica practicas PRIistas?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿No que el PAN no aplica practicas PRIistas?

Originalmente publicado por CRANEO Ver post

¿Y donde dice el slim que el gabinete del enano cabeza de foco es incompetente??? ¿o es solo una aportacion cultural de su cosecha doña triana???...

Va de nuez ¿donde diablos dijo el slim que el enano cabeza de foco hace muy mal su chamba???
    Juar, juar, juar...

Va de nuez. En tres meses se han perdido mas de medio millon de empleos. En este contexto, cuando Slim le manda decir al enano, saltapatras y cuatrojos que el advierte sobre la subestimacion de la crisis y que lo advierte para que luego no anden chillando, yo creo que el enano y su gabinete si lo deben tomar personal.

Integro de la Jornada...

"
    El empresario Carlos Slim Helú dijo que, sin “ser catastrofista”, por efecto de la crisis mundial en México y el mundo se desplomará el producto interno bruto (PIB), habrá desempleo, quiebras de empresas de todo tamaño y cierre de comercios, por lo que llamó al Congreso de la Unión y al Ejecutivo a tener como prioridad el empleo, el ingreso de las familias, el apoyo al sector agropecuario, a las pequeñas y medianas empresas y el desarrollo de infraestructura, así como privilegiar el nacionalismo económico en el consumo.

Y no ha contestado es resentido, es catastrofista o ambas tres. :)

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Creo que son prácticas aprendidas de los ardidos que cuando les critican a sus adorados izquierdozos no tardan en empezar a hablar del enano cabeza de foco, espurio, etc. etc.

Lamentable o afortunadamente un tema puede dar para muchas comparaciones...

Saludos!
      Pues verás... puedo decirle Felipe Calderón sin adjetivos, pero él sí tiene que ver con el democrático candidote del PAN a la gubernatura de Chinches Bravas pero ¿Y el Peje?
      twiiter: @La_war

Comment

Pues resulta que ahora, quién toma la tribuna del Congres es nada más, ni nada menos que el PAN.

Comment

El empresario Carlos Slim Helú dijo que, sin “ser catastrofista”, por efecto de la crisis mundial en México y el mundo se desplomará el producto interno bruto (PIB), habrá desempleo, quiebras de empresas de todo tamaño y cierre de comercios, por lo que llamó al Congreso de la Unión y al Ejecutivo a tener como prioridad el empleo, el ingreso de las familias, el apoyo al sector agropecuario, a las pequeñas y medianas empresas y el desarrollo de infraestructura, así como privilegiar el nacionalismo económico en el consumo.
          Pos no, no se ve por ningun lado donde dice el slim que el enano cabeza de foco esta "haciendo mal su chamba" o que sea "incompetente", yo crioque le esta poniendo demasiada crema a sus tacos doña triana...
          ...yo creo que el enano y su gabinete si lo deben tomar personal.
          Sip, es de su cosecha personal doña triana, o sease una mentirota que el slim haya dicho lo que uste dice que dijo...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
            Pos no, no se ve por ningun lado donde dice el slim que el enano cabeza de foco esta "haciendo mal su chamba" o que sea "incompetente", yo crioque le esta poniendo demasiada crema a sus tacos doña triana...Sip, es de su cosecha personal doña triana, o sease una mentirota que el slim haya dicho lo que uste dice que dijo...
            El enano y su minigabinete de hocicones montaron en colera (y sabe en que mas) y acusaron de recibido del madrazo Slim. Mejor prueba no hay.

Juar, juar, juar, juar...

No se preocupe don cranio, uste siga viviendo en calderolandia donde todo es lindo y Slim no opina que el enano es re-guey.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Je, je, je, je...

Francamente importa cual de los mediocres candidotes que lleva el pan va a perder?

Es mas, francamente importa si a los regios se las deja ir el pan o el rip?

Selo...
              a untarse cremita en el cu...tis. de todas maneras se las van a dejar irineo.....

Comment

Lord Rafa...
                Mis respetos.

A ver cuándo volvemos a criticar a alguien por vulgar.

Finísimo
                twiiter: @La_war

Comment

Estudio Fotográgico Chiorán

¡Las fotos mas chingonas de las Lomas!

No sea usted pendejo, aquí no se la dejamos irineo.

Promosíon de San Balentin

6 Fotos de obalito a 20 baros.

Nota: Si paga con billete falso o roto le ponemos en la madre.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

La bufalada está escasa...

-----
                    Recuperan tres búfalos en calles de Alvaro Obregón

Elementos de la policía capitalina aseguraron a tres búfalos pequeños en calles de la delegación Alvaro Obregón, los cuales se habían escapado de un rancho de la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que esos animales escaparon de los corrales del rancho ubicado sobre Camino Viejo a Mixcoac, a la altura de la colonia San Bartolo Ameyalco, de la referida demarcación.

El vigilante de esa propiedad, Antonio Velásquez Delgado, de 40 años de edad, se percató que los bovinos habían escapado por lo que solicitó apoyo de policías preventivos.

Tras una hora de búsqueda, los uniformados los localizaron en un predio de la misma zona.

Los animales, quienes se encontraban en buen estado de salud, fueron devueltos al rancho, el cual será supervisado para corroborar que cuente con las condiciones y permisos correspondientes para la posesión de los búfalos.
                    -----

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=415121

Comment

Working...
                    X