Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Ya te dije, por que no me señalas mis "tantas" faltas de ortografía para corregirlas, o es que solo te enseñaron a criticar?
    ¿¿¿¿¿?????
    Eres bipolar o què?

    Originalmente publicado por dogman
    Mejor aprende a expresarte Triana, por que la verdad das pena.

    Bipolar


    Ahora sí que como dice tancredi, para tener la lengua larga hay que tener la cola corta perrohombre.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      Si hiciéramos cuentas de tooooooodo lo que dicen de tí no una forista, sino muuuuuuuchos, cerrarías la boca.


      Pero buehhhh qué se puede esperar de ti....
      ¿Nomás Tancredi, Maria Julia, Triana y yo?

      Piènsalo... no vaya siendo que se empiecen a apuntar los que faltan.

      Y... habla mucho de tu ética que andes leyendo pleitos del pasado para venir a golpear en el presente ñora.... estás quedando como una dama.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

        Originalmente publicado por TREK Ver post
        ¿Descarrilar temas?

        jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no maaaaa...en fin


        Y el trascendido de Manú... ¿ese si es es respetable?
        Bueno, te dire, la Manú nunca, pero nunca ha demostrado nada de lo que ha publicado, escribe con el estomago y esta totalmente desacreditada, realmente si quieres agarrarte de ahi, estas muy mal, ahora....

        Originalmente publicado por TREK Ver post
        es mas ahí te va otro

        http://esp.mexico.com/manu/#

        EL INCONGRUENTE FELIPE
        2006-02-10

        Su pasado lejano , cuando era efebo al lado de Carlos Castillo Peraza le hace más daño que bien a Calderón . Fue durante mucho tiempo su asistente y vivió con él seis años en Campeche , haciendo un periódico llamado “ El Diario de Campeche” , que imprimía en Mérida “El Diario de Yucatán” . De aquel periodicucho pagado por el presidente priista López Portillo, para acabar con el entonces hombre fuerte del estado sureño, Carlos Sansores Pérez , no queda rastro en ninguna hemeroteca , quizás porque para ambos editores , futuros presidentes de Acción Nacional, Castillo Peraza y Calderón Hinojosa , es una vergüenza haber sido “negros” del priismo . Y con todo esto a Felipe no le conviene hablar de su querido mentor , porque el hijo además lo acusa de haber traicionado a su padre, Carlos Castillo Peraza.

        ::

        PD: Mariloli....no me has respondido
        ::
        Castillo Peraza y Calderón se conocieron cuando el primero fué presidente del PAN, y antes de eso se la pasaba en Yucatán, era miembro del consejo nacional, pero sus viajes al DF eran cuando habia asamblea, nada mas, en esos tiempos, Calderón era Presidente de Juvenil panista con sede en el DF, osea, lo que ahi describe no pudo haber pasado simplemente por cronologia.

        Originalmente publicado por TREK Ver post
        Tan congruente es esta gente que anda opinando con mucha autoridad de un sitio que ni conoce….bueno lo conoció hace un par de días



        ::
        Al igual que en el caso anterior, pero aqui peor, el blog ese que mencionas al que he entrado menos de 3 veces, y solo para corroborar lo que se describe aqui, he podido constatar que el tal Hernández no es nada mas que un pobre diablo con delirios de grandeza que amenaza no solo a los miembros del "gobierno espurio" si no a todo aquel que este en desacuerdo con el, pero, como todo cobarde, se orina del miedo cuando alguien lo confronta directamente, es un pobre diablo con delirios de grandeza que, para demostrar lo fregón que es, según el hasta te dice que resolución tiene tu monitor, asi de estúpido e ignorante es el tipo ese, que te apuesto y si quieres ve y dile que lo reto a que pudiera sacar algo de mi ese pobre imbécil, asi las cosas, ¿qué credibilidad puede tener ese pobre excusa de ser humano y su página?, absolutamente ninguna.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Bueno, te dire, la Manú nunca, pero nunca ha demostrado nada de lo que ha publicado, escribe con el estomago y esta totalmente desacreditada, realmente si quieres agarrarte de ahi, estas muy mal, ahora....
          En efecto, esa señora es mas veleta que Fox, y eso ya es decir mucho.

          el tal Hernández no es nada mas que un pobre diablo con delirios de grandeza que amenaza no solo a los miembros del "gobierno espurio" si no a todo aquel que este en desacuerdo con el, pero, como todo cobarde, se orina del miedo cuando alguien lo confronta directamente.
          Coincido parcialmente, estimadísimo Manuel. A Víctor lo conocí desde que foreábamos en el Foro de Trino, las diferencias entre nosotros son abismales, los pleitos que tuvimos todavía son recordados en el Foro sin nombre, y su capacidad para insultar y alburear es mitológica. Sin embargo, es un chavo con dos maestrías, con mucho cerebro y con convicciones fuera de serie.

          Lo malo, como dices, es que no mide consecuencias, y en sus arrebatos se lleva a Tirios y Troyanos entre las patas de los caballos. Digo, decirle a AMLO que no reprima al pueblo cuando el Peje se manifestó contra la agresión a Navarrete, denota que Víctor pierde piso de cuando en cuando.

          Pero, y esto te lo digo con conocimiento de causa, no le tiene miedo a nada, y hasta pareciera que se crece al castigo, así que confrontarlo no sólo lo hace que se muera de risa, sino que probablemente gane un pleito con su confrontador.

          Un abrazo, Manuelito.

          Comment


          • Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            A Víctor lo conocí desde que foreábamos en el Foro de Trino.
            Juar, juar, el Vítor le andaba chis....miando al Arreola que Foros Mecsicou estaba financiado por la ultra derecha mecsicana, ¿pruebas? pos nomás su "perceptabilidad", le "latió" que FM de ahi se mantenia y soltó el borrego, a luego una amiga en común (con el Arreola) puso las cosas en claro e inclusive le envió una invitación de parte de Jhony para aclararle cualquier duda que tuviera a este o ese respecto, juar, juar


            Saludos back!

            Comment


            • Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

              Originalmente publicado por El Ñero Ver post
              Juar, juar, el Vítor le andaba chis....miando al Arreola que Foros Mecsicou estaba financiado por la ultra derecha mecsicana, ¿pruebas? pos nomás su "perceptabilidad", le "latió" que FM de ahi se mantenia y soltó el borrego, a luego una amiga en común (con el Arreola) puso las cosas en claro e inclusive le envió una invitación de parte de Jhony para aclararle cualquier duda que tuviera a este o ese respecto, juar, juar


              Saludos back!
              Sí, me acuerdo de eso. Incluso hubo también, por parte de Arreola, una acusación contra Delfos, por lo de los Foros de la Presidencia, juar!!!

              Comment


              • Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                Y también calumnió a Felipe Calderón diciendo que es alcohólico, che loco.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                  Originalmente publicado por farina Ver post
                  Dogman, un favor, podrías chiquitizar tu ardilla? gracias!
                  El tamaño de la ardilla es para compensar el tamaño del ardor. Me cae que si no es el ajo-lote el perro hombre es el heredero indiscutible de su pobre estilo.

                  Muy divertido el tema y la loli aún no explica eso del arroz y el popote. A mí también me gustaría saber a que se refiere. Supongo que alguna frase que demuestre clase y señorío, ¿o no?

                  Comment


                  • Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                    Ver post Hace 38 minutos
                    Retirar de la lista de ignorar
                    Triana
                    El post no se puede mostrar ya que Triana está en tu lista de ignorar.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                      Gracias Manuel pero con esas babosadas que puse, nada mas ando perdiendo el tiempo con el dogman ....los chismes son chismes, sean de Manu, del reforma, universal o el sendero, aunque el dogman diga que los chismes de los periodicos con cieto prestigio, son respetables, para mi siguen siendo chismes.

                      Por otro lado, me parece increible que el sendero y el mismo peje traigan todavia tanto quorum ¿sera que los politicos y la prensa valen para puritita madre?

                      ::

                      Comment


                      • Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                        Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                        Y también calumnió a Felipe Calderón diciendo que es alcohólico, che loco.
                        Oiga Doña Mariboli:

                        ¿Y jurar y perjurar que el peje dijo que se hundiera PEMEX no es una calucnia tambien?
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Por ahí dicen que López Obrador aceptó haber recibido dinero del narco para financiar su "gobierno legitimo"

                          Será cierto?
                          Pues no se si su hermano que dicen que tiene un aeropuerto clandestino y distribuye la droga al narcomenudeo en el DF le haya pasado algo de lana, pero recuerda que como es el mesias prometido no se le puede criticar nada, el taradito puede hacer lo que quiera y como quiera, sus hienas le aplaudiràn todo

                          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                          Comment


                          • Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Al igual que en el caso anterior, pero aqui peor, el blog ese que mencionas al que he entrado menos de 3 veces, y solo para corroborar lo que se describe aqui, he podido constatar que el tal Hernández no es nada mas que un pobre diablo con delirios de grandeza que amenaza no solo a los miembros del "gobierno espurio" si no a todo aquel que este en desacuerdo con el, pero, como todo cobarde, se orina del miedo cuando alguien lo confronta directamente, es un pobre diablo con delirios de grandeza que, para demostrar lo fregón que es, según el hasta te dice que resolución tiene tu monitor, asi de estúpido e ignorante es el tipo ese, que te apuesto y si quieres ve y dile que lo reto a que pudiera sacar algo de mi ese pobre imbécil, asi las cosas, ¿qué credibilidad puede tener ese pobre excusa de ser humano y su página?, absolutamente ninguna.
                            Si te sirve tengo su direcciòn en Mexicali, su P.O. Box en Calexico y sus telefonos en ambas partes y el numero de expediente de las investigaciones que le estan haciendo,el tipo es una mierda infrahumana

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment


                            • Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                              el tipo es una mierda infrahumana
                              __________________
                              eso ya lo sabemos... como muchos politicos....
                              Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                              Comment


                              • Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                Coincido parcialmente, estimadísimo Manuel. A Víctor lo conocí desde que foreábamos en el Foro de Trino, las diferencias entre nosotros son abismales, los pleitos que tuvimos todavía son recordados en el Foro sin nombre, y su capacidad para insultar y alburear es mitológica. Sin embargo, es un chavo con dos maestrías, con mucho cerebro y con convicciones fuera de serie.
                                Tan en mi comentario no me referí a el como tonto o inculto, además creo que, tener maestrias o un alto IQ, no significa que sepas utilizarlos, lo que es el caso del tipo este.

                                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                Lo malo, como dices, es que no mide consecuencias, y en sus arrebatos se lleva a Tirios y Troyanos entre las patas de los caballos. Digo, decirle a AMLO que no reprima al pueblo cuando el Peje se manifestó contra la agresión a Navarrete, denota que Víctor pierde piso de cuando en cuando.
                                Es en esto al lo que me refiero en la diferencia entre tener un cierta capacidad y saber utilizarla.

                                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                Pero, y esto te lo digo con conocimiento de causa, no le tiene miedo a nada, y hasta pareciera que se crece al castigo, así que confrontarlo no sólo lo hace que se muera de risa, sino que probablemente gane un pleito con su confrontador.

                                Un abrazo, Manuelito.
                                Enfrentarlo no me interesa, seria darle demasiada importancia a alguien que no la tiene, simplemente, quise hacer enfasis en mis opiniones, ya que, y lo afirmo, no es lo mismo aparentar ser muy entrón, y otra sostenerlo, en tu caso, eres ambos, cosa que te admiro realmente, ya que, y eso sucede con el sujeto en custión, mientras tu argumentas y rebates diciendo que el caballo es café por que tienes los pelos en la mano, este tipo su único argumento es el insulto, el rumor y la descalificación.

                                Originalmente publicado por TREK Ver post
                                Gracias Manuel pero con esas babosadas que puse, nada mas ando perdiendo el tiempo con el dogman ....los chismes son chismes, sean de Manu, del reforma, universal o el sendero, aunque el dogman diga que los chismes de los periodicos con cieto prestigio, son respetables, para mi siguen siendo chismes.
                                Totalmente de acuerdo contigo, el chisme es chisme no importa de donde venga

                                Originalmente publicado por TREK Ver post
                                Por otro lado, me parece increible que el sendero y el mismo peje traigan todavia tanto quorum ¿sera que los politicos y la prensa valen para puritita madre?

                                ::
                                Bueno, y lo digo por otros foristas (salvo uno que otro que si les da quorum), en mi caso,, y solo en esta ocasión, yo nunca habiua hablado del mentado sendero y del otro personaje, ya no lo menciono, ya que, realmentre a estas alturas el tipo ya no tiene la menor importancia.

                                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                                Si te sirve tengo su direcciòn en Mexicali, su P.O. Box en Calexico y sus telefonos en ambas partes y el numero de expediente de las investigaciones que le estan haciendo,el tipo es una mierda infrahumana
                                Es darle demasiada importancia a alguien que no la tiene, pero, pa algo servirá
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X