Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

    Que le dirias a estos cabrones despues de soportarnos por varios anios con nuestras incoherencias y pendejadas....che trio de ciber(pensaba poner una palabrota pero capaz que me banean), de ciber¨compas¨,,,jajajaj compas.

    Gracias cabrones.
    sigpic

  • #2
    Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

    Aunque ya no me dejan poner...hic, hic, chi, chic hic.....pero va.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Aunque ya no me dejan poner...hic, hic, chi, chic hic.....pero va.
      Que susto mi cgalvan, al leer el título, me dije, horror, un forista menos.
      Pero bueno, el mensaje no iba en el sentido que yo imaginaba.


      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

        Originalmente publicado por pepis Ver post
        que susto mi cgalvan, al leer el título, me dije, horror, un forista menos.
        Pero bueno, el mensaje no iba en el sentido que yo imaginaba.


        Saludos.
        claro que no...al contrario, es una forma muy suigeneris de decir...gracias. Che trio de !"%%$$&.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

          Pues gracias, trío de ... guapos muñecos ?

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

            Ora, galvan, ¿Forista oro? ¿Pos' qué no eras "forista ebrio" o etílico u algo así?

            Pos qué pató.... ¿?

            Gracias por la felicitación, no esperaba menos de alguien como tú para el que la vida es una celebración en sí misma.

            ¡Salud!
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Ora, galvan, ¿Forista oro? ¿Pos' qué no eras "forista ebrio" o etílico u algo así?

              Pos qué pató.... ¿?

              Gracias por la felicitación, no esperaba menos de alguien como tú para el que la vida es una celebración en sí misma.

              ¡Salud!
              YO NO FUI !!!!...yo sigo en el etilicismo !!!!...arriba el tequila !!!
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

                te nos estas yendo galvan pos que pasa, o te vas a reformar
                o ya te aventaste el atalaya
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #9
                  Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  te nos estas yendo galvan pos que pasa, o te vas a reformar
                  o ya te aventaste el atalaya
                  ese tequila no lo conozco...tequila atalaya...a quesabe,,,, YO QUIERO !!!..
                  cualquier tequila con que cale, entra......por que nel, nimaiz.....yo tequilero ha morir !!!!.......recuerda que andamospor ahi el grupo de los cuatro fantasticos que somos 6 o 7 !!!!!!..
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

                    ya probaste tequila patron
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #11
                      Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

                      conste que es sin albur, por aca se comercializa ese, es caro pero muy gueno
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #12
                        Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

                        Reserva del Patron Roslo?

                        si es ese lo puedes ordenar con tu nombre grabado en la etiqueta para regalos

                        Y si esta bueno.

                        Aca puro Jose Cuervo, no se saben otro.

                        Ya se que te voy a cobrar por el encarguito Galvan, una botellita de Tradicional
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • #13
                          Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

                          ah pero como no, uno tradicional

                          pues ese debe de ser a mi me dieron a probar tequila patron blanco la botella la vi por los 45 dls, pero se que hay reserva y debe ser la que comentas, un amigo me dijo que era cara pero si esta muy bueno
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #14
                            Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            Que le dirias a estos cabrones despues de soportarnos por varios anios con nuestras incoherencias y pendejadas....che trio de ciber(pensaba poner una palabrota pero capaz que me banean), de ciber¨compas¨,,,jajajaj compas.

                            Gracias cabrones.
                            Hola Cgalvanv:

                            Muy buena pregunta estás haciendo, que imagino parte del reconocimiento que tienes, para los que deben tener arduas horas de lectura, para posteriormente, límpiar lo que sencillamente no va.
                            ¿Qué les diría?, pues que me agrada que exista un espacio en que se intente ejercitar la tolerancia e intercambio de ideas. La riqueza de pensamiento que cada pueblo tiene, indiscutiblemente, ayuda a ver cuántas perspectivas, críticas y esperanzas radican en el tronco común del ser humano.
                            Foros México es un sitio interesante porque tiene espacios para distinto temas, pero además sé que tienen o tenían una escuelita, que en algo ayuda a formarnos como internautas.
                            Hace tiempo que no leo al gato trapeador, pero me generaba mucha risa sus comentarios. El Hulk y el Ñero son un poco más formales. En ocasiones pudiera uno sentir que se mueven temas en se publicó en, dependiendo de la temática y no así de que el texto sea un copy paste de algún medio, pero como sabiamente citan: A nadie lo tienen a fuerza y al que no le guste, pues tienen la puerta bien abierta, para el que en verdad deseé salir

                            Me parece que el foro actualmente, es muy distinto de aquel foro que inició por el año 2000 e indisctublemente sigue siendo muy interesante ver cómo piensa cada persona que participa en éste espacio y cuán distintos lucen algunos aquí.

                            Bien por los años que llevan aguantando el espacio les diría para finalizar:
                            Que DIOS les reditúe en DÓLARES, todo lo que han tenido que trabajar y que esperemos, que algunos temas o cuestionamientos logren hacernos relfexionar, para alcanzar al 100% el mejor título como es ser ciudadano de tiempo completo en la vida real.

                            Saludos y bonita tarde

                            Comment


                            • #15
                              Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

                              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                              ya probaste tequila patron
                              prefiero el Azcona anejo,,,te lo recomiendo !
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X