Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el loco loco mundo de los testigos de jeova

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

    como cualquier fanatismo estos testigos de jehova la verdad andan mal.

    dejando de lado que no quieran transfusiones asi se esten muriendo, lo de no rendir honores a los simbolos patrios me parece una actitud hipocrita y comoda.

    segun ellos no rinden honores a ninguna bandera porque son "ciudadanos del reino de dios", pero en lo que eso pasa aprovechan los beneficios de vivir en una sociedad, de tener seguro social, escuelas publicas, caminos y todo lo que un pais ofrece a sus ciudadanos, en eso no se quejan.

    Igual pagan impuestos y no rechazan el dinero que emiten los paises, como alguien dijo, a eso no le hacen el feo.

    Comment


    • #47
      Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Pues si, son sus ideas, como dije, podremos no estar de acuerdo, pero ejercen su libertad de creencias y no podemos (ni debemos) hacer absolutamente nada para cambiar eso, ya que sería un acto de descriminación e intolerancia.

      Es su creencia, tan simple como ello, y como le dije a ppluches, podremos no estar de acuerdo con su manera de actuar (en lo personal no lo estoy), pero estan en su libertad de hacerlo, ¿o que quieres, que se les obligue por ley a hacer cosas que van en contra de lo que creen?.

      Bueno, hay muchos musulmanes fundamentalistas que creen que matar a pedradas a una mujer por cometer adulterio no solo no es un crimen, sino un deber, ya que su religión así lo dice, o así lo interpretan ellos. Cuando estos tipos emigran a un pais al menos un poco más civilizado, en que el asesinato no sea permitido, no creo los dejen hacer justicia al estilo "Sharia"
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • #48
        Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

        No se necesitan religiones para avalar o justificar las tremendas madrizas que muchos trogloditas mexicanos todavia les acomodan a sus ¿parejas?

        Creo que se llama machismo.

        Comment


        • #49
          Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

          dicen los testigos que ellos no rinden culto a ni un simbolo,pero a los billetes de a dolar que estan llenos de simbolos no le hacen el feo,pura hipocresia mezclada con ignorancia.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #50
            Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

            Originalmente publicado por Kaliman Ver post
            como cualquier fanatismo estos testigos de jehova la verdad andan mal.

            dejando de lado que no quieran transfusiones asi se esten muriendo, lo de no rendir honores a los simbolos patrios me parece una actitud hipocrita y comoda.

            segun ellos no rinden honores a ninguna bandera porque son "ciudadanos del reino de dios", pero en lo que eso pasa aprovechan los beneficios de vivir en una sociedad, de tener seguro social, escuelas publicas, caminos y todo lo que un pais ofrece a sus ciudadanos, en eso no se quejan.

            Igual pagan impuestos y no rechazan el dinero que emiten los paises, como alguien dijo, a eso no le hacen el feo.
            asi es,deberian comprar una isla para ellos solos y tan tan.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #51
              Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

              Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Bueno, hay muchos musulmanes fundamentalistas que creen que matar a pedradas a una mujer por cometer adulterio no solo no es un crimen, sino un deber, ya que su religión así lo dice, o así lo interpretan ellos. Cuando estos tipos emigran a un pais al menos un poco más civilizado, en que el asesinato no sea permitido, no creo los dejen hacer justicia al estilo "Sharia"
              De acuerdo, pero estarás de acuerdo que no es lo mismo matar a pedradas a una mujer adúltera, en un país donde el asesinato está prohibido, a evitar que reciban transfusiones o vacunas, es absurdo pensar que se les pueda obligar a hacerlo, o que propones ¿que el gobierno les quite a sus hijos por que no los vacunan?
              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              dicen los testigos que ellos no rinden culto a ni un simbolo,pero a los billetes de a dolar que estan llenos de simbolos no le hacen el feo,pura hipocresia mezclada con ignorancia.
              Bueno, una cosa es rendirle culto a simbolos y otra muy distinta es comprar y vender con lo único que hay para hacerlo, ya que no creo que puedan adquirir muchos productos por medio del trueque (vaya, ni los Amish hacen eso)
              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              asi es,deberian comprar una isla para ellos solos y tan tan.
              Osea desterrar a todo aquel que piense diferente, vaya, eso es democracia y no fregaderas.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #52
                Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                Y...¿cuanto es tantito?...y ¿cuanto es un chorro?.

                Mientras no exista una ley que les impida "fastidiar" al projimo con sus "creencias", creo que las soluciones ya las comentaron.

                Y sí deciden que van a matarse para "ir al reino de los ciegos" y está dentro de la ley su decisión muy su bronca.

                Preocupense cuando toquen a su puerta con una biblia en la mano izquierda y una Arma automática en la derecha.... de ahí en fuera, solo para el anecdotario.

                Saludos!
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #53
                  Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                  Cierto, muy cierto mi estimado Sacbe.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                    ....ASI ES..PREOCUPENSE POR LA GENTE QUE EN REALIDAD HACE DAÑO..ASALTANTES..SECUESTRADORES..ETC......Y NO SE STRESEN POR GENTE QUE NI SIQUIERA NOS FALTA AL RESPETO.........

                    ADEMAS A ELLOS SE LES EXHORTA EN SUS NORMAS , QUE CUMPLAN CON SUS OBLIGACIONES CON EL GOBIERNO , COMO PAGAR IMPUESTOS.YA QUE ES INCORRECTO PARA ELLOS NO CUMPLIR CON ESA RESPONSABILIDAD...

                    LO CUAL ES UN EJEMPLO PARA UN SIN FIN DE HIPOCRITAS QUE ..PARTICIPAN EN ACTIVIDADES PATRIOTICAS(como si de algo sirviera ) Y ANDAN EVADIENDO PAGAR IMPUESTOS EN SU CORRUPCION ..Y LOS QUE LA LLEVAMOS SOMOS LOS QUE SI LOS HACEMOS.......

                    Comment


                    • #55
                      Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      Y...¿cuanto es tantito?...y ¿cuanto es un chorro?.

                      Mientras no exista una ley que les impida "fastidiar" al projimo con sus "creencias", creo que las soluciones ya las comentaron.

                      Y sí deciden que van a matarse para "ir al reino de los ciegos" y está dentro de la ley su decisión muy su bronca.

                      Preocupense cuando toquen a su puerta con una biblia en la mano izquierda y una Arma automática en la derecha.... de ahí en fuera, solo para el anecdotario.

                      Saludos!
                      y se supone que porque no tienen un arma automatica no se puede opinar sobre lo incongruentes que llegan a ser??????????? no masques mis greñas

                      que puedes decir de los familiares, algo hipotetico, por ejemplo, unos abuelos que ven morir a su nieto porque los papas son testigos y no aceptan que le apliquen una transfusion o transplante que pudiera salvarle la vida?????

                      si efectivamente vivieran en una isla seria muy su pedo, sin embargo al vivir en una sociedad heterogenea se registra una interaccion de a wuevo, chile y manteca.

                      No me parece tan simple que "cada quien haga con sus nalgas lo que quiera", y aunque lo fuera, tambien puedo opinar de lo castrosos que llegan a ser estos tipos

                      Por cierto, si les dicen que paguen impuestos ya no es porque quieran, sino porque van al bote, igualito que todos los miserables mortales que no tenemos la intencion de pertenecer al "reino de dios" version atalaya, como diria el buen Dr. House, "Dios ya tiene bastantes esclavos".

                      Comment


                      • #56
                        Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                        Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                        y se supone que porque no tienen un arma automatica no se puede opinar sobre lo incongruentes que llegan a ser??????????? no masques mis greñas

                        que puedes decir de los familiares, algo hipotetico, por ejemplo, unos abuelos que ven morir a su nieto porque los papas son testigos y no aceptan que le apliquen una transfusion o transplante que pudiera salvarle la vida?????

                        si efectivamente vivieran en una isla seria muy su pedo, sin embargo al vivir en una sociedad heterogenea se registra una interaccion de a wuevo, chile y manteca.

                        No me parece tan simple que "cada quien haga con sus nalgas lo que quiera", y aunque lo fuera, tambien puedo opinar de lo castrosos que llegan a ser estos tipos

                        Por cierto, si les dicen que paguen impuestos ya no es porque quieran, sino porque van al bote, igualito que todos los miserables mortales que no tenemos la intencion de pertenecer al "reino de dios" version atalaya, como diria el buen Dr. House, "Dios ya tiene bastantes esclavos".
                        En el ejemplo de los abuelos, pues sentirian muy gacho supongo yo, sin embargo no hay manera (ni debe haberla) de que los obliguen a ir en contra de sus creencias y hacerlos a que lleven a cabo la tranfusión o el transplante, que hay interacción al vivir en una sociedad, sin duda, pero, eso no implica una obligatoriedad fuera de las normas civiles (como el pago de impuestos) a las demás "normas sociales".
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #57
                          Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                          Pues no, con permisito.
                          Su creencias son una cosa... y muy importante, porque todos tenemos el derecho de creer en lo que queramos y sentimos.
                          Pero si a un hijo lo dejo morir por que mis creencias no me permiten ayudarle, sorry, pues ya no son creencias, es asesinato.. y muy grave.
                          PORQUE YA NO SON SOLO MIS CREENCIAS, ENTRA EN ELLAS UN SER QUE DE SEGURO NO QUIERE MORIR,Y NO PUEDE HACER NADA PORQUE SUS PAPAS NO LO PERMITE... A MI ESTAS CREENCIAS ME DAN EN EL MERO HIGADO, LA VERDAD, Y DE SUCEDER ALGO ASÍ, A LA CARCEL LOS MANDABA YO.
                          CON TODO Y SU ATALAYA.

                          Saludos.
                          Pepis
                          forista mesurada
                          Last edited by Pepis; 12-febrero-2009, 08:03.

                          Comment


                          • #58
                            Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                            Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                            y se supone que porque no tienen un arma automatica no se puede opinar sobre lo incongruentes que llegan a ser??????????? no masques mis greñas

                            si efectivamente vivieran en una isla seria muy su pedo, sin embargo al vivir en una sociedad heterogenea se registra una interaccion de a wuevo, chile y manteca.
                            Va... con numeritos...

                            1. ¿Existe alguna ley que obligue el aceptar transfuciones sanguineas?....hasta donde se no, al menos en México.

                            2. ¿Existe alguna ley que impida que los alcornoques vayan y toquen la puerta de tu casa?..... hasta donde se no, al menos en Méxco.

                            3. ¿Existe alguna ley que te obligue a escucharlos?... hasta donde se no, al menos en México...

                            Antonces?.

                            ¿Es etico lo que hacen?, pos por supuesto que no, es cagante y absurdo, pero es su vida y la de sus familiares.

                            ¿Golpean a sus hijos, existe alguna forma de violencia en su familia?, si conoces un caso así entonces ve y denuncia, que eso si esta en la ley.

                            De ahí pa el Real, todo son ganas de meterse en la vida de alguien más que es exactamente lo que hacen los Testiculos de ...

                            ¿Así o más clarito?

                            Saludos!
                            Cotorro ¿reloaded?

                            Comment


                            • #59
                              Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                              Me ahorro la lecutra del thread solo para comentar que un fanatico siempre es malo, sea del America o de Natzinger (saludos cubico), por eso es que los extremos siempre son malos.
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • #60
                                Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                                A proposito, Feliz cumpleaños Darwin!!!
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X