Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PRONOSTICO P'Mexico vs USA.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: PRONOSTICO P'Mexico vs USA.

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Ojala dejen al tecnico seguir trabajando, aunque no lo parezca vamos bien
    ¿Es sarcasmo, verdad Águila?.

    Comment


    • #62
      Re: PRONOSTICO P'Mexico vs USA.

      Esto si es crisis... no chingaderas!!!

      Comment


      • #63
        Re: PRONOSTICO P'Mexico vs USA.

        La realidad es que las unicas que le atinamos somos la Lore y una servidora.
        Pa que vean que , quien sabe, sabe, y sino lo inventa.

        Y esperamos felicitaciones por el atinado pronóstico.
        Y la verdad,es que en la segunda parte México jugo literalmente de la patada... que brutos !!
        Uno tenía los pies dentro de la portería gringa y manda la pelota fuera... de no creerse.


        Saludos, y ni modo, otra vez será.

        Comment


        • #64
          Re: PRONOSTICO P'Mexico vs USA.

          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          ¿Es sarcasmo, verdad Águila?.
          No, es que el Aguila no quiere que lo comparen con Slim... lo catastrofista no cabe en él.

          Saludos a los dos.

          Comment


          • #65
            Re: PRONOSTICO P'Mexico vs USA.

            Diría Manuel (aunque él tendría el tiempo de documentarlo)...
            Cuál es el problema si EUA ya le ha ganado a equipos como Francia O Brasil? ¿Qué tenemos nosotros de especiales que no podemos perder contra ellos?
            Además eran sólo 10 y las condiciones del terreno no ayudaban.

            Saludos!
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #66
              Re: PRONOSTICO P'Mexico vs USA.

              "Los mariachis callaron..........

              NO MAMEN, SEMOS UN PUEBLO TAN, TAN, PERO TAN FATALISTA, NOS ENCANTA SUFRIR TANTO que me cai que a leguas se mira que disfrutamos más las derrotas que las victorias.

              Neta, de netas.

              Como que la desgracia, el desamor, la derrota es lo que en verdad alimenta el espíritu de esta Nación; nos da el pretexto pefecto para la peda, el despotricamiento soez (vs. los "culpables") y, además la justificación casi perfecta como para alimentar aún más el valemadrismo nacional: total, "si quienes supuestamente representan al pueblo (en lo que sea) la cagan, chingue su madre, que la defeque yo otro tantito ni quien se dé cuenta."

              No es queja, no es crítica, no se vayan a enceder los boilers y las planchas nomás por esto.

              ...de mi mano sin fuerza cayó mi copa sin darme cuenta.

              ¿A qué le tiras cuando sueñas mexicano?

              Ah, pero eso sí:



              ¡¡¡ A WIWI !!!!!! ¿O no?
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #67
                Re: PRONOSTICO P'Mexico vs USA.

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                "Los mariachis callaron..........

                Como que la desgracia, el desamor, la derrota es lo que en verdad alimenta el espíritu de esta Nación; nos da el pretexto pefecto para la peda, el despotricamiento soez (vs. los "culpables") y, además la justificación casi perfecta como para alimentar aún más el valemadrismo nacional: total, "si quienes supuestamente representan al pueblo (en lo que sea) la cagan, chingue su madre, que la defeque yo otro tantito ni quien se dé cuenta."
                Al contrario...este tipo de comportamiento adolescente es el que hay que cambiar...el de asumir responsabilidades (tanto de los éxitos como de los fracasos), dejar de echarle la culpa alos demás...es decir convertirnos en adultos....el fútbol es solo un reflejo de nuestra realidad...

                salu2
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #68
                  Re: PRONOSTICO P'Mexico vs USA.

                  oye les preguntaba si habia dinero del erario en la seleccion mexicana de futbol

                  alguien sabe algo??
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #69
                    Re: PRONOSTICO P'Mexico vs USA.

                    [QUOTE=Beaner;133071]Al contrario...este tipo de comportamiento adolescente es el que hay que cambiar...el de asumir responsabilidades (tanto de los éxitos como de los fracasos), dejar de echarle la culpa alos demás...es decir convertirnos en adultos....el fútbol es solo un reflejo de nuestra realidad...

                    Tal como ha dicho alguien por aqui, el terreno no estaba en condiciones,se quedaron con 10 jugadores... puras excusas.El terreno estaba mal para todos los jugadores, no nada más para México, si se quedaron con 10 no fue porque Marquez jugó bien...enfín, son malos, lo hacen mal, el técnico ni los ha de entender, así que se perdió, y ni por donde buscarle.


                    Saludos.

                    Comment


                    • #70
                      Re: PRONOSTICO P'Mexico vs USA.

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Al contrario...este tipo de comportamiento adolescente es el que hay que cambiar...el de asumir responsabilidades (tanto de los éxitos como de los fracasos), dejar de echarle la culpa alos demás...es decir convertirnos en adultos....el fútbol es solo un reflejo de nuestra realidad...

                      salu2
                      Como lo apunté en la tragicomedia que trajo Miller a finales del año pasado:

                      Semos una Nación adolescente; no acabamos de madurar.

                      Cual chamaca clasemediera que aspira al "gran mundo" en un hipotético futuro, no le han faltado "galanes" (desde Cortés hasta Fox y casi-casi-casi el peje)........ galanes que nomás la "enamoran" y no cumplen, aunque en honor y justicia es cierto: la niña tampoco hace mucho por madurar.

                      He ahi el meollo del asunto.

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      oye les preguntaba si habia dinero del erario en la seleccion mexicana de futbol

                      alguien sabe algo??
                      No, ni un solo peso, pero al cabo es casi lo mismo. Todo el dinero que se embuchacan los de la Federación viene de patrocinios, usos de marca, convenios, contratos, etc.... dinero que gasta el pueblo.

                      Cuando TV Apesta y Telerrisa se "juntaron" (amigos y rivales por el panbol) para ganar los derechos de transmisión de los juegos de la selección se pusieron guapos con la "módica" cantidad de 50 millones de dólares. Nomás.

                      Lo demás lo pone la perrada de su bolsa, en las taquillas de los estadios, comprando chelas a lo cabrón, papitas, muéganos, cacahuates, drogacola, licores, calzado deportivo, rastrillos y cuanta madre anuncian en la TV y los estadios los patrocinadores.

                      Saludos, carl.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #71
                        Re: PRONOSTICO P'Mexico vs USA.

                        Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        oye les preguntaba si habia dinero del erario en la seleccion mexicana de futbol

                        alguien sabe algo??
                        Algo más, miller.

                        A veces sí entra lana de los dineros del pueblo pero a los equipos, no a la Federación mexicana de futbol que es la dueña y administradora de la Decepción Nacional.

                        Ya sea que un gobierno estatal compre parte de las acciones de un equipo o Instituciones públicas lo hagan; casos conocidos, en los ochenta el IMSS era dueño del Atlante y el sindicuento de Pemex del extinto Tampico-Madero; mucha gente tiene la idea de que la UNAM es dueña de Pumas o algo así, pero nel pastel.

                        Actualmente el gob. de Chiapas apoya con metálico a los Jaguares.

                        Mao menos así se da la cosa.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #72
                          Re: PRONOSTICO P'Mexico vs USA.



                          saludos ...tiene cara de hombre pero es mujer
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #73
                            Re: PRONOSTICO P'Mexico vs USA.

                            Originalmente publicado por carl miller Ver post


                            saludos ...tiene cara de hombre pero es mujer
                            No manches, goooooooooooooey!!!!!!

                            Pa' mi que El Alquimista ya te roló sus fotos de cuando tenía como 15 Kilos menos de edad..... Ja, ja, ja, ja, ja.

                            Sidartha respeta.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #74
                              Re: PRONOSTICO P'Mexico vs USA.

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              oye les preguntaba si habia dinero del erario en la seleccion mexicana de futbol

                              alguien sabe algo??
                              No, no creo que haya dinero del erario en la selección, si acaso algún beneficio vía execión de impuestos, sobretodo porque al Gobierno le conviene mantener a la población adormecida con la droga del panbol. Así se evita muchos reclamos y problemas.

                              Comment


                              • #75
                                Re: PRONOSTICO P'Mexico vs USA.

                                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                No, no creo que haya dinero del erario en la selección, si acaso algún beneficio vía execión de impuestos, sobretodo porque al Gobierno le conviene mantener a la población adormecida con la droga del panbol. Así se evita muchos reclamos y problemas.
                                No, Eugenio, ora sí me vas a disculpar pero esa visión es exagerada. Entiendo que no estemos de acuerdo en mucho de lo que tiene de "circo" el negocito del futbol en nuestro país, pero tú como buen agüilucho debes saber que este jueguito cumple una función social importante y es "algo más" que una droga.

                                De vez en cuando (sobretodo el presidente en turno) los polacos se dan sus "baños de sudor panbolero" recibiendo en Los Pinos a algunos "connotados", pero nada más.

                                Lo que sí es un PARAÍSO para la FIFA y sus federaciones agremiadas son las condiciones ventajosas que tienen los equipos del futbol profesional sobre sus "empleados" (vulgo jugadores y entrenadores); solo sus leyes aplican y está prohibidísimo que en cualquier contreversia acudan a tribunales civiles so pena de quedarse sin chamba de por vida.

                                Saludos.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X